Muere el embajador de EEUU en Libia

E

#299 No hace falta memorizarse el coran, solo comprobar si de verdad dice cosas malas como

atad a los que no creen en Allah ni en el último Día, y no prohíben lo que Allah y su Profeta han prohibido, y a todo aquel que no practica la religión verdadera entre los que han recibido el Libro, hasta que hayan pagado el tributo con sus propias manos y este humillados" (Corán 9,29) ·

Quiero que me saques un comentario de que insulto a los judios, cuando siempre he dicho que diferenciemos del judios al judio sionista.

Kenderr

Pongo el trozo en castellano de la pagina de webislam.

] luchad contra aquellos que --a pesar de haber recibido [con anterioridad] la revelación-- no creen [realmente] ni en Dios ni en el Último Día, no consideran prohibido lo que Dios y Su Enviado han prohibido,y no siguen la religión de la verdad [que Dios les ha prescrito], hasta que [se avengan a] pagar de buen grado el impuesto de exención, una vez que hayan sido humillados [en la guerra]. (29)

http://www.webislam.com/coran/

Pues vamos apañados si tenemos que respetar y obedecer esto.

1
Soy_ZdRaVo

Sura 9, 29 :

  1. ¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

http://www.coran.org.ar/Sura_009_Pag.htm

1 respuesta
E

#303 Ese es el correcto el mas acertado.

Voy a copiar el coran traducido que tengo aqui.

29 Combatid a quienes no creen en Dios ni en el ultimo Dia ni prohiben en lo que dios y su enviado prohiben, a quienes no practican la religion de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capacitacion personalmente y ellos esten humillados.

Ufff veo tanta sangre en esos textos. Cuando se refiere a que combatas con palabras, con aquellas personas y les hagas ver que su religion es la verdad.

Fijaros la tergiversacion de la cita de esa web de Dieter

""Matad a los que no creen en Allah ni en el último Día, y no prohíben lo que Allah y su Profeta han prohibido, y a todo aquel que no practica la religión verdadera entre los que han recibido el Libro, hasta que hayan pagado el tributo con sus propias manos y este humillados" (Corán 9,29) ·

Y la que os he expuesto arriba. Si no me creeis, os hago un escaneo. Que yo si me lei el Coran, os lo aconsejo que lo leais. No te va a convertir en musulman, solo ser racional con lo que ocurre actualmente.

1 respuesta
Kenderr

#304 ¿Sabes Arabe? ¿Porque mi traducción esta mal?

2 respuestas
E

#305 Quieres que te suba el escaneo, no me importa eh

Y ya que estamos, poned mas frases de incitar a matar. Ya que tengo el libro en mis manos de polvo xd

1 respuesta
Kenderr

#306 No has respondido a ninguna de las dos preguntas. ¿La traducción de webislam esta mal?

1 respuesta
E

#307 Tu traduccion esta mal. Te repito tengo el libro aqui. Quieres que te suba la parte?

Y encima la traduccion es de un occidental en el Coran que tengo.

Juan Vernet Ginés o Joan Vernet i Ginés (Barcelona, 31 de julio de 1923 - Ídem, 23 de julio de 2011 ) fue un arabista e historiador español.

Mas motivos para ver que no es arabe y que lo modifica a su gusto.

1 respuesta
anksk8

De mí que no se espere respeto hacia nadie que justifica algo sólo porque viene escrito en un libro del que no se sabe mucho.

Últimamente, cada vez que veo tanto profeta magufo, no puedo evitar acordarme de:

3
E

#299 Me puedes decir aun donde el Coran incita a matar? Va que tengo el libro aqui.

Kenderr

#308 Pero ¿Sabes árabe para ser consciente de si te engaña o no?

Pero vamos, siguiendo tu traducción ¿Tenemos que pagar la Jizya para no ofenderles? Es su religión, lo pone ahí.

Lo divertido es que mi traducción viene de un proyecto Musulman hecho por musulmanes.

1 respuesta
E

#311 Te estas haciendo el tonto verdad xd?

Que yo no se arabe, pero tengo el Coran en mis manos traducido por Juan Vernet Ginés o Joan Vernet i Ginés (Barcelona, 31 de julio de 1923 - Ídem, 23 de julio de 2011 ) fue un arabista e historiador español.

No te hagas el longui.

Miembro de la Real Academia de Buenas Letras de Barcelona (1959); de la Académie Internationale d'Histoire des Sciences de París (1960), de la que fue vicepresidente (1969-72), fue el director sucesor del Jaime Vicens Vives del Índice Histórico Español (1960-63); de la Comisión Científica del CSIC (1978); de la Institución Milá y Fontanals (CSIC), de la que fue director (1980-85); del Institut d'Estudis Catalans (1980); de la Real Academia de la Historia (1981); de la Royal Asiatic Society de Londres (1986); de la Société Asiatique de París (1991); y de muchas otras instituciones científicas y culturales españolas y extranjeras.

