Muere en chile un joven en las protestas

GaTToO

Un joven ha muerto esta mañana en Santiago de un disparo en las manifestaciones en contra del presidente Sebastian Piñera. Las fuerzas de seguridad han confirmado que el menor, que ha sido golpeado al pecho mientras caminaba al lado de una barricada, tenía 14 años. Los medios locales identifican a la víctima como Manuel Gutierrez. "La muerte de cualquier ciudadano es una situación muy grave", ha comentado Rodrigo Ubilla, vicesecretario del ministerio de Interior, quien ha elevado la edad del joven a 16 años.
fuente

y aquí os pongo una de las maneras de actuar de los cerdos estos

aqui teneis informacion actualizada
http://www.lahaine.org/index.php?p=55728

2
B

14 años .... en fin , espero que el tío no se vaya de rositas aunque lo mas seguro es que así sea.

AG

Lo raro es que no mueran más. Llevan ya bastante tiempo saliendo a la calle y la policia cada vez está menos permisiva.

H

que hijos de puta...

y menos mal que lo hacen por nuestra seguridad

M

En fin, que triste... Lo siento mucho por el...

D.E.P

Espero que al cobarde que lo ha matado le caiga una buena pena, A.C.A.B

1
X

así deberían de actuar aquí y eso que son par de porreros liantes

2 1 respuesta
E

#6

Yo también veo a cuatro porreros liantes. Bueno, no, creo que son cinco.

8
m3l0

eso si, alli no intervendra ni la otan ni la onu.

lo peor de todo esto es que hay gente con el coco tan comido que defiende estos actos.

1
T

Que lleva a un chaval de 14 años a ir a una manifestacion, en vez de estar jugando al futbol o lo q sea, pobret.

2 respuestas
Fascaso

Creo que viene bastante al tema

2 1 respuesta
Dieter

14 tacos, de haber sobrevivido esa noche habria follado contando su hazaña.

Despues de este flamebait me remito a #9.

xxxVaDeRxxx

A ver cuando tardan en venir los de siempre a decir que hacen falta videos de antes y despues, que ha podido pasar cualquier cosa, que estan sometidos a mucha presión, que les habran provocado, etc...

pd: 1 minuto xD

4 1 respuesta
SagaAmr

Eso les pasa por manifestarse y molestar a los agentes, que hacen su trabajo, ale, ya tienen su martir.

1
Whiplash

cuatro porreros liantes? todo el sector publico movilizado, y tambien los estudiantes, que son los que han llegado a movilizar de verdad al resto.

1
GaTToO
H

#12 uuuuy casi, han tardado un minuto para contestar, pero soltando una burrada todavia mayor, esperemos que sea ironia y que yo no haya sido capaz de entenderla....

2 1 respuesta
SagaAmr

#16 No, de ironia nada :)

2 respuestas
H

#17 joooé compañero, que sepas que me ha dolido en el alma

1
C

Pues que quereis que os diga, pero aquí hay gente que hace que aún sea posible el feudalismo. Y por mí perfecto, en breves voy a sacarme el master xd.

2
Ifz44

Joder he visto los videos y que puta mala organización policial la virgen.

Mensi

#17 Ni tu retraso tampoco es ironia, segun nos demuestras

Y todo esto 10 años despues de lo de Carlo...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

#9

Lucha por que no se privatice la educación SECUNDARIA y se ahonde en la universitaria.

Esto es lo de siempre, si un joven de 14 años es asesinado luchando por un mundo mejor, es un gilipoyas que tenia que estar jugando a futbol. Si esta jugando a futbol mientras le privatizan la educación, también es un gilipoyas.

#10 Grande!

http://www.youtube.com/watch?v=d02e_QAUMp8&playnext=1&list=PL42A485615B75EEB2 (insertad plz)

4
DeNz1L

#22 No tienes ni idea de lo que está pasando en Chile, yo que tu me quedaba callado.

2 1 respuesta
Mensi

#24 Dejale, no ves que tiene la necesidad de llamar la atencion

Son cosas propias de su edad, pero ignorandole le ayudaremos a que pase lo mejor posible esta etapa de su vida

caRica

Es increíble que pasen cosas de estas... que pena.

DEP

Mensi

Impresionante

1 respuesta
Fascaso

En chile son legales las porras extensibles?

#27 brutal, con dos cojones

1 respuesta
Mensi

#28 Este los tuvo mucho mas grandes, al final de video

Mensi

2 1 respuesta