Muere el embajador de EEUU en Libia

rusillo_

#264

#255 Es lo que tiene el fanatismo xDD, encima luego ellos tardan 0,1 en quemar cosas y ey!, aqui no pasa nada.

#254 El caso es que EEUU ha ayudado y no poco ha desestabilizar la zona, vamos que lo que esta sucediendo con Gadaffi al mando no pasaria, seguramente. Y la democracia seria la misma, es decir, ninguna.

1 respuesta
Anubis_1

#271 Prueba a abrir un libro, a ver que tal se te da.

1 1 respuesta
Rubios

#246 A quien se le ocurre hablar de noticias de caracter internacional en un foro off-topic.

Esta loca la gente, bans para todos.

2
B

GranTorino

¡Que vivan los musulmanes!

Estos al menos tienen cojones de defender lo suyo, aunque sea una maldita religión absurda, y de responder a las provocaciones de los igual de absurdos ultracatólicos de EEUU.

Espero impacientemente que no tarde en llegar la lluvia de bombas que destruya la totalidad de ambas sectas y por fin tengamos un mundo limpio de subnormales ignorantes y retrógrados.

MORUSATO

Por lo visto el tal Sam Bacile no existe:

Pero su identidad comenzó a desmoronarse cuando las autoridades israelíes dijeron que no tenían ningún registro de que él fuera ciudadano israelí, y no había registros de propiedad, teléfono, licencia o tribunal de Bacile en California.

A pesar de afirmar que había gastado $5 millones en la película, él tampoco tiene prácticamente ninguna huella en la comunidad de Hollywood, no tiene un agente que aparezca en IMDBPro y no hay créditos en ninguna producción de cine o TV.

Steve Klein, un consultor de la película, dijo a National que Bacile no es israelí o judío y está, de hecho, trabajando bajo un seudónimo - pero él no sabe el nombre real del hombre.

Vaya parece que este hombre es una sombra, esto huele a maniobra de los EEUU para crear tensión y provocar a los musulmanes, lo que más gracia me hace, es que sea el mismo que quemo el Corán y la velocidad a la que llegan las noticias a los sitios mas recónditos, mucha preparación y dedicación veo yo por parte de los medios, tendrán ganas de lio.

También muy curioso el nombre, Sam Bacile, se lo pondrían por dedicarse a vacilar a los musulmanes? parece que si.

3
rusillo_

#272 Es que estoy tan acostumbrado a los mangas que cuando quiero leer un libro no se como se hace, ¿me ayudas? :(

#278 Que borde :s

1 respuesta
Anubis_1

#277 n0pS.

1 respuesta
MORUSATO

La CIA y el Mossad insultan a Mahoma para desatar un ambiente de islamofobia

jueves, septiembre 13, 2012 | Archivado en: cia, EEUU, egipto, islam, libia, mossad | Publicado por: eldecoin


¿Otra vez este tío por aquí...? Esa es la pregunta que muchos nos hemos hecho al enterarnos de que la película que ridiculiza al Islam y que ha provocado toda una oleada de protestas, disturbios y en el caso de Libia, hasta el asesinato del embajador de EEUU, había sido promovida por el pastor radical Terry Jones. Este indivíduo dijo que el 11 de septiembre de 2012, tenía previsto mostrar 13 minutos de trailer de la película esa noche en su iglesia Dove World Outreach Center en Gainesville, Florida. "Es una producción estadounidense, que no está diseñada para atacar a los musulmanes, sino para mostrar la ideología destructiva del Islam", dijo en un comunicado. "La película también revela de forma satírica la vida de Mahoma".

En julio de 2012, un extracto de 14 minutos de la película en inglés fue publicada en YouTube. En septiembre la película se dobló al árabe con lo que se atrajo la atención del mundo de habla árabe "gracias" al blogger copto Morris Sadek, cuya nacionalidad egipcia había sido revocada por promover convocatorias de ataques contra Egipto. Los líderes musulmanes criticaron la película que representaba a Mahoma. El Daily Telegraph informó que se retrataba a Mahoma como un defensor de la pedofilia y la homosexualidad y también se le mostraba teniendo relaciones sexuales. La película también incluye una escena que representa a Mahoma con una homoerótica conversación con un burro, al que llama el primer animal musulmán.

