Muere el embajador de EEUU en Libia

A

#56 No si ahora va a resultar que no podemos hacer nada que no les guste. Mucho que ridiculizamos el cristianismo o hacemos bromas con los judíos y ellos no se ponen a hacer el subnormal, pero eh, que es culpa nuestra. Mejor abrimos una mezquita en cada esquina y que en la tele solo se puedan ver a imanes recitando textos del corán, así no se sentirán ofendidos y viviremos en paz.

#62 El caso es que no. Al igual que en España no te van a meter en la cárcel por quemar tu propia bandera. Si lo haces en la vía pública sí, pero da igual que sea una bandera a que sean las páginas amarillas (ni siquiera creo que sea cárcel, es simplemente multa, creo).

#62 Si se cagan en una foto de mi madre, iré al tío que lo ha hecho y le meteré dos ostias bien dadas, no mataré al embajador del país del tío que lo ha hecho. Entonces, siguiendo tu lógica, cada vez que uno de esos quema una bandera deberíamos matar a un embajador suyo, ¿no? A esa gente no le quedarían embajadores en ninguna parte del mundo (civilizado).
O mejor, sigamos hablando de respeto, del ojo por parte derecha del cuerpo que es lo que a esta gente le mola. Han matado a un embajador, vamos a bombardear su país hasta los cimientos hasta que muestren respeto.

2 1 respuesta
E

#60 Pues en USA se encarcela el quemar tu propia bandera.

#61 se llama respeto. Si no se empieza a respetar, luego vemos estas cosas.

Quieres que se cagen encima de la foto de tu madre? Te gustaria? Que lo hicieran delante de todo el mundo.

Su religion su fe, es su vida. Respeto para esta gente.

#62 quema la foto del Rey, recuerdas los independistas catalanes? Donde estuvieron en la carcel.

#63 hay noticias de lo que te digo.

4 respuestas
KuS

#62 No. No se hace. Precisamente muchos, extrema derecha, quieren que se haga pero no se hace porque se considera libertad de expresión y viene protegido en la Constitución, en su primera enmienda como te digo.

#62 Me conozco yo tus "noticias". No se puede meter en la carcel a nadie por quemar una bandera y punto. Se intentó incluir en la constitución y fué rechazado que se considerara delito el mancillar, incluyendo quemar, la bandera.

The most recent attempt to adopt a flag desecration amendment failed in the United States Senate by one vote on June 27, 2006.

Flag-burning amendment fails by a vote

Amendment on Flag Burning Fails by One Vote in Senate

1 2 respuestas
jackvendetta

#56 ¿Que pasa que ahora no puedo cagarme o reirme del Puto Mahoma si me sale o que? Tu con tal de defender a los asesinos estos. Pues me cago en Mahoma pq me sale xDDDD

2 respuestas
E

#64 no vamos a respetar entonces? Vamos a reirnos de todos?

Luego soys los primeros indignados cuando los giñoles franceses se reian de España xd

#63 luego te busco noticias.

3 respuestas
Inis

#64 nadie ha dicho que no puedas hacerlo, estas en todo tu derecho de hacerlo y por eso nadie te va a meter en la carcel ni nada. Pero los musulmanes se van a mosquear.

Es como si te cagas en la madre de alguien, nadie te va a meter en la carcel, pero a lo mejor a ese alguien no le hace gracia y te va a querer inflar la boca a patadas.

1 respuesta
KuS

#65 Por mi no te molestes que me la pelan tus noticias y no voy a seguir con semejante tontería de discusión cuando esta no existe. Castigar a alguien en Estados Unidos por quemar su bandera es anticonstitucional y punto.

1
jackvendetta

#65 No, no voy a respetarlos ¿Pq habría de hacerlo? Tengo el derecho a criticar y reirme de lo que quiera y podré indignarme de lo que me de la gana. Se llama libertad de expresión, ¿Lo pillas?
¿Estas justificando el asesinato del embajador?

