Muere el embajador de EEUU en Libia

Soy_ZdRaVo

#147 Y tambien defiende TOTALMENTE la libertad de expresión, defendiendo dentro de ella hasta la propia profanación de la bandera americana, la quema de coranes o hacer bromas/faltar al respeto a Mahoma.

Por cierto, sigo esperando a que aceptes que te equivocabas sobre lo de la quema de banderas americanas, me asombra la capacidad que tienes para pasar de puntillas cuando se demuestra que defiendes algo rotundamente falso.

1 respuesta
E

#150 Se le dijo como un niño que no provocara de esa manera, que habrian repercusiones y mira. A si ha sido. Es el provocar por provocar.

Defiendes al provocador porque tu tienes una idea contraria a las religiones, no te engañes. Que se la careta que llevas xd

#151 Y tambien defiende TOTALMENTE la libertad de expresión, defendiendo dentro de ella hasta la propia profanación de la bandera americana, la quema de coranes o hacer bromas/faltar al respeto a Mahoma.

sobre todo la cuestion del holocausto judio :)

No he buscado informacion de la quema banderas, no te irrites hombre xd

2 respuestas
A

#152 A mí la policía me ha dicho que no haga botellón, por que tiene repercusiones. ¿Quieres decir que la próxima vez que haga botellón ese policía está en su derecho de matarme? O, peor aún, ¿matar a alguien que ni pincha ni corta en el hecho de que yo haya hecho botellón?

Y ni siquiera sabes mi postura con respecto a las religiones. ¿Qué te piensas, que soy un ateo que dice hurr durr cada vez que se habla de religión? Por que estás muy equivocado. Ahora espero que no te andes por las ramas y me digas claramente mi postura con respecto a las religiones.

#152 Que el negacionismo esté perseguido me parece una vergüenza contra la libertad de expresión, eso no te lo pongo en duda. Pero una cosa no quita la otra.

#154 ¿En serio eres judío? Esque nunca me ha quedado claro si lo eras o lo decías para trolear (no lo digo a malas).

1 respuesta
XaPu69

#139 Hazlo, a mi no me importa lo más mínimo.

Además te garantizo que no voy a asesinarte ni a ti ni a nadie que comparta tus ideas.

2 respuestas
E

#153 Si yo veo a un asesino, y se que a la minima que le provoque. Me pueda matar.

Si le provoco, quieres decirme que esta en su derecho de matarme? O soy tonto porque no sabia que me mataria aun sabiendo ese riesgo.

Y ni siquiera sabes mi postura con respecto a las religiones. ¿Qué te piensas, que soy un ateo que dice hurr durr cada vez que se habla de religión? Por que estás muy equivocado. Ahora espero que no te andes por las ramas y me digas claramente mi postura con respecto a las religiones.

Te he visto en otro momentos usar comentarios del tipo antireligioso

#154 a mi me mandarian a la carcel si cuestionara el holocausto judio. Creeme.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#152 En EEUU no hay ley que prohiba la negación del Holocausto, es algo exclusivo de la UE y en España el Constitucional lo declaró inconstitucional (la persecución de esta teoría).

Es mas, el mayor organo negacionista del mundo está en EEUU : http://en.wikipedia.org/wiki/Institute_for_Historical_Review

Y por si quieres leer sobre la distinta legislación de cada país, aquí tienes : http://en.wikipedia.org/wiki/Laws_against_Holocaust_denial

Me parece que como en todo, te sabes la melodía y no la letra y vas de sabelotodo.

1 respuesta
A

#155 Osea, que si te pongo un cuchillo en el cuello y te digo que como hables te rajo, ¿tu muerte es culpa tuya por hablar, o mía por haberte puesto el cuchillo en el cuello?

Y mis comentarios anti religiosos son en contra de la gente que usa la religión como excusa para cometer atrocidades, los extremistas religiosos (de cualquier religión).

turanga

ahora ya tienen la excusa para meterse allí a cambiar el gobierno. Esta vez no se la tienen ni que inventar.