El caso es que justo esta semana, Jones dio a conocer en su página web (doveworld.org, que ahora mismo está innacesible) un trailer de la película que ataca al Islam y que ha a propósito ha incitado a la violencia contra los Estados Unidos.

El que este video, publicado en un sitio que no verá ni su madre, se haya extendido por todo el mundo musulmán como la pólvora, llegando a tener mortales consecuencias en el caso de Libia, no puede haber sido casualidad. Es mucho mas que solo un intento de dañar la imagen de los Estados Unidos. Es sólo una parte de una conspiración mucho más grande.

Jones, para la mayoría, es un personaje de la clase inculta e inferior de una zona atrasada del sur americano. Su congregación está compuesta principalmente de unos pocos seguidores, personas de mente débil de la periferia de la sociedad y fácilmente influenciables.

Sin embargo, Jones tiene otros antecedentes no tan fáciles de detectar. Jones se trasladó a Alemania en 1981 y estableció un culto religioso en Colonia. Al mismo tiempo tenía vínculos con la inteligencia israelí y la logia masónica P2, más conocida como "Operación Gladio", el grupo responsable del asesinato del primer ministro italiano Aldo Moro y los atentados terroristas que se prolongaron hasta los años 90.

El fondo real de Jones es el de un agente de inteligencia. Su debilidad personal es el narcisismo. Su fuerza es su habilidad para esconderse detrás de lo que parece ser gente atrasada e ignorante mientras trabaja como agente de inteligencia para una combinación de elementos renegados de la CIA, extremistas de la antigua Stasi, el grupo alemán que ahora se llama el DVD, asociados con el Mossad israelí.

Jones es un espía de la CIA entrenado, dirigido por manipuladores de delincuentes, fuertemente promovido por elementos del Mossad en todo Oriente Medio y capaz de atraer la atención nacional de las noticias en los EE.UU. cuando cualquiera de su pequeño séquito sin ninguna credibilidad sería ignorado normalmente.

En cambio, todos sus movimientos obscenos, cada uno de sus blasfemias, desde su pequeña y olvidada iglesia, alcanza, no sólo a la primera plana de todos los periódicos sino que se anuncia y se extiende por todo el mundo islámico por los cientos de agentes israelíes que se infiltran en cada mezquita.

La relación entre el Mossad y el DVD es ahora bien conocida. Submarinos alemanes armados con armas nucleares rusas patrullan cerca de Irán en estos momentos, con sus tripulaciones israelíes listas para iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Dentro de los EE.UU., elementos de inteligencia corruptos de la era de la privatización de Bush, inicialmente bajo Blackwater Corporation y sus distintos sucesores, todavía controlan activamente agentes, gestionan el procesamiento y la distribución de narcóticos e intimidan a los líderes del mundo por medio de amenazas contra sus familias.

Jones es parte de esta operación, de la tarea de desestabilizar Egipto y Libia, la tarea de proporcionar un telón de fondo islamófobo para la próxima visita de Netanyahu a las Naciones Unidas y apoyar a los elementos extremistas en Europa y los EE.UU., que ven al presidente Obama demasiado "moralmente flexible" en sus relaciones con Irán.

Jones tiene otro trabajo en atacar al Islam. Él se encarga de la interpretación de textos cuidadosamente seleccionados para parecer desagradables.

Con el fin de iniciar una guerra, Mitt Romney debe ser elegido presidente. Sin embargo, Romney pertenece a un grupo religioso que la mayoría de los cristianos considera un culto herético.

De hecho, fue sólo unos días antes de que iban a perder su condición jurídica de institución libre de impuestos, debido a su racismo institucionalizado, que de repente su iglesia se abrió a otras culturas. Los ataques contra el Islam se están haciendo ahora porque los siguientes textos, por mucho tiempo ocultados por poderosos grupos financieros vinculados a elementos criminales en los EE.UU., se hacen públicos.

