Muere guardia civil en control de trafico

Aur0n

No tenia hijos? Porque yo lo tendría bastante claro si fuera mi padre. Coger a estos hijos de puta por banda y no los encuentran en la vida. No sería algo rápido, eso seguro.

1 1 respuesta
esecaioe

#57 Si lo hubiesen hecho al padre del de "la frase estúpida" y a los 3 años los viese andando por su barrio como si no hubiese pasado nada...........ya verias como pensaba diferente.............es lo que tienen los que van de buenistas,cuando les pasa a otros psssssss............habría que ver si lo sufre en carne propia.........igual no era tan buenista.

1 respuesta
esecaioe

#61 Creo que tenia una hija.

B

#53 La frase es una gilipollez del tamaño de Pluton, tenga a la viuda delante o a quien sea.

#57 Es una estupidez porque un niño puede consumir drogas teniendo 8 años por las razones que sean, pero eso no convierte automaticamente al niño en una persona con consciencia de lo que hace ni madurez para valorar sus actos. Son cosas que no tienen nada que ver, esa frase es una falacia logica mas que evidente.

#59 Si nos ponemos a enumerar las estupideces que hay en los diferentes sistemas judiciales de los diferentes paises no acabamos nunca.

2 respuestas
hjesush

#60 Manda cojones que le caiga homicidio imprudente. Aún así le puede caer desobediencia, omisión del socorro, conducción temeraria... Una larga lista.

1 respuesta
Eyvindur

#62 ¿Qué criterio usas para el número de puntos suspensivos, es 12 puntos mayor suspense que 9?

6 1 respuesta
Akiramaster

Seguro que habían preguntas en inglés.

MaTrIx

#64 ¿tu crees enserio que no son conscientes de lo que han hecho? vamos no jodas hombre.

2 2 respuestas
allmy

#64 O sea que si el sistema judicial no es progre y buenista, es que "hace gilipolleces". Franco era un demócrata al lado de algunos de vosotros.

1 1 respuesta
Akiramaster

#68 Puedes afirmar que lo sean?

1 respuesta
esecaioe

#66 Si,me rijo por un estudio que hizo la Universidad de Oxford y Cambrills(al lado de Salou)..."La puntuación y su relación con el suspense" de J.K.McDogerthy.,el mayor puntuologo que la humanidad ha conocido,una eminencia.

Dieter

#65 el marron de agravantes no se lo quita nadie. Para que sea asesinato debe haber intencionalidad (dolo)

1
B

#68 Yo a los chavales esos no los conozco. Solo he valorado una frase que es una estupidez.

#69 Ese sistema judicial hace gilipoyeces porque a mi me parece que es una estupidez, no porque no sea "progre y buenista" (en fin...). Ya he explicado en mi anterior comentario porque la frase es una falacia logica evidente. Ademas tu has recurrido a otra falacia, la de intentar dar validez a esa frase solo porque el sistema judicial de EEUU se la da. Falcia de la autoridad. A ver si alguno usa algun argumento real.

1 respuesta
Polakoooo

Soy de Barbastro y se comenta que son pelirrojos.

1 1 respuesta
MaTrIx

#70 Puedes afirmar lo contrario?

Vamos lo que han echo es una puta bestialidad y creo que si tienes claros conceptos basicos de lo que esta bien y mal en esta vida, conceptos que creo que un crio de 10 o 12 años van teniendo claro, tienes tu respuesta y si esos chavales no lo tienen es que son un peligro potencial para esta sociedad.

#76 creo que tengo claro quien lo va a lamentar mas y no son los crios.

B

putada. para los inconscientes criajos y para el guardia y su familia. y todos lo van a lamentar. estad tranquilos por eso

1 respuesta
esecaioe

#74 Gitano y pelirrojo es complicado,pero bueno en algún cruce de gitano y paya se puede dar....................venga aceptado.

Martita-

Decir que unos chavales de 17 y 14 años, no saben lo que hacen, es cuanto menos ridiculo.

Ahora me direis que vosotros cuando teniais esa edad, no teniais conciencia de lo bueno y lo malo, de si una cosa era delito o no, verdad?

De risa.

11 3 respuestas
FR1D

Me cago en todo, lo he visto en las noticias que puta verguenza. Se sabe si son gitanos?

1 respuesta
MaTrIx

#78 Parece que no, pero vamos con esa edad jamas se me habria pasado hacer cosas asi por la cabeza, pero parezco raro, no se si vivo en una sociedad de locos o donde vivo.

Kassie

tengo familiars cerca de barbastro y los gitanos son una puta lacra por esa zona.
tendrian que hacer como en binefar (un pueblo cercano) y expulsarlos a todos y vetar la entrada a cualquiera de su etnia.

1 respuesta
1 comentario moderado
esecaioe

#76 Creo que lo lamentara mas la esposa y la hija que no unos indeseables que dentro de 4 años máximo estarán por ahí como si nada.Llamame ingenuo,pero creo que será asi.

1 respuesta
Polakoooo

#78 De qué cojones sirve ese debate si no sabemos nada ni de cómo fue ni de quiénes son. Por lo que sabemos podría haberle dado un brote psicótico y pensar que el guardia civil era Batman.

Pero bueno, estos hilos siempre son amarillos a más no poder.

3 respuestas
allday

#60 Agarrarle el brazo de manera intencionada y arrastrarlo varios metros, creo que de imprudencia tiene poca. Para que haya imprudencia no puede haber dolo y en este caso sí lo ha habido.

1 respuesta
Martita-

#84
Un brote psicotico el que, coger el coche siendo menor de edad sin carnet y habiendo fumado? Ah ok...

1 1 respuesta
allmy

#73 Sabes que significa la palabra: falacia? xD

No, yo te estoy diciendo que si se aplica en naciones del primer mundo, mucha estupidez no será. No te parece? O es que eres tan arrogante como para llamar estupidez al sistema judicial elegido y que regula la vida de 350 millones de occidentales?

Toda la izquierda tenéis una característica en común: la arrogancia.

#84 A ti si que parece que te ha dado un brote psicótico al escribir eso xD

2 respuestas
Polakoooo

#86 Eso, agárrate a la literalidad de mi comentario no vaya a ser que tengas que reconocer que estás lanzando conclusiones al aire sin tener ni puta idea.

MaTrIx

#81 No creo que sea la solucion, se iran a otro lado y la armaran en otro lado.

#84 a los 4? a la vez?

1 respuesta
Dieter

#85 si se demuestra que le agarro los brazos, muy facil de demostrar es asesinato.

1 respuesta