#171 Sobre la taiga, más bien.
Merecido lo tenia, nunca entendere eso del grupo wagner.. mercenarios y asesinos con reconocimiento mundial y que se mueven por el mundo con libertad librando guerras... Es surrealista pero parece que a todo el mundo le parece normal.
#182 ¿Cuál es la diferencia entre Wagner y el ejército oficial ruso? ¿O el estadounidense? Al menos no se esconden en eufemismos.
Como curiosidad, no es la primera vez que muere Prigozhin. ¿Será la última?
https://old.meneame.net/story/prigozhin-ya-murio-accidente-avion-congo-2019-cat
#184 muchísimas diferencias. No he visto al ejército americano violando como herramienta de guerra
#193 Yo lo he visto torturando entre democratización y democratización, además de desestabilizar medio planeta para su beneficio.
Y que no parezca yo aquí un ruski, que me da todo el asco Rusia como nación; pero no vamos ahora a hacernos trampas. Otra cosa es la vida dentro de cada país, que me quedo con USA por encima de casi cualquier país.
#182 Es un ejercito privado y tienen la libertad de existir.
Te apoyo igual, por eso estoy encontra de la legalizacion de la tenencia y portacion de armas. Ya bastante problemas nos causan a la sociedad las armas ilegales U_U
#187 ahora es academy, pero estos no tienen el material que tienen los mercenarios de wagner y usa los tapa un poquito mas
#187 no hay una versión americana de Wagner
En EEUU está fraccionado en cientos de empresas pequeñas. No hay un ejército gigante en manos mas que del estado y por algo…
#203 Wagner porque Blackwater hace más de 10 años que ni existe
De hecho Academi dejó de existir en 2014…
En EEUU no permiten que haya PMCs gigantes. Son todas pequeñas comparadas con Wagner para evitar que alguien pueda poner en peligro la seguridad de eeuu
#204 Y como sabes que no existe?
Porque tan libremente aceptan algo y luego tienen la certeza absoluta sobre otra cosa, es algo que siempre me asombra del ser humano
Me editaste, pequeños para controlarlos. Pero tenes sectores enormes de la poblacion altamente armados como los integrantes del "Club del rifle".
Porque le creen a Estados Unidos y no a Rusia?
#206 Porque es conocido por cualquier persona con un mínimo de conocimiento sobre realidad militar que se disolvieron tras los problemas de credibilidad que tenían tras los escándalos de 2007-2008
Les compró un fondo de inversión y les cambió el nombre a Academi y en 2014 los compró otra PMC que se llama Triple Canopy.
Como curiosidad, Blackwater solo es motivo de propaganda en español. En otros idiomas los propagandistas rusos de los que bebes se dieron cuenta de que su público objetivo sabría buscar en google y ver qué Blackwater no existe desde hace casi 15 años.
Pd: si crees que Blackwater sigue existiendo tendrás fácil demostrar que están operando en algún sitio