Estas son las creencias de la Iglesia Mormona, las creencias que Mitt Romney aceptó y enseñó:

"¿Quieres que te diga la ley de Dios en lo que se refiere a la raza africana? Si el hombre blanco que pertenece a la simiente escogida mezcla su sangre con la semilla de Caín, la pena, bajo la ley de Dios, es la muerte en el acto. Esto será siempre" (Libro de Mormon 10:110; Joseph Smith, fundador de la Iglesia Mormona)

"Pero déjalos que apostaten y se convertirán en canosos, arrugados y negros, al igual que el diablo" (Brigham Young, Diario de Discursos, vol. 5, p. 332)

"Si yo tuviera algo que ver con los negros, me limitaré a la ley estricta de su propia especie, y los pondré en una ecualización nacional" (Joseph Fielding Smith, Enseñanzas del Profeta José Smith, 270, Historia de la Iglesia, 5:p.332).

"Desde los días del profeta Joseph Smith hasta ahora, esta ha sido la doctrina de la Iglesia, nunca cuestionada por ninguno de los líderes de la Iglesia, que los negros no tienen derecho a todas las bendiciones del Evangelio." (Joseph the First)

Hasta que fueron obligados por el gobierno de los EE.UU. en 1978, estas eran las políticas oficiales de la iglesia que desea uno de sus obispos, Mitt Romney, un esclavo virtual de Sheldon Adelson y Benjamin Netanyahu, un hombre que ha hecho un juramento de sangre para declarar la guerra a Irán. Este es el fundamento de los mormones:

-Todos los espíritus humanos nacieron hijos e hijas de Dios y una o más de sus esposas, en el planeta en el que Dios vive, que está cerca de una estrella llamada Kolob (koe-LAWB)

-Adán y Eva fueron blancos, que vivían en el Jardín del Edén en lo que hoy es el condado de Jackson, Missouri, que se parecían a los anglosajones (como los mormones del siglo XIX).

-Caín era un hombre blanco hasta que él mató a Abel, y Dios lo convirtió en el primer negro.

-Por otra parte, la "semilla de Caín", también heredaría su "maldición" y su "marca" y también se verían privados del sacerdocio hasta que Dios quitara la maldición de Caín después de resucitar a Abel, de que este tuviera hijos, y todos los descendientes masculinos de Abel recibieran el sacerdocio en primer lugar, a continuación, la maldición de Caín sería eliminada.

-La marca de Caín era una piel de color negro, nariz chata y el pelo rizado. Caín, un hombre blanco, fue "cambiado" por el Señor al instante en el primer Negro.

-Caín se casó con su hermana, y ella se convirtió en la segunda negra, porque el Señor también la había "cambiado" a ella de una mujer blanca anglosajona a una negra.

-... pero aquellos que eran "menos valientes", fueron castigados por haber nacido en "el linaje de Caín", como negros, y así "privados de inteligencia", con "deformidades" y "feos" cuerpos, y destinados a ser "siervos" del hombre blanco, de sus superiores, hasta que la maldición de Caín fuera eliminada por el Señor en algún momento después del Milenio.

-Canaán y sus descendientes se fueron a África, y unos pocos a la India y a Australia y Nueva Guinea.

-Los negros tienen prohibido el templo y el sacerdocio hasta que la maldición de Caín se elimine por el Señor en algún momento después del Milenio (1000 años del reinado de Cristo en la Tierra) se ha terminado.

Estos principios del mormonismo, el odio racial, la deshumanización, la herejía escritural y la desconfianza que han fomentado a lo largo de todos los grupos religiosos y no religiosos dentro de los EE.UU. ha hecho que el costo de la manipulación de las elecciones presidenciales para poner a un candidato en potencia dispuesto a esclavizar a América a Israel sea casi imposible.

Todos los días, Romney va hacia abajo en las encuestas, odiado por los afroamericanos, odiado por los católicos, odiado por los Judios, odiado en el Norte, odiado en el Sur, un hombre sin convicciones políticas conocidas que no sean lo que la "gente del momento" quiere oír.

