Muere después de beberse una botella de tequila de golpe

-

Yo si lo intentara al primer trago ya me darían arcadas y potaría en 2 segundos, no sé cómo esta gente es capaz de beber sin parar con lo malo que está el alcohol destilado.

Lizardus

Joder the punisher que mal lleva lo de la mujer y el hijo.

palickpre

Me ha recordado mucho a este, igual fue el primer video que vi en youtube xD

1 1 respuesta
N

#63 This is now a og Yt videos thread

1 respuesta
_-Dereuda-_

Estoy salivando como un loco, qué puto asco.

Fit1

Y nadie absolutamente nadie hace nada por impedirlo, total, qué podría salir mal.

1 respuesta
tloud

#26 estos son héroes sin capa, un humano normal no podría

A

El problema es que tarda mucho, si te tiras 3 minutazos para bebértela mientras la terminas ya estás borracho. encima si ya bebido algo anteriormente o no ha cenado pues...

Yo cuando salgo de fiesta siempre ceno bien para que no me siente mal beber, si no te pillas unas cogorzas asquerosas, si no puedes cenar por tiempo, te metes un litro de leche y fuego, lo importante es que tenga mucha grasa.

1
maliaradia

Se creeria ruso

iMcOma

La clave real de comer bien si vas a beber (aparte de la absorción) es que te asegura vomitar. A este pobre seguro que le paso ya a altas horas o con una cena ligerita.

K

Que cantidad tendría esa botella?

Yo una vez bebí 4 vasos de tequila, lo que equivale a un litro, y no me pasó nada del otro mundo.

2 respuestas
z4eR
#71Krov:

Yo una vez bebí 4 vasos de tequila, lo que equivale a un litro

Claro claro.

2 2 respuestas
B

#66 Varios le avisaron

De acuerdo con Gómez, fue el propio Mejía que se acercó al grupo para realizar la apuesta «a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera».

Que vas a hacer? Tirarle la botella para que se cabre y te suelte dos ostias?
#72 Lo que tiene vivir en la calle, tienes que sobrevivir como sea you know, y si no hay agua pues tequila

sephirox

.

B
1 respuesta
Raknos

#64 joder lo que me he encontrado

miputavida

1 1 respuesta
alepe

El jagger es mas facil de tragar que el tequila.

Tequila es fuego en la garganta.

El jagger entra suavecito, pero luego te pega el bombazo.

B

#72 es que Krov expulsa las energías negativas del cuerpo y por eso no le pasa nada por beberse 1 litro de tequila, que pareces nuevo

wooper

El peor parado será el hijo, con un /bullying de inicio muy serio si-

B

lo mejor es que la gente pone un lazo negro, como si el gilipollas mereciera un homenaje por suicidarse por pasta.

Mira_ese_OGT

Este ya no dirá lo típico de: ''Juro que no volveré a tomar en mi vida''.

KoKoKo

que se joda por retrasado

B

Como tirar una vida por la borda. Acojonante.

YokeseS

#76 esta echo una mierda el cabron lol

Le_Diable

#75 Pues yo conocia a uno del pueblo que pesaba mas o menos así y se bebia la botella entera de un trago, de vozka creo que era. Y conocia a un tirillas de 60 kilos que se metia rayas de 1 gramo de farlopa, hacia su nombre con la raya.

Y otros tirillas se enchufaban 2 rayas de M y luego una bombeta de 600mg, y no era mal material xd.
Dicho sea que todos tenian tolerancias.

wajaromau

Vaya Pussy que aprenda de Mihail.