E

Agarrados que vemos las manos del monstruo.

Pocos han visto el largometraje de dos horas, pero la difusión de cortos extractos en Youtube y la publicidad que le ha dado el polémico pastor estadounidense Terry Jones han bastado para enardecer a las muchedumbres en Egipto, Libia y probablemente en breve en otros países musulmanes. La Inocencia de los Musulmanes (Innocence of Muslims) muestra el rostro del Profeta Mahoma –algo vetado por el islam-, al que se le ve además mantener relaciones sexuales y pone incluso en duda que fuese portador de la palabra de Dios. Esa mezcla explosiva es considerada una grave ofensa por muchos musulmanes.

El productor de la película es Sam Bacile, de 54 años, promotor inmobiliario con la doble nacionalidad, estadounidense e israelí.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Vamos que malos son estos musulmanes.

Provocaciones everywhere.

2 2 respuestas
urrako

¿Cómo se respeta a quien con su forma de pensar reprime a su propio pueblo? ¿Cómo se respeta a quien otorga un papel secundario a la mujer? ¿Cómo se respeta a quien reprime la sexualidad de las personas? ¿Cómo se respeta a quien ampara el autoritarismo y la creencia en dogmas?

Los integristas religiosos no me respetan a mí ni a mis ideas. Yo me mofo de ellos, critico su dogmatismo y ¿tengo que aceptar que la violencia fruto de su intransigencia y de su odio sea encima justificada?

mpmfpmfpmpmfp qué triste.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo de mayor, cuando sea político quiero ser como Emotional, que me destrozan mis argumentos? desvío la atención a algo que no se discutía!

A

#159 Y luego tenemos películas como Estigma, El código Da Vinci, que cuestionan las bases del catolicismo y aquí nadie ha matado a nadie. Que no, tío, que estás intentando defender a gente de la edad de piedra por actuar de una forma totalmente irracional.

1 respuesta
E

#160 Todo viene por zonas. En muchos paises arabes, la mujer es respetada. No hay que englobar y generalizar.

Seguid defendiendo la provocacion de un Israeli, que ya sabemos como se las montan. Aix. El mundo no tiene posibilidad.

#162 lo hacen los musulmanes? Los musulmanes han provocado a los cristianos? O a los judios? Ellos respetan, y nosotros no?

2 respuestas
MORUSATO

#159 Regla número uno, conocer al personal.

SkiNeT

#156 muy interesantes los links. Es una pena que emotional se encuentre en jaque mate y desvie el tema, entiendele xd

wiSe_

#160 Se respeta desde fuera y se cambia desde dentro.

Con matices pero es así.

1 respuesta
A

#163 No, los musulmanes son más de matar gente. Por que ahora resulta que es peor hacer una película que matar a una persona.

2 respuestas
E

#167 Que son de matar? Y yo que pensaba que eran elllos los que estaban invadidos por el regimen sionista...

1 respuesta
Meleagant

Vale, al principio tenía dudas, pero ya se ve clarísimamente el troleo de Emotional.

Pasando.

MORUSATO

#167 Los musulmanes son de matar gente? jajajaja, y nosotros que somos? los que se dedican a democratizar paises sin matar no? jajajaja los buenos de la peli? jajajaja en fin.

De risa.

2 respuestas
A

#168 Cierto, se me olvidaba que el tío ese murió por que le tiraron flores demasiado grandes.

#170 Nosotros somos la coalición de cineastas independientes. Pensaba que había quedado claro.

#172 ¿Y dejar que los sionistas nos dominen con sus rayos de control mental? ¡Jamás!

Soy_ZdRaVo

Yo despues de intentar debatir y encontrarme con que ignora cualquier prueba en contra de lo que él defiende, también paso. Y si se me permite la sugerencia creo que con Clozapina se solucionaría esto.

2 respuestas
E

#170 A ver si puedo luego y hago un thread de un personaje que se convirtio en musulman. Lo bueno es que encima era judio y su familia lo dejo de lado por su conversion. Ademas de que era un cabeza de la ONU.