La distracción de Terry Jones, orquestada por el Mossad, el DVD y los grupos rebeldes de la CIA aún más estúpidos que los oficiales, tienen una tarea destinada a alterar la percepción del electorado a favor de Romney, a favor de la guerra, y para apartar la atención de estas despreciables creencias religiosas.

Cuando Terry Jones exalta las creencias de su pasado racista y las de su amigo Mitt Romney, es muy posible que preste atención a estas palabras del profeta:

"¡Hombres! Cuidad de vuestro deber para con vuestro Señor Quien os creó de una sola persona y de ella creó su pareja y de ellos dos se extendieron por el mundo una multitud de hombres y mujeres". (El Sagrado Corán, Capítulo 4
(An-Nisa'):Versículo 1)

"Y es una señal de que Dios creó los cielos y la tierra y creó la diversidad de lenguas y colores" [El Sagrado Corán, capítulo 30 (Ar-Rum): Versículo 30, 22]

"¡Oh humanidad! Os hemos creado de un solo macho y hembra y hemos hecho de vosotros pueblos y tribus para que os conozcáis unos a otros. El más honrado de vosotros ante Allah es garante de los justos". [El Corán, capítulo 49 (Al-Hujurat): Versículo 13].

Ya en 2010, cuando Jones estaba amenazando con provocar una guerra religiosa a través de la quema del Corán, yo, con la asistencia del Embajador/Congresista Mark Siljander, llamé a Jones. Siljander habló con Jones y su congregación y se desactivó temporalmente la situación.

Siljander se hizo enemigos poderosos al hacerlo, no era la primera vez.

Y aquí estamos hoy, viendo a un estadounidense muerto, embajadas atacadas, esperando el siguiente movimiento, un ataque de bandera falsa como el que se usó para echar la culpa a los musulmanes como en el 11-S o una misteriosa explosión en un barco en el Golfo Pérsico que recuerde al incidente del USS Maine que llevó a la guerra con España en 1898.

Estados Unidos tiene una larga historia de terrorismo de bandera falsa para comenzar guerras, sin entrar si siquiera en el incidente del Golfo de Tonkin.

La pregunta es simple, ¿se irá el mundo a la perdición a manos de la codicia y los inicuos cultos religiosos o aprenderá la humanidad a usar la razón y la verdad?

2
E

Con estas cosas, vemos como la gente es borrega por defender lo que esta haciendo el sionismo.

Es de ser borregos apoyar a un movimiento politico como el sionista.

Borregos everywhere. Verguenza de sociedad.

Y lo bueno es la ignorancia de no saber que son los sionistas.

2 respuestas
dervil

sionista hehe

2
Azzazel

#280 Y no es de borregos defender a musulmanes radicales?

La objetividad e imparcialidad se respiran en este thread.

1 respuesta
urrako

#280 Sólo por curiosidad, ¿quién ha apoyado el sionismo en este thread? Lo digo por la cosa de que igual leemos disitntos threads y vivimos en distintas realidades. Porque yo lo que he leído es a gente defendiendo la libertad de expresión y no ser tan meapilas cuando critican tus creencias, o cuando bromean con ellas (saber aceptar críticas y bromas es algo sano que demuestra madurez mental individual y colectiva).

Esto que ha ocurrido puede ser perfectamente una maniobra política, yo no lo niego, tampoco puedo afirmarlo con seguridad. Pero es que al margen de si ha sido un cura cristiano loco o el Gobierno estadounidense, lo que se debate es el límite entre libertad y tolerancia. Así que deja de intentar tergiversar el tema sobre si se apoya o no movimientos sionistas y si la peña es una panda de borregos porque adoleces, primero, de la misma falta de respeto que achacas y, segundo, de la capacidad de discernir qué debate estamos teniendo.

4 1 respuesta
C

Leyendo un poco más allá y atando cabos... pues si, un poco a chamusquina huele.

E

#282 Aplicate el cuento, cuando estais generalizando a todo el mundo musulman.

