Muere el Barón Ben Heiderich

K

http://www.abc.es/esquelas/veresquela.asp?clave=21115

Militar, piloto en Vietnam, economista, abogado, campeón de automovilismo, ex presidente en España de Porsche, SAAB, Lotus, BMW, Chevrolet, Hummer, Cadillac, Alfa Romeo, Subaru, Lamborghini, Daihatsu, Ferrari y Kawasaki, ex vicepresidente de Faconauto, ex presidente de Asociación de Concesionarios Opel...

Legionario de Honor, General Honorífico de los Reales Tercios de España, Consejero de SAR Davit Bagrationi, Jefe de la Casa Real de Georgia, Gran Collar de la Orden de Carlos V de la Sociedad Heráldica Española y de la Orden del Águila de Georgia, Gran Cruz del Mérito Humanitario y de Justicia de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, de la Real Hermandad de Caballeros de San Fernando, Caballero de la Orden del Yuste, de San Juan de Jerusalén, de San Clemente, de la Real Liga Naval, Medalla de ex combatientes europeos, entre otras muchas distinciones.

Ha fallecido el 19 de junio, a los 73 años de edad, en un accidente de aviación en Lituania, participando con su avioneta en una exhibición acrobática.

CaLaTa

No le cabrian las medallas

nixonE1

Lol, este tio no debía caber en si mismo no?

George-Bush

! Adios grande !

¿ Soy el unico que se creia que el enlace era un Rick roll ? xq se me ha minimizado la pantalla igual xD

M

R.I.P.

Homyu

Y que hacia el tio este en vietnam? Crei que los españoles enviados a vietnam solo eran medicos

JoNSuaN

hombre #6, no se si el tio es español, pero el nombre tiene toda la pinta de ser aleman.

de todas formas, no conocia de nada a este tio, y debia tener un monton tremendo de anecdotas que contar. vaya vida Ö

Homyu

#7 eso tambien lo veo yo, pero muchos titulos que tiene son españoles.

B

#4 Me 2

holon23

Pero no estaba registrado en mediavida.

fAsK

En una entrevista que leí decía que le gustaba mucho los coches y las medallas de ordenes militares religiosas.

Hobbes

Interesante hombre. ¿Alguien puede poner mas información? por favor.

Un saludo.

B

Este tio no ha perdido el tiempo

R

Requiescat in pacem xDDD Por cierto, lo enterraron con todas sus condecoraciones? saqueadores de tumbas -->gogogo

KrITIK4L

Su padre era un as aleman de la aviación, pero supongo que acabaría en España a muy corta edad tras la muerte de su padre...

Lo mejor de la esquela lo de... "Ben, ahora podrás volar sin problema y hasta que nos volvamos a encontrar; encárgate de reservar mi leche de pantera" Tu siempre amigo, el legionario.

D.E.P

M0E

Tan grande en vida como lo será en su muerte.

Ya no quedan muchos como él, tristemente.

Además, la esquela la firma un personaje de Sven Hassel bien molón.

ferayear

El baron rojo no era el piloto mitico alemán de la 1º guerra mundial?
Edit: no sobrevivio a la guerra cayo en el 18 despues de derribar 88 aviones enemigos.

Shikoku

O_o a este tio se lo debian de rifas las compañias no? pq madre mia

En paz descanse

K

#17 Sí. El caso es que este tío era de origen alemán y le flipaban los aviones tanto que a los 73 años iba por ahí haciendo acrobacias. ¿Entiendes el apodo ahora?

kocho

Piloto en Vietnam y Gran Cruz al Merito Humanitario no me concuerdan mucho pero weno xD

ferayear

#19 gracias por la aclaracion!

Ga1a

Este lleva más títulos que la duquesa de alba. Menudo pedazo de crack, 73 tacos, y muerto así; una putada.

DEP

reaven_666

ya no quedan hombres asi...

LupiN-

#4 ahha yo he pensao mierda joder ya me la han jugado otra vez xDD

Homyu

#22 no puedo hablar 100% seguro, pero si fuera yo no podria imaginarme una muerte mejor.

inter

de poco le habran servido las medallas cuando sa estampao con la avioneta.

Josetxe

#26 mejor es no tenerlas, está claro ¬¬

veremos a ver si nosotros llegamos a esa edad como él y si duramos mas...

A

Sin duda, ha muerto con los guantes puestos.

A

Tú qué eres? bydiox 2?

SioN_cS

Militar, piloto en Vietnam, economista, abogado, campeón de automovilismo, ex presidente en España de Porsche, SAAB, Lotus, BMW, Chevrolet, Hummer, Cadillac, Alfa Romeo, Subaru, Lamborghini, Daihatsu, Ferrari y Kawasaki, ex vicepresidente de Faconauto, ex presidente de Asociación de Concesionarios Opel...

Legionario de Honor, General Honorífico de los Reales Tercios de España, Consejero de SAR Davit Bagrationi, Jefe de la Casa Real de Georgia, Gran Collar de la Orden de Carlos V de la Sociedad Heráldica Española y de la Orden del Águila de Georgia, Gran Cruz del Mérito Humanitario y de Justicia de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, de la Real Hermandad de Caballeros de San Fernando, Caballero de la Orden del Yuste, de San Juan de Jerusalén, de San Clemente, de la Real Liga Naval, Medalla de ex combatientes europeos, entre otras muchas distinciones.

¿Tantas cosas y la diña en una puta exhibición?