Fue el primer titular de la Cátedra del Institut du Monde Arabe (1990); inauguró el ciclo de conferencias de la gran mezquita de París (1990-1991); fue nombrado presidente del Fifth Internacional Symposium of History of Arabic Science en 1992.

Colaboró en revistas como Al-Andalus, Al-Qantara, Temas árabes, Oriens, Archives Internationales d'Histoire des Sciences, Mathematical Reviews, en la redacción de la Encyclopédie de l'Islam, y es autor de varias biografías de científicos españoles y árabes en el Dictionary of Scientific Biography.

Lo divertido es que mi traducción viene de un proyecto Musulman hecho por musulmanes.

Por eso, mas motivos aun, para no creerles y coger la traduccion de uno de aqui xd

1 respuesta
allmy

#305 Tengo un corán en casa: se lo regaló el médico que asistió mi parto a mi madre a ver si colaba xDD.

Pone exactamente esto:

1 respuesta
H

Poco importa lo que diga el Corán si los que dicen que lo siguen a pies juntillas son unos descerebrados.

E

#313 Pone matar? como han puesto antes

""Matad a los que no creen en Allah ni en el último Día, y no prohíben lo que Allah y su Profeta han prohibido, y a todo aquel que no practica la religión verdadera entre los que han recibido el Libro, hasta que hayan pagado el tributo con sus propias manos y este humillados" (Corán 9,29) ·

xdddddddddddddddddddd Ves #313 la manipulacion que se le da.

Estoy esperando mas frases donde se incite a matar, va MoE Kendder xd

2 respuestas
allmy

#315 En la biblia también se habla sobre amarse los unos a los otros, y ya ves para lo que se ha utilizado. El problema es que son libros de ficción de libre interpretación. Esto con un libro técnico no pasa.

1 respuesta
M0E

#315 ¿Qué ganas provocando?

#318 No tío xD, pero sí provocas y lo sabes. O al menos lo intentas. Y ojo, que no seré yo el que critique eso.

2 respuestas
E

#316 Dejemos la biblia a un lado. Ahi si pone en sus libros cosas de matar etc. Pero mi pensamiento es, que ese libro lo manipularon.

Pero en el Coran, el libro no dice nada eso. Y se ponen paginas webs de frases manipuladas.

Os invito a que lo leais, no os vais a convertir en musulmanes. Es como leer un libro de Historia. Es magnifico.

Si los musulmanes son nuestros enemigos y son los malos malisimos. Conozcamos al enemigo para derrotarles no es asi? xd

#317 Te has sentido provocado? Si es asi, pido disculpas.

#317 te pido disculpas entonces, espero que si provoques tu y me sienta dolorido, tomes la misma iniciativa.

3 respuestas
allmy

#318 Ponga lo que ponga sigo pensando que mientras traten a la mujer como la tratan, mientras sigan matando por su mierda de fe, y mientras sigan haciendo tantas atrocidades, deberían ser el enemigo de todo el mundo desarrollado.

1 respuesta
E

#319 Comprueba eso realmente, en su libro que a la mujer se le excluya, donde lo dice. Cuando mahoma el mismo dijo que a la mujer habia que respetarla en sus ultimas palabras antes de morir. Y sabes perfectamente que no todos son asi.

En pakistan afganistan, dejan a la mujer por los suelos. Pero y en Marruecos ? Y turquia? Y Tunez? etc. La mujer es libre.

Tengo vecino que es musulman, y a sus hijas las deja salir de fiesta. Que las he tenido que invitar a cubatas.

No hay que generalizar.

1 respuesta
anksk8

Te has leído el corán y te crees que ya puedes andar aquí dando lecciones sobre lo que pone y lo que no cuando la mayoría de musulmanes se lo han leído varias veces y son incapaces de comprenderlo en toda su magnitud y, dados tus antecedentes en MV, dudo mucho que seas muy superior a ellos. Leerte un libro de física no te convierte en físico, igual que verte 4 vídeos panchitos en youtube no te convierte en experto en conspiraciones.

#317 Gana llamar la atención y suplir el déficit cultural que tiene con un falso autoposicionamiento en un grupo de gente mentalmente superior, que es el reto namber wan de todos los magufos.

1
Kenderr

#312 xDD Si yo no se cual es la traducción correcta, no se Arabe, lo que si se es que hay maneras de interpretar las cosas, seguramente sea correcta. Pero me hace gracia que cuando te conviene todo lo que es oficial lo niegas y cuando te conviene lo aceptas.