#283 no te enteras que esto es un movimiento sionista para provocar a las masas musulmanes y asi tener sus objetivos de control mundial. El defender la pelicula provocadora con la mano de la libertad, es de ser directa o indirectamente un defensor del sionismo por no ver las orejas del lobo.

Yo destergiverso, no tergiverso. La tergiversacion esta aplicada en los medios de comunicacion.

Lo que hay que leer. Lo dicho complemente borregos por defender una pelicula provocadora hecho por sionistas.

Aqui la palabra respeto hacia las culturas, no lo tienes mermado en tu vocabulario urrako. Lo que importa es la libertad de faltar el respeto hacia los demas aplicando y cobijandose en la libertad.

1 respuesta
urrako

#285 Reduccionismos ftw! xD En fin, lo que tú digas.

Mira, si mañana sacasen una película jocosa o incluso difamatoria contra el anarquismo (de hecho hay unas cuantas) no me verías pidiendo la pena de muerte ni justificando asesinatos por el mero hecho de expresarse. Igual que cuando detuvieron al director de la librería Europa no lo celebré. No defiendo a quien lo haya hecho, defiendo el hecho de poder expresarse. En este hecho concreto como tú crees que es un sionista entonces los que defendemos la libertad de expresión somos unos borregos manipulados. Sin embargo si esta película fuese de producción, yo qué sé, iraní, y metiese mierda a Israel, y algunos siguiésemos defendiéndola entonces, ¿qué nos dirías?

Si quieres desviar una y otra vez el debate a que vivimos engañados por el sionismo bien por ti. Luego no pidas que te tomemos en serio. Porque al margen de quién haya hecho esto película ahora y con qué fin, lo que debatimos es otra cosa y por coherencia lo defenderíamos si el autor y el agraviado cambiasen. De lo que dices se desliza que sólo se puede defender la libertad cuando no se defiende indirectamente a alguien "sionista" porque entonces somos colaboracionistas... Muy triste y digno de mentaldiades autoritarias.

PD: Luego no llores cuando se rían de ti uando no haces más que llamar borregos a los demás y elevarte a una posición paternalista en la que tienes la verdad. A mí me daba pena que la gente se metiese contigo y no debatiese lo que decías (porque en el fondo quizás podías aportar algo interesante) pero veo que eres igual que otros que se quejan de que les insultan mientras tú mismo desprecias a quienes no te dan la razón.

3 1 respuesta
E

#286 Pero es que hay libertades y libertades. La libertad de faltar el respeto hacia las culturas o hacia un individuo no es justo para decir, soy libre de hacer lo que quiera. Pues en ese caso cogemos un nivel mas peligroso de libertad y te dira el asesino que tengo la libertad en este mundo para matarte. Y volvemos a la epoca de los neardentales.

Ellos no te dicen que no hagas una pelicula de Mahoma. Estan diciendo que no lo dibujes, porque en su religion, no se puede dibujar. Pero lo hacen. Provocacion para irritar.

Buscate los sinonimos que quieras, desvios, tergiversacion. La proxima manipulacion.

Diferenciemos las libertades, porque en una sociedad democractica, es necesario el respeto de las personas y culturas. Sin respeto no hay libertad.

#286 sigues hablando de mi? Nunca lloro. Llevo años en este foro y nunca me escondido, y he sido objeto de burla, pero a la larga se me ha reconocido. No tergiverses mi historia :) para hacer valedor de tus comentarios, cuando ni tienes ni pizca de razon.

1 respuesta
M0E

#287 ¿Estás diciendo que la falta de respeto debería ser considerada un crímen?

1 respuesta
E

#288 Por supuesto que no. Pero en un foro como este, faltar el respeto, es de ban no es asi?

En una sociedad democratica, es necesario el respeto mutuo de las personas para proteger los derechos de cada ciudadano.

Que ganas con provocar a las personas? Que necesidad hay?

2 respuestas
shardas

pufff vaya mierda de panorama ehhh

M0E

#289 Pues con la provocación puedes, por ejemplo, fomentar la crítica. ¿Dónde está la linea entre el humor y la falta de respeto en cualquier sátira?