#66 hasta donde yo se insultar a alguien si es un delito o falta. Lo otro no

A

#65 Sí, todavía recuerdo ese magnífico martes por la mañana en el que mis amigos y yo quemamos la embajada francesa en Madrid por los guiñoles. Ah, no, espera, que lo único que hizo la gente de España fue ponerles a parir y luego en cada partido de fútbol darles un palizón y soltar un "¿quién se ríe ahora de quién, gabachos de mierda?"

#70 Sí, pero no por los guiñoles, sencillamente odio a los franceses xD.

4 1 respuesta
Dieter

#69 pues deberiais haberla quemado!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 quemar una bandera americana es un derecho protegido por la propia Constitución de EEUU.

http://elpais.com/diario/1989/06/23/internacional/614556009_850215.html

Además tu razonamiento es tan sumamente anacrónico y poco racional, como el de aquellos policias que echaban la culpa a las violadas allá por los 60 en nuestro pais por ir enseñando demasiada carne sabiendo como son los hombres.

Pero bueno, tu eres tan radical, poco racional, poco reflexivo y poco formado como cualquier subnoradical ya sea cristiano, musulman o X

#62 deja de mentir y confundir tus pensamientos enfermos con la verdad.

#72 no dice ninguna tontería, en derecho internacional matar a un representante legítimo de un Estado puede ser considerado un acto de guerra y por ende quedar declarada una guerra. Otra cosa es que parece ser que en este caso ha sido "una muchedumbre" y no un ejercito/fuerza regular, por lo que estamos ante una negligencia por parte del Estado Libio, para mi no es declaracion de guerra pero si que pueden cambiar muchas cosas.

MikeTyson

#7 ¿Por qué dices tonterías?

¿Y los marines no actuaron? en fin.

#73 Pues a ver que pasa.

2 respuestas
allmy

#4 Bueno, solo hay que ver lo que pasó con las caricaturas de Mahoma.

#2 Si prenden fuego al edificio, y te rodea una multitud de 20000 personas... ya puedes tener 100 marines y muchas balas que...

#72 Tú porqué crees que incluso cuando 2 países se declaran la guerra, se deja que los embajadores salgan tranquilamente del país? Matar a un embajador es algo mucho más grande que una simple cagada.

2 respuestas
Mabelrode

#14 El de la guitarra es Bardo nivel 8 y da +2 Ataque a los aliados adyacentes.

4
LadyTenTen

#62 La comparación con la bandera no tiene sentido. Lo dices como si el embajador hubiera rodado la película.

No tiene culpa de lo que hagan los de la cadena, pero el que ha resultado asesinado ha sido él. ¿Lo ves justo acaso?

E

HABER, COMO VAMOS A TENER UN MUNDO DE PAZ SI NO PODEMOS RESPETAR LAS CULTURAS.

Vamos que todos estos que se estan indignando, seguro que soys ateos que buscan la minima para desprestigiar.

RESPETO, SI NO RESPETAMOS A LA GENTE LO QUE SON LUEGO NO LLOREMOS.

y por lo que veo, el film es de aquel reverendo que quemo el coran. El sabe donde atacar bien e insultar.

El sabe que una caricatura de Mahoma esta prohibida, y va hacia alli.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ni las culturas , ni la ortografía añadiría yo.

7 1 respuesta
Moler

Ahora es cuando vienen las restricciones masivas en USA.

E

#77 Lo que te digo, respeto.

A

#76 Tío, no intentes defender lo indefendible. Esa gente sigue viviendo en el puto siglo XII y están idos de la cabeza, son los primeros que no respetan las otras culturas y son unos retrógrados fanáticos con serrín en vez de cerebro. La diferencia entre el mundo civilizado y el de esa gente es que si mañana esa gente quema una biblia, sudamos del tema, si nosotros quemamos un corán la lían parda y MATAN A GENTE.

2 respuestas
H

Son sus respetos y hay que acostumbrarlas.

3
Rubios

Dem religions.

