Muere el embajador de EEUU en Libia

A

#177 ¿No te gustan mis coñas? Bueno, esta seguro que sí que te gusta:

1 respuesta
MORUSATO

#181 Pues la verdad es que esos dibujos me parecen bastante estúpidos y de muy mal gusto, sin ánimo de ofender, claro está.

1 respuesta
wiSe_

Family Guy son dibujos estúpidos y de mal gusto.

MORUSATO dixit.

Rubios

#182 sin ánimo de ofender

Ofende quien puede no quien quiere, no deberías preocuparte por esas cosas.

xTr3m1S

Ahora sale el director de la película diciendo que filmó la peli para provocar pero que él no tiene la culpa de las muertes, sino el gobierno de EEUU por no tener mayor seguridad en sus embajadas/consulados, tocate los huevos. Ojalá lo encuentre un musulmán y le pegue dos tiros en la cabeza por subnormal.

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#56 te has columpiado: quema una bandera en suelo árabe y veras que no pasa absolutamente nada.

evilsol

a priori me parece muy dudoso que tres desarrapados puedan entrar en una embaja americana asi porque si, segundo es dudoso que existan dichos grupos, no es que sea imposible, es que cualquier puede hacerlo y luego decir somos un grupo radical islamista, y medio occidente tirandose de los pelos.

Calboten

Muerto el moro se acabó la Arabia.

2
Rubios

#185 Y tiene toda la razón del mundo, el concepto de libertad de expresión debe de ser alien para ti.

1 1 respuesta
E

#185 Donde dice eso shurmano?

1 respuesta
P

Alguien recuerda alguna movida así cuando gobernaba Gadafi?

Lo tienen bien merecido los yankes si es que siempre la cagan, Afganistan con los talibanes, Libia con las embajadas y en Egipto también andaban con las pelotas bastante hinchadas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#191 Te parece poco el incidente de Lockerbie?

darkavm

BREAKING: the U.S. is moving 2 navy detroyers to the coast of Libya

https://twitter.com/AliVelshi/status/246005611286892544

nixonE1

Ya ha empezado la guerra?

Ahora ya tienen excusa no?

allmy

La libertad es algo que ha costado mucho conseguir y que no se puede ni plantear imaginar el poner en duda. Cada uno puede caricaturizar y hacer películas de lo que le salga de los cojones. Si no te gusta, no mires, no hay más. Ya solo faltaría que nos tuviéramos que callar por las chaladuras de un grupo de subnormales que viven a miles de kilómetros de nosotros. Si no les gusta que les den por el culo, no es mi problema. Mi libertad, vuestra libertad, y la libertad de el americano que ha hecho la película (que, como todo religioso me parece otro estúpido más) no es cuestionable. Si quiere, la puede hacer, y si quiero yo puedo dibujar a mahoma follándose a un camello, lo hago, lo que pasa es que nos hemos empezado a preocupar demasiado de: "oh que piensa el pobre tio del kalasnikov". Su opinión nos debería de importar una mierda porqué, por una cuestión de pura y simple libertad. Primero la libertad, y luego, si se puede, ya se incluirá el respeto en ese paquete.

2 respuestas
C

Lo que no me cuadra es ¿no tiene un país como EEUU marines en las embajadas y más en un sitio tan delicado?

1 respuesta
ViCiOuS

#196 los marines intentaron sacarle mas que ponerse a pegar tiros, son gente con cabeza como tu y yo. Al final 14 heridos y 2 muertos aparte del embajador

1 respuesta
E

#195 Cuando se sabe que el quemar el coran y dibujar mahoma es una ofensa a un ser o pueblo. Es una verguenza que se deba de poner de la mano de la libertad para hacer lo que se quiera.

Es que nadie ve la palabra Respeto? Que el mundo es muy grande para todos. Que mania con vacilar a la gente dandole a donde les duele.

Ostia, se pueden reir de mil cosas, van a la llaga.

Y es vergonzoso que no veais que esto es una provocacion y encima es israelita el director.

2 respuestas
C

#197 Se que son gente con cabeza pero un asalto a una embajada es a efectos como invadir el país de la embajada y si encima van con intenciones claras de matar pues no se yo hasta que punto han actuado bien la defensa de la embajada.

1 respuesta
Outplayed

Guild Wars IRL Incoming

ViCiOuS

#199 estoy seguro que han hecho lo mejor que han podido dentro de las circunstancias. de todos modos el MSG no es un numero muy elevado de gente y normalmente hay una empresa subcontratada que tambien se ocupa de la seguridad

Soy_ZdRaVo

#198 el respeto es algo que puedes o no tener, que si, que es mas inteligente callarse, pero nadie es quien para imponerte no decir algo.

allmy

#198 Es que el respeto no está al mismo nivel que la libertad, absolutamente todo lo que hagas o digas, probablemente le moleste a alguna persona en todo el mundo. Debes por eso callarte? Debes poner leyes que limiten lo que puedes pensar y decir solo por que a alguien le molesta? Poniendo el respeto por encima de la libertad solo lograríamos ser todos esclavos de todos. La libertad es un principio humano claramente superior que el respeto. Y dentro de la libertad, se incluye la crítica, si algo me parece mal, poder yo criticarte, pero no matarte, porque eso atenta directamente, contra las libertades de la otra persona.

Libertad > Respeto

CsNarsil

Pues ya les han dado razones para invadir

E

Me parece increible vuestros comentarios xddddddddd.

Lo hace para provocar y anteponeis la libertad de expresion.

F

Digamos que su intención es provocar con la película. ¿Está justificado el asalto a una embajada y asesinato de su embajador y tres personas más?

Pq si dices que si... es normal que el mundo se vaya a la mierda XD

1 respuesta
C

Menos mal que los radicales adoran a un dios y no a un demonio.

E

#206 Sabiendo lo que paso anteriores veces. Hay que ser estupido para volver a provocar.

Se nos viene la 3 guerra mundial con el mundo arabe, lo bueno es que pensaremos que fuimos los primeros atacados.

Si pudieseis ver los hilos del sionismo os dariais cuenta de toda esta mierda montada.

1 respuesta
xTr3m1S

#195 #189 Vosotros no os enteráis de esto, la libertad la tenéis pero si luego el LOCO de la AK se pone a matar gente porque habéis dicho/hecho algo que le ofende no os llevéis las manos a la cabeza y sed consecuentes.

¿Si hay un perro en el barrio que está pirado y ya ha mordido a un montón de gente vosotros vais a pincharles con un palo simplemente porque sois libres y tenéis el derecho a hacerlo? Pues lo mismo pasa con los mulsumanes.

#190 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/12/internacional/1347449859.html

1 respuesta
F

#208 Ah vale, que ahora son los moros los que deciden sobre lo que se puede y no se puede hacer. Pues de puta madre.

2 1 respuesta