Si tuviera que elegir, me quedaria con esta

(29)
Combatid contra aquéllos, de los que recibieron el Libro, que no crean en Allah ni en el Último Día, no hagan ilícito lo que Allah y Su mensajero han hecho ilícito y no sigan la verdadera práctica de Adoración, hasta que paguen la yizia* con sumisión y aceptando estar por debajo.
*[La yizia es el impuesto que han de pagar los dhimmíes, que son aquéllos de la gente del Libro que establecen un pacto con los musulmanes que les permite vivir bajo la protección de éstos, quedando exentos de las obligaciones de los musulmanes y siendo respetadas sus propias leyes, pero teniendo que pagar, a cambio, un tributo y aceptar un estatuto determinado.] [/i]

http://islam.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=islam&cdn=religion&tm=15&f=00&su=p284.13.342.ip_&tt=3&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.qurancomplex.com/Quran/Targama/Targama.asp%3FTabID%3D4%26SubItemID%3D1%26l%3Deng%26t%3Deng%26SecOrder%3D4%26SubSecOrder%3D1

The Holy Quran, King Fahd Holy Quran Printing Complex
An updated version of the Abdullah Y. Ali translation, revised and edited by a committee at The Presidency of Islamic Researches, IFTA, Call and Guidance (in Madinah, Saudi Arabia). Available without charge from the Royal Embassy of Saudi Arabia, Washington, D.C., or you can access the online version through the website of the King Fahd Complex For the Printing of the Holy Quran in Madinah, Saudi Arabia.

Entonces, para que no se ofendan ¿Tenemos que pagarles un impuesto y quedar subyugados?

1 respuesta
allmy

#320 Me da pereza volver a la estantería, pero mira las últimas páginas, que lo comprobé una vez. En una página donde pone unas 40 premisas.

1 respuesta
E

#322 ] luchad contra aquellos que --a pesar de haber recibido [con anterioridad] la revelación-- no creen [realmente] ni en Dios ni en el Último Día, no consideran prohibido lo que Dios y Su Enviado han prohibido,y no siguen la religión de la verdad [que Dios les ha prescrito], hasta que [se avengan a] pagar de buen grado el impuesto de exención, una vez que hayan sido humillados [en la guerra]. (29)

Igualito a lo que me pusiste antes eh.

Donde pone lo de matar como se ha puesto en la pagina anterior. No veo la palabra matar

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alguien ve la palabraa matar!

#323 hazlo, o cuando puedas ponlo. Que es interesante en cierta manera xd Asi nos alimentamos de esto.

1 respuesta
Rubios

#318 Os invito a que lo leais, no os vais a convertir en musulmanes. Es como leer un libro de Historia. Es magnifico.

No, es un toston y un puto bodrio escrito por lo que parece un niño de tres años.

Twilight Reloaded (Dan Brown Edition) es la cumbre de la fantasía en comparación.

Y la biblia tres cuartos de lo mismo, ambos testamentos.

2 1 respuesta
Kenderr

#324 No es mi traducción, es la de webislam ¿Lo comprendes? Yo no se Arabe, yo busco y veo traducciones distintas, soy consciente de que los idiomas son subjetivos y pueden interpretarse de diversas formas.

La cosa es que esa traducción que he puesto antes, es de una pagina ISLAMICA que busca el ENTENDIMIENTO y la difusión PACIFICA del Islam.

Pero repito, puesto que en su libro sagrado dice que tenemos que pagar un impuesto ¿Debemos pagarlo? Al igual que no debemos dibujar a mahoma.

Es más, en esa pagina vienen varias traducciones, esa es de un tal Asad, pero hay una de Cortes xD

1 respuesta
E

#326 Y sabes leeer, porque apoyas esto

"Matad a los que no creen en Allah ni en el último Día, y no prohíben lo que Allah y su Profeta han prohibido, y a todo aquel que no practica la religión verdadera entre los que han recibido el Libro, hasta que hayan pagado el tributo con sus propias manos y este humillados" (Corán 9,29) ·

Y no pone eso xd. Lo acabas de contrastar.

Pero repito, puesto que en su libro sagrado dice que tenemos que pagar un impuesto ¿Debemos pagarlo

El impuesto sera como los cristianos cuando se van a la iglesia no? Para los pobres.

#325 Si no te puedes leer semejante bodrio, quedas en un buen puesto.

1 respuesta
Kenderr

#327 ¿Donde lo apoyo? Le di manita porque puso un fragmento del Coran ¿Qué no esta bien la traduccion? Puede ser, pero yo aun dudo.

1 respuesta
E

#328 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

en #297 esta tu manita. Dadme 100 manitas jajajajaja.

Editado mecachis eres rapido amigo xd

2 respuestas
Kenderr

#329 Mira, la traducción que incluye la palabra guerra es de este tipo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Muhammad_Asad

Estoy leyendo un articulo sobre las distintas traducciones del Coran y es interesante. Me quedo con una frase de este articulo

Even for native Arabic speakers, the Qur'an is a difficult document. Its archaic language and verse structure are difficult hurdles to cross. Translation only accentuates the complexity.

¿Qué no dice matar? Si, esta equivocado, si pudiera quitaría mi manita ¿El combatir es metafórico? Lo dudo, lo dudo mucho, sobretodo porque el propio Mahoma practico la guerra.

Ahora responde tu de una puta vez ¿Tenemos que obedecer su norma de que los no creyentes paguen un impuesto?

1 respuesta