#2 Manita equivocada, devuelvemela premoh.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#80 Los tiene que defender porque dentro de su religión conspiranoica los enemigos mas enemigos son una parte de los judios que originariamente eran de centro europa y que se movieron a EEUU. Ya sabes, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

A quién le echan mierda esos gilipollas salidos del siglo X? A israel-judios y a EEUU.

E

#80 Tío, no intentes defender lo indefendible. Esa gente sigue viviendo en el puto siglo XII y están idos de la cabeza, son los primeros que no respetan las otras culturas y son unos retrógrados fanáticos con serrín en vez de cerebro. La diferencia entre el mundo civilizado y el de esa gente es que si mañana esa gente quema una biblia, sudamos del tema, si nosotros quemamos un corán la lían parda y MATAN A GENTE.

Pues que sigan viviendo en el siglo que les de la gana, quien eres tu para cambiarles las costumbres. Si nosotros insultamos su fe, es porque nosotros nos lo buscamos y tenemos las consecuencias.

Hay que respetar las culturas ostias.

Que ellos matan? Pero que cojones si nosotros somos el pueblo invasor que vamos a por sus paises a extraer su petroleo y matando a su gente. Madre mia xd

1 3 respuestas
H

#41 Me acaba de llegar por el Jabber de Goons. Me he quedado wtf? XD

#84 Hay que respetar las culturas ostias.

Soy_ZdRaVo

#84 Y cuando malinterpretando el Corán deciden que todo aquel que no adora a su Dios es un infiel y no respeta sus constumbres y deben iniciar una guerra contra ellos, entonces que hacemos? Nos convertimos para respetar sus constumbres?

Es nuestra costumbre hacer bromas, descalificar y tener pensamiento crítico, por qué sus costumbres deben prevalecer sobre las nuestras? que ellos respeten nuestro espíritu crítico.

1 respuesta
E

#86 Asi? Ves a los musulmanes atacar occidentes porque somos unos infieles? Donde estan los 1200 millones de musulmanes donde?

Es nuestra costumbre hacer bromas, descalificar y tener pensamiento crítico, por qué sus costumbres deben prevalecer sobre las nuestras?

En nuestra cultura tenemos la costumbre de respetar a los pueblos porque para eso nosotros tenemos una de vision libertad, amor y respeto. Nosotros damos el ejemplo a seguir.

Pero los que apoyais al reverendo teneis la mentalidad de un musulman, o mas bien peor por buscar un enfrentamiento.

2 respuestas
A

#84 Si quieren vivir en el siglo XII, que no vean la tele ni vean nada del mundo que les rodea. No soy nadie para cambiar sus costumbre, pero ¿quien coño son ellos para cambiar las nuestras? En mi mundo (mejor dicho, en NUESTRO mundo) nos reímos de absolutamente TODO. Da igual lo sensible que sea el tema, nosotros nos reímos (atentados terroristas, coñas con Hitler, todas y cada una de las religiones...). Este es el mundo que me gusta, y a quien no le guste, que no mire. Yo no obligo a nadie a que viva como yo, a diferencia de ellos, que si no le pones el culo en pompa a Ala te queman la embajada.

#87 Aquí nadie está defendiendo al reverendo, es un attention whore como pocos ha habido en la historia, pero por suerte para él, él vive en un país donde tiene la libertad de criticar absolutamente todo lo que le venga en gana. Está en su derecho, ¿vas a venir tú a quitarle sus derechos?

1 respuesta
Shikoku

El tipo ha muerto por asfixia, no ves lo rosa q esta en la foto #1?

Asfixia pq han quemado la embajada O_o

Sinceramente, pensaba q usa todavia no tenia a nadie en la embajada

Soy_ZdRaVo

#87 Yo no apoyo al reverendo, es mas, el reverendo es de los tuyos, dice que Obama no es humano y mierdas por el estilo.

Yo simplemente digo que por qué tenemos que acostumbrarnos nosotros a sus costumbres? Aquí hicieron la Vida de Brian o Jesucristo Superstar y fíjate, mucha gente sigue creyendo y otra gente se descojona de ello.

1 respuesta