Vamos a maquear la situacion de esta gente, porque es deleznable.

1 respuesta
MORUSATO

#172 ¿Siempre recurres a llamar esquizofrénicos a los demás cuando pasan de lo que dices? Ya te lo dije en otro thread, que fácil es insultar detrás de una pantalla que oculta tu identidad.

¿Y dejar que los sionistas nos dominen con sus rayos de control mental?

Entre esto y el otro llamando esquizofrénico a Emotional, como se nota que se van acabando los argumentos y hay que pasar a la ridiculización gratuita, puro protocolo borreguil.

2 respuestas
A

#173 También hay gente que su familia le deja de lado por ser gay. ¿Eso quiere decir que todos los heterosexuales somos unos intolerantes radicales?

#174 Teniendo en cuenta que ni contigo ni con Emotional se puede hablar en condiciones, no veo de más meter una coña de vez en cuando. A vosotros os va el sensacionalismo barato y las conspiraciones, lo mío es más bien el humor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#174 pero qué argumentos? Si le he demostrado que lo que dice es falso y que la Constitución Americana protege todas las ideas.

además de que posiblemente tenga mas contacto con el Islam y mas respeto por el verdadero Islam que vosotros, a no ser que ultimamente te hayas convertido...

Lo que no voy a hacer es defender el puto salafismo, la actuación como masas enfurecidas y tomarse la justicia por su cuenta. Si tu quieres, adelante, es tu derecho, pero no vengais encima a decirnos que los que queremos que se actue como personas y no como masas enfurecidas estamos equivocados.

1 respuesta
MORUSATO

#176 No entiendo que tiene que ver lo que dices con llamar a alguien esquizofrénico a través de una pantalla.

Yo respeto la cultura del Islam, no los putos circos que venden por la tele, que cada dia tienes una noticia metiéndole mierda al Islam gratuitamente cuando tenemos millones de problemas en casa, antes que preocuparnos de lo que hace otra gente.

#175 lo mío es más bien el humor.

Permíteme que lo ponga en duda.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#177 y si quieres abrimos un tema sobre eso y yo seré el primero en defender que Islam =/= salafismo. Pero no voy a defender a lo que se conoce como salafismo (que realmente son muchas creencias distintas) porque es una puta barbaridad.

Y lo de esquizoide viene porque salta de tema en tema, escribe compulsivamente y no parece leer o comprender en su totalidad lo que le responden. Pero bueno, si por alguna razón te ofende no se lo digo, pero vamos, de fuente creible tiene -2

1 respuesta
urrako

#163 ¿Cuándo he hablado de árabes o musulmanes incluso? No tergiverses y lee bien, hablo de integristas religiosos.

Y vamos, esto ya es para echarse a llorar xD

Seguid defendiendo la provocacion de un Israeli, que ya sabemos como se las montan. Aix. El mundo no tiene posibilidad.

Tergiversaciones otra vez. Yo no defiendo a nadie por su origen étnico ni por su religión, de la misma forma que no ataco a nadie por ello. Recrimino las actitudes, vengan de donde vengan.

Si queréis justificar el autoritarismo y la violencia intolerante sólo porque los otros (los occidentales) lo son o lo han sido también entonces no sois mejores que de quien os quejáis.

#166 ¿Por qué es así? ¿Porque lo dices tú? El debate sobre el relativismo cultural es amplio y tiene mucha historia como para que ahora lo despaches en tan pocas palabras.

MORUSATO

#178 Y lo de esquizoide viene por que salta de tema en tema, escribe compulsivamente y no parece leer o comprender en su totalidad lo que le responden. Pero bueno, si por alguna razón te ofende no se lo digo, pero vamos, de fuente creible tiene -2

A mi personalmente no me molesta, me molesta la falta de respeto gratuita, como me molesta que se falte al Islam gratuitamente, de todas formas, por tus descripción de esquizofrenia no pareces haber conocido muchos la verdad.