Muere el fiscal superior de Catalunya José María Romero de Tejada

Aguiluxo

Muere el fiscal superior de Catalunya José María Romero de Tejada a los 69 años

Ocupó el puesto en 2013, tras la renuncia de Martín Rodríguez Sol

El fiscal superior de Catalunya, José María Romero de Tejada, ha muerto a los 69 años, según ha informado en un tuit el ministro de Justicia, Rafael Catalá. El fiscal jefe ocupó el puesto después de ser teniente fiscal del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) en 2013. Su antecesor, Martín Rodríguez Sol, dimitió después de haberse manifestado en público a favor de que los catalanes se expresen, en referencia al referéndum que Artur Mas preparaba para el 9-N del 2014.

Romero de Tejada, de línea dura, fue nombrado por la Fiscalía General del Estado. Recientemente murió quien ocupaba la jefatura de la Fiscalía estatal, José Manuel Maza, durante un viaje a Argentina por una infección, cuando estaba en el centro de la palestra por la cuestión catalana y las acusaciones vertidas desde la institución que dirigía pese a estar reprobado.


Otro al hoyo. El proces es imparaplah.

1
DunedainBF
#1Aguiluxo:

Otro al hoyo. El proces es imparaplah.

Sois una parodia ya de vosotros mismos. El circo del circo. El metacirco independentista.

Apenas le recuerdo al fiscal este, pero si que me acuerdo de oirle alguna vez y más razón que un santo. DEP

1
Enkripted

Otro al hoyo

Cuando el que muere tiene una ideologia o nacionalismo diferente a los tuyos todo vale, ¿no?

12
1 comentario moderado
makkki

Si pesa más que un pollo, pal hoyo.

3
Aguiluxo

#4 Que desastre, que mal todo, así no solucionamos nada.

Robe_del_Mal

Preparad los sombreros.

1 1 respuesta
FerPina

#7

J
#1Aguiluxo:

Otro al hoyo. El proces es imparaplah.

Careces de la más mínima educación, luego lloráis si la gente siente asco por los independentistas, pero con las cosas que soltáis os ganáis esos sentimientos a pulso.

6
Gorgoroth

No os paséis con aguiluxo. Ha hecho el comentario sin maldad, en tono jocoso, de broma. Quizás no ha sido de buen gusto, pero no aprecio malas intenciones.

1 respuesta
ChaRliFuM

Aguiluxo no creo que lo haya hecho queriendo faltar al respeto ni mucho menos. No es un comentario afortunado pero tampoco hagáis un drama de un simple comentario que va sin maldad alguna.

1 respuesta
ArKan0iD

#10 #11 Puede editarlo perfectamente y no le da la gana, aún sabiendo que falta al respeto.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#12 En este foro todos los días se hacen comentarios en tono jocoso muchísimo peores y de peor gusto que el suyo y no pasa nada. Ya sabemos que el tema Cataluña es delicado pero creo que todo el mundo debería de relajarse un poco y no darle tanta importancia a cualquier tontería que alguien diga.

3 1 respuesta
D

hay que ser cabrón para alegrarse de la muerte de alguien que no ha sido un asesino o un psicópata

D.E.P

Phil_Rich

verguenza ajena de hilo

JoramRTR

No sé de qué os quejáis, si mañana caen muertos el vizco o pelomocho yo no voy a llorar y seguramente piense "un gilipollas menos", y seguro que alguno de los que os estáis quejando haríais lo mismo.

1 respuesta
E3-NeOz

se sabe de que ha muerto este señor ? O hay teorias de los indepepes

#16 hombre... comparar a esos 2 , que se han cargao la convivencia de 7 millones de Catalanes , y han enfrentado a 2 millones de catalanes contra el resto de España , con un fiscal , pues que quieres que te diga... estas comparando a Dios con un gitano, como se suele decir

1 respuesta
JoramRTR

#17 es exactamente la misma situación lo que estoy diciendo, cambia a quién va dirigida la falta de respeto, y si es por ser corrupto o inepto no hay político en el país que se salve, mira la que lío Aznar, Zapatero o lo que está haciendo Rajoy.

1 respuesta
E3-NeOz

#18 y no te digo que no , pero comparar la empatia que puede provocar la muerte de un fiscal , que su deber es otro , con los politicos , que sistematicamente , y TODOS , absolutamente TODOS , se han dedicado a machacar a la poblacion en general , pues que quieres que te diga , me provoca mas simpatia y mas respeto el Fiscal , que 1000 politicos

1 comentario moderado
E3-NeOz

#20 la generalizacion , que es muy mala , pero por parte de los 2 "bandos" eh ?

Ulmo

Que fina tenemos ahora la piel porque uno diga "al hoyo" cuando en este foro día sí y día también se escuchan barbaridades mayores.

Además, el comentario es vulgar, pero no entiendo que maldad guarda constatar una realidad: que va al hoyo.

¿Hubiera sido mejor un "siempre se van los mejores"?

De este digo lo mismo que del otro, si son noticia es por llegar a donde han llegado, y si lo han hecho todos sabemos porque es: por dinamitar la separación de poderes en nuestro país.

1
ArKan0iD

#13 claro que si, porque todos los dias nos alegramos de que se muera alguien.

en serio... :palm:

Soy_ZdRaVo

Ya hay que tener una vida de mierda para tener 69 años y no jubilarte.

Me fascina la gente que se piensa que el mundo dejará de girar si se dedica un poco a vivir y demás.

3 respuestas
Ulmo
#24Soy_ZdRaVo:

Ya hay que tener una vida de mierda para tener 69 años y no jubilarte.

No lo digas muy alto que al ritmo que vamos ni tú ni yo nos jubilaremos antes de los 70.

1 respuesta
DunedainBF

#24 Puede que no cumpliera el otro requisito de 35 y pico años cotizados o puede que sea de esos que no quiere dejar de trabajar por miedo a atrofiarse xD

En cualquier caso, exijo un régimen especial de fiscales similar al de los mineros o pescadores de atunes para los fiscales superiores de Cataluña, estos pobrecitos a los 35 años deberían de haber cotizado suficiente para jubilarse. Son trabajos de alto riesgo actualmente.

Podemos llamarle régimen especial del 78, por los loles.

1 respuesta
GravityZero

#20 Si lo llamas tonto te punishean

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25 #26 No digo que se vaya a su puta casa a no hacer nada. Pero el trabajo de Fiscal es un trabajo de mucho esfuerzo intelectual y carga de trabajo... Perfectamente podría haberse dedicado a asesorar en algún despacho o de profesor en alguna facultad.

Es una cosa que llevo semanas planteándome porque me he cruzado con algún juez estas últimas dos semanas de estos de tener 67 años y seguir ahí...

kaseiyo

El asunto catalan es como ver game of thrones pero de verdad hasta tienen a su propio hodor!!

1 respuesta
DunedainBF

#29

  • Otro al hoyo
  • Otroyo
  • Hodroyo
  • Hodor...

Ya me voy, mil perdones.

3