Ahi esta, si es tan facil demostrar que algo existe. Deberia ser igual de facil hacernos creer que algo existe.
#prigozhinestaenmicasa
Con un poco de suerte, los de Wagner entran en modo YOLO y apuntan sus armas contra sus compañeros del ejército regular ruso.
Ya sería el lolazo máximo si se pasasen al bando ucraniano, aunque no creo que a éstos les interese a nivel de imagen internacional usar a Wagner (con la fama tan infame que tiene) contra los rusos.
#221 si se pasasen a combatir con Ucrania ... sería el mazazo definitivo contra Putin. No tendría más opciones que la nuclear.
#193 hombre decir que el ejercito de usa no a violado... tendrias que decir en que conflictos porque aparte que tienen una buena historia de ellos.. tienes por ejemplo Vietnam.
#228 Que no es como herramienta de guerra follarse a la poblacion civil para amedrentarla? what?
Yo es que veo la imagen de Prigozhin señalando y no pudo evitar acordarme del meme de "Ho haveu vist?" de APM.
#229 pero es una herramienta del ejército de EEUU, o han sido soldados de EEUU? Esa es la diferencia que te están diciendo con Wagner. Y no, no es lo mismo.
#230 uno de los símbolos de Wagner es una maza que la ves y ya te asusta. Es una "herramienta" que usan para torturar y matar a desertores y "espías". Se lleva usando muchos años y hay vídeos por la red.
Los líderes de la Wagner están bastante orgullosos de ello y se jactan con su uso, de hecho se lo enviaron a la UE cuando los declararon grupo terrorista.
Ahora no estoy en el PC como para adjuntar información y te hablo de memoria, pero tienes noticias y algún vídeo te saldra