Muere el embajador de EEUU en Libia

E

#88 Pero que tonteria es esa de que no puedan ver la tele? Pues entonces nosotros no bebamos alcohol. O no practiquemos las matematicas y la escritura xddddddd.

(atentados terroristas, coñas con Hitler, todas y cada una de las religiones...). Este es el mundo que me gusta, y a quien no le guste, que no mire. Yo no obligo a nadie a que viva como yo, a diferencia de ellos, que si no le pones el culo en pompa a Ala te queman la embajada.

Vaya ejemplo, nosotros tenemos que dar ejemplo de respeto.

Venga va pasame una foto de tu madre vale? Como estamos libres, voy a defecar en esa foto.

Ehhhhhhhh, pongo en mi mano, que esto es libertad. Esto es occidente! No me podeis decir nada.

Shhh, que bien me ha salido el furullo y que bonita es la libertad para mi defensa xd

#90 No apoyas al reverendo, ya lo veo ya xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 Yo no apoyo al reverendo, es mas me da bastante asco él y su familia. Pero veo que no se puede ir matando a gente por que algo te ofenda. Tu, como buen pensador de ciencia del siglo XI lo ves distinto. No voy a matarte por ello, no te preocupes.

Por cierto, sabes que esos ataques de escritura sin sentido te hacen mas mal que bien, no?

A

Te daré una pequeña idea de lo que es un concepto de respeto:

Haces una película satírica sobre el islam, pero tú no estás obligando a nadie a verla: respeto, dentro de lo que cabe.

Entras a una mezquita en pelotas meándote sobre la gente mientras con una mano de introduces un crucifijo por el culo y con la otra pegas tiros al aire y llevas puesto un sombrero de cowboy: no es respeto.

Tu concepto de respeto: No hagamos ni digamos absolutamente nada que pueda ofenderles, y si por cualquier razón lo hacemos y matan a alguien completamente ajeno al asunto, es culpa nuestra.

Nah, mejor prefiero pasarte una foto de la tuya:

Y bueno, en caso de que tuvieses libertad para poner fotos de mi madre (que no creo que la ley española te lo permita), esto simplemente sería un asunto personal. Iría a tu casa, te partiría las piernas y yo iría a la cárcel por ello. Este tema es parecido. Y como matar a un embajador extranjero es una razón de peso para declararles la guerra, vamos a bombardear Libia.

#94 Pero esque los cristianos son Illuminatis, no merecen respeto.

1 respuesta
Orco

Nosotros tenemos muchas sátiras al cristianismo y no hemos matado por ello

2 respuestas
JoNSuaN

#34 tienes razon, se le ve completamente chamuscado. esos moratones de la cara seran casualidad

#73 el ladrillo por fuera no arde, asi que para pegarle fuego al edificio hay que entrar. si entraron, es que mucha seguridad no había

#82 lo siento tio dale al -1 a ver que pasa

1 respuesta
michi

#94 ... desde hace lo menos casi un siglo!! que grandes somos ostia!

urrako

Lo que me faltaba por leer, justificaciones de integristas religiosos porque les ofendió una película... mpmfpmfpfmpmfpfm anda que vaya tela xD

1
E

#93 Cuando tu sabes que para ellos, la caricatura de un personaje es una falta de respeto. No tienes porque hacerlo.

Hay muchas peliculas de Mahoma en donde la cara no sale expuesta en el personaje. Ellos no dicen que no hagas peliculas de Mahoma. Te estan diciendo que no le pongas una cara, porque para ellos esta prohibido.

Y nosotros tenemos que respetar eso, y no poner la libertad como defensa nuestra. Porque nosotros les estamos faltando.

1 respuesta
xTr3m1S

No solo muere el embajador, sino que cuando envían a los marines a sacar al resto del personal les tienden una emboscada "simpatizantes de Gadafi" y mueren 2 marines y 14 resultan heridos, menuda fiesta tienen montada ahí.

Meleagant

Conspiranócio: ¿Así como así? ¿Entran cuatro pringaos en una embajada? Eso es imposible, han dejado que les maten para justificar una guerra.

Manolo: Pero si ya empezaron esa guerra hace un año.

