Muere comisario en la F1 tras ser atropellado

B

Eso de mala suerte es discutible...

creo que cuando ERAMOS niños todos ibamos detras la pelota sin mirar si pasaban coches. A mi me parece bastante normal que haya pasado esto.

1 respuesta
Bl3sS

#29 un consejo sobre chistes: si tienes que explicarlo es que es tan malo que es mejor no ponerlo.

Rip

4
V

#31 El caso es que al ir a recoger el walki se tropieza y ninguno de sus compañeros lo ve. Ahi es donde entra la mala suerte

Gatopardo

walki talky?

Darkwolf

Joder una sucesión de catastróficas desgracias. En fin que efímera es la existencia.

DEP.

Sh1n0d4

DEP :(

SasSeR_18

No va muy aquí pero bueno:

1 respuesta
BioGnomic

#37 Que persona más gafe joder XDDD

P.D RIP, es raro que no dijeran nada ayer durante el GP, supongo que no lo sabrían

2 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Rollo esto?

2 respuestas
Cris_Curtis

#1 "cosas como estas te enseñan q frágil es la vida"

spoiler
1 1 respuesta
Lolazo87

Yo creo que era el mismo que el de este video:

En GP Canadá también.

LzO

#23 y por qué me citas a mí si el cachondo fue el otro?

#39 ostia tu y el tio a donde va a parar? se desintegra?

1 respuesta
Nyahbingiman

Yo lo he visto en las noticias y me da pena, pero el tío es un poco retard...

S

Descanse en paz.

Estas cosas ocurren pero no entiendo como le ha podido pasar, osea si la grúa se está moviendo, y más una grúa de estas te estas lejos y atento a las luces y los sonidos (esto quizás por los cascos esos no) y si se te cae algo cerca pues lo recoges después.

1 comentario moderado
McDyron

estoy harto de la vanalización de la muerte

Strangelove

#38 Yo creo que es una condición mental de la persona, que provoca como consecuencia el "atraer los accidentes". Si miras el vídeo del primer atropello, verás que en una situación así, el conductor del SC lo último que se espera es que el tío al que vas a recoger, se te cruce en medio sin mirar y por sorpresa. Seguramente esa actitud nerviosa e impulsiva era lo que rompía el coche constantemente, y de la misma manera, facilitaba que se golpease contra otros coches.

#42 Se desmembró en el giro provocado por el golpe. En esa época, los coches de F1 eran de aluminio. Por cierto, el piloto que destrozó al comisario de pista murió antes de llegar al hospital, ya que el que fue "desintegrado" portaba un extintor que impactó contra su casco, provocándole un traumatismo craneal agudo.

1 respuesta
T-1000

#47 Joder lo del extintor si que es gore.

1 respuesta
Strangelove

#48 El piloto era Tom Pryce, y el vídeo corresponde a la carrera del circuito de Kyalami (Sudáfrica, 1977). El comisario desmembrado era el muy joven Jansen Von Vuuren, y acudía en auxilio del piloto italiano Renzo Zorzi. Toda la información viene en el enlace que he puesto.

1 respuesta
YokeseS

hay que ser inutil

pero el que lleva la grua es mas inutil todavia por no darse cuenta

2 2 respuestas
Dek0

#50 Esas grúas tienen la cabina en un lado (izquierdo) del frontal, y en el otro también del frontal el brazo de la grúa, el cual tapa la visión del otro lado. Si el comisario del walkie estaba en el lado del brazo e iba a la misma altura o poco más por delante de la grúa en la zona donde tenía ángulo muerto por el brazo mecánico, el conductor ni se enteraría de que se agachó.

1 respuesta
YokeseS

#51 no me cuentes milongas, he trabajado con gruas y demas. y tienes que andar con mil ojos si no pasa lo que a estos. tienen la culpa los 3, uno por torpe, otro por no avisar y el otro por no estar atento.

1 respuesta
Dek0

#52 El menda estaría más atento a que no se le balanceara el coche de 1M que llevaba que a mirar por donde iba.

ZelD4

REEEEP

T-1000

#49 lo sé , vi ese video hace muchos años. Terrible.

h1de

#39 No tenía ni idea de esto, vaya tela, te deja el cuerpo echo polvo

W

#50 pls