Y esto tiene un problema más allá del si está mal, que es.. ¿quién y dónde coloca la linea? no, la libertad de expresión no tiene peros.

Y si se le ponen acaba pasando lo que pasa, y es que se condena a Javier Krahe por cocinar un Cristo. Y si yo me quiero cagar en Mahoma y me cago pues la ley me tiene que proteger a mí del que me quiera matar por ello, no a mí para que él no se sienta ofendido.

Es como aquel anuncio de la policía londinense en la que salía un amable cachorrito de labrador negro vestido con el sombrero bobby y dando un mensaje ciudadano. Muchos musulmanes se indignaron y sintieron agredidos por lo que consideraban la equiparación de un animal doméstico con una mascota a la altura del hombre. Eso les ofendía muchísimo, y yo te pregunto, ¿habría que censurar esta campaña en nombre de la no-falta de respeto? te pregunto de nuevo, ¿dónde está la linea?

Y no, en MV faltar el respeto no es motivo de BAN. Y espero que no me faltes el respeto diciéndome que lo que pasa es que apoyo el sionismo.

1 respuesta
E

#291 Si en su religion se dice, que no se debe de poner imagen a Mahoma. Se respeta. No hay mas.

No hay necesidad para provocar y crear un conflicto. El respeto es lo importante en una sociedad de libertades y democracia.

Atacar a un sector, no es libertario ni democratico. Es un signo de provocacion.

1 respuesta
M0E

#292 ¿Y si su religión dice que todo no creyente en Alá es un infiel y que los símbolos de otras fes han de ser destruídos, qué hacemos?

Es su cultura y debemos respetarlos.

1 1 respuesta
E

#293 ¿Y si su religión dice que todo no creyente en Alá es un infiel y que los símbolos de otras fes han de ser destruídos, qué hacemos?

Primero dame el extracto del coran, citame el numero y veamos si es verdad.

Porque entonces ellos son 2000 millones de musulmanes, son mas poderosos que una bomba nuclear, si se inmolaran todos ellos verdad?

2 respuestas
M0E

#294 ¿Y qué dice la religión judía sobre el respeto a los judíos? xq con las cosas que dices sobre ellos seguro que alguno se siente ofendido, y lo primero que podrías hacer es aplicarte el cuento y empezar a respetarlos a ellos también.

1 respuesta
E

#295 Desde cuando falto el respeto a los judios?

Me enseñas ahora, el extracto del coran. Y me enseñas donde falto el respeto a los judios.

1 respuesta
Dieter

#294 ""Matad a los que no creen en Allah ni en el último Día, y no prohíben lo que Allah y su Profeta han prohibido, y a todo aquel que no practica la religión verdadera entre los que han recibido el Libro, hasta que hayan pagado el tributo con sus propias manos y este humillados" (Corán 9,29) ·

mismamente.

2 2 respuestas
E

#297 Ves a la biblioteca coge el libro del Coran y compruebalo. Porque veras que no dice eso precisamente.

1 respuesta
M0E

#296 Tío, no me sé el Corán de memoria, y no voy a gastar mucho tiempo en esta discusión, menos aún me voy a poner a interpretarlo contigo. Si crees que los mahometanos no consideran a todo no creyente un infiel, y que si no te lo enseño estoy equivocado, adelante. Yo pienso que sabes que tengo razón.

Respecto a dónde faltas el respeto a los judíos, pues para empezar muchos judíos se consideran insultados sólo con que menciones la palabra sionismo. Sólo con eso. Sólo con q digas q existe o lo saques a relucir. Y lo digo xq conozco bastantes judíos, como seguro que tú también. Y si eso ya es una ofensa, imagina con las cosas que dices.. si no se sentirán ofendidos.

¿Qué ganas con provocar a las personas? ¿qué necesidad hay?

#298 Enséñanos qué dice entonces.

2 respuestas
Kenderr

Fight those who do not believe in Allah or in the Last Day and who do not consider unlawful what Allah and His Messenger have made unlawful and who do not adopt the religion of truth from those who were given the Scripture - [fight] until they give the jizyah willingly while they are humbled.