Muere Benedicto XVI

KaSe

Reunión con el CEO, se viene despido?

1
TRippY

#27 Y no ha dicho lo contrario, la gente puede leer lo que le de la gana, sea fantasía, historias sectarias o cuestiones bélicas. Si a mí me gustan también los libros de fantasía pues consumo historias como Harry potter o canción de fuego y hielo

1 respuesta
klawi

Ahora falta que caiga el argentino.

1 respuesta
LadyTenTen

#32 La idea del libro es explicar la estructura y fundamentos básicos de la Iglesia, desde un punto de vista académico, como podría hacer un experto sobre cualquier otra cosa.

Si Ratzinger hubiese escrito sobre el culto a Artemisa, ¿Crees que hubiera hecho la "broma" de señalar como sectario a un usuario por compartir el libro?
Ya te digo que no

13 1 respuesta
TRippY

#34 Sectario no es el user, es todo lo que engloba a cualquier religión. Por cierto el derecho canónico es must conocerlo y comprenderlo si te debes al derecho, lo que no quita que fuera sorprendente todo lo que ha rodeado a la iglesia.

Kassie

no tengais la piel tan fina cabrones que mi intencion no era herir con el comentario, cada uno es libre de leer lo que le de la gana al igual que opinar.

Doest

RIP Mazinger Z 🙏

Pomalo

Menudo temazo

1 respuesta
B

Me sorprende la gente que por ideología o fanatismo no puede reconocer los aportes al acervo cultural de la humanidad. Tildar de fantasía el conocimiento teológico, doctrinal, jurídico, filosófico e histórico atesorado por Ratzinger deja en muy mal lugar.

No obstante, entiendo que haga falta un mínimo de madurez para valorar su obra.

11 1 respuesta
Arararagi
#39Erprotehido:

Tildar de fantasía el conocimiento teológico

El chiste se cuenta solo xd

1 respuesta
Kaiserlau

Dep, siempre hacia V palito.

c0b4c

#40 explícame el chiste sin caer en falacias.

3 1 respuesta
Netzach

RIP.

Los pedófilos dentro de la Iglesia Católica ganaron la guerra cuando te retiraron.

1 2 respuestas
Horribeler

El mejor Papa de los ultimos 100 años, de hecho elegirlo fue una equivocación.

Ahora tenenos al marioneta argentino que celebra el protestantismo y se limpia las manos despues de tocar a la prole al mas puro estilo Perro Sanxe, ambos sociatas claro.

1 respuesta
Zeloran

#12 temón. DEP

Tochomosca

Esperad que pasen 3 días, que no sería la primera vez...

4
Alvurion

Uno menos

I

D. E. P.

challenger

¿Le toca al papa negro ya?

2 respuestas
DunedainBF

Nos deja tres encíclicas del más alto nivel.

1
wHiTefOx

Siempre me acuerdo de Reiziger, tremenda piñata que gastaba el notas

1
Z

Uno menos, 0 pena.

1 comentario moderado
B

DEP Siempre saludaba.

1
-nazgul-

No soy religioso y desconozco la obra de Ratzinger pero los de cagarse en la iglesia porque sí, llegáis unas décadas tarde para parecer rebeldes.

19
T

#38 Pls

Akiramaster

#42 puedo?

Sentry

DEP Palpatine, el Sith más tocho de todos.

allmy

DEP. Por ahora el mejor papa que hemos tenido en nuestra vida.

TitoBurns

Ah pero que aún hay gente que se toma en serio la religión?

3 respuestas

Usuarios habituales