Conspi: Eso es lo que te han hecho creer tus mass media manipulados.

#98 Las imágenes del pozi son una falta de respeto hacia mi cultura. Ya estás tardando, perro infiel.

allmy

#95 En rtve han dicho que era un consulado, en vez de una embajada. Pero no se hasta que punto será una cosa u otra.

1 respuesta
seamuss
ToTuS

E

Como se nota que la gente esta condicionada con el pensamiento que nos ponen en los medios de comunicacion.

Ni una posibilidad para nuestra libertad y mundo feliz. Vamos a caer todos.

hamai

#58 ¿Acaso si un estúpido hace algo que te ofende tienes que matar a alguien?

1 respuesta
E

#105 Y cuando el estupido es reincidente y las leyes no te defienden de ese personaje que debes de hacer?

#107 No, la culpa es de la manzana por usar equipos apple en la pelicula xd. Hay que matar a tu empresa.

3 respuestas
Meleagant

#106

Matar a cualquiera que comparta su cultura.

Si matas a muchos a la vez, mejor.

1 respuesta
Tiquismiquis

No sere yo el que no se alegre de esta noticia.

Ojala EEUU ataque como es debido y un país intoxicador menos.

A

#106 ¿Entonces los militantes del PP tienen que matar al Gran Wyoming?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 Es en Bengasi, que está al rste de Libia, es una zona que se ha autodeclarado independiente y que es bastante mas radical que Tripoli, etc. Es considerado un consulado, pero como la revolución nació en Bengasi muchas veces los embajadores de EEUU, Francia y UK están allí reunidos con gente que mueve ese nuevo "pais"

E

#109 Entonces no respetamos a las culturas? Provocamos y encima seremos los buenos? xd

1 respuesta
A

#111 ¿Entonces para hacer respetar una cultura nos ponemos a matar gente? Eso dice mucho de esa "cultura".

1 respuesta
wiSe_

Ha habido comunicado de prensa por parte de USA? O algo?

hamai

#106 ¿Pero acaso es algo ilegal lo que está haciendo? Yo no lo considero para anda moral, pero realmente, no veo ilegal quemar coranes, biblias, banderas o fotos de su puta madre.

Pero matar gente por ese motivo, eso, eso es si que es algo de lo que preocuparse realmente.

Y espero que no estés defendiendo y justificando que asesinen a alguien solo por ser el embajador de un país en el que vive un idiota que no para de dar por culo. En todo caso, y aun estando en contra también, deberían matara al reverendo.

1 respuesta
E

#112 Sabiendo que pasara eso, es de inutiles provocarles no?

Porque no sale ningun americano quemando el talmud, o algun musulman quemandolo?

#114 es ilegal en su pais. En el americano no. Pero ellos saben perfectamente que es para provocarles.

Por el amor de dios, sufren las invasiones de los americanos, mueren gente de su tierra. Y encima van a tener que aguantar esto?

Venga ya.

Dignate a ver que ha los americanos con el mundo arabe. La de matanzas que ha provocado por el oro negro. Eso no eh.

Hipocresia humana.

#116 y yo que pensaba que tu cerebro era un bucle infinito xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#115 Sabiendo que EEUU suele responder bombardeando masivamente paises es de inutiles matar a gente por que te hayan provocado /bucle infinito.

#115 Que honor <3. Los bucles me gustan.

1 respuesta
C

Lol, uno de los que ha palmado allá era el director de Goons en EVE xd.

A

#115 Sí, por que tiene toda la lógica del mundo que si tú haces una película, alguien va a morir. Y obligar a la gente a vivir de una determinada manera bajo pena de muerte, no sé en tus convenciones de iluminatis cómo se llamará, pero en mi pueblo se llama terrorismo.

1 respuesta
Cyronix

Entran a una embajada y solo mueren estos tipos ? xddd

Já! y los marines etc qué , de pachanga ? xd

1 respuesta
E

#118 Me has leido antes? Te he dicho que a ellos no les importa hacer una pelicula de Mahoma siempre y cuando no se ponga una cara de Mahoma. Que salga tapado oscuramente. Tanto cuesta respetar?

Tanto cuesta respetar las culturas de los demas?

2 respuestas