Muere guardia civil en control de trafico

FR1D

#82 como q no se puede decir? O son gitanos o no lo son xD aunq me imagino que si.

B

#83 ya pero si fuese tu hijo pensarías de otra forma. por algo hay leyes distintas para los menores. por que están locos. en paises mas extrictos les enseñan a conducir a los 16 para evitar estas cosas

Polakoooo

#87 Lo que no sé es para qué existen jueces y abogados y forenses y policías estando vosotros aquí posteando.

3
B

Una puta cámara en el torso a cada policía y si pasa algo así, a la cárcel con pena máxima.
Espero que al de 17 se le trate como adulto, al menos.

allmy

Lo que tiene que hacer el país es ahorrar unos miles de millones comprar una isla grandecita, mandar ahí a todos los gitanos, y darles la independencia. Se solucionaría gran parte de los problemas de inseguridad y de drogas de nuestro país.

4 4 respuestas
Link34

Como no, el tal grimfandango haciendo honor a su fama y haciendo el tryhard para hacer ver que la muerte se la ha causado el mismo

2 1 respuesta
MaTrIx

#95 Me gustaria ver como funciona un pais de gitanos, tiene que ser curioso.

2
Eyvindur

#95 Me da hasta pena por la isla xD.

4
Polakoooo

#89 Y tú que sabes si los otros 3 estaban gritándole al conductor que parase o que qué cojones hacía o si le estaban dando collejas al guardia civil mientras tanto...

2 respuestas
B

DEP al policía. Y si, el caso huele a etnia.

E

#99 Presunción de inocencia, siempre. Los medios de comunicación parece que se han cargado ese derecho fundamental. Y nosotros, encantados de sacar conclusiones precipitadas.

Espero que siempre, SIEMPRE, seas así de cauto. Sería coherente y muy razonable. Yo lo intento.

2 2 respuestas
allmy

#99 Te doy una pista: iban en el coche con un menor encocado conduciendo.

Por cierto, y el estar drogado es un atenuante xD En 4 años está corriendo por las calles de nuevo.

#101 Pero luego "investigan" a alguien y #99 ya dice que es corrupto, pero eh, aquí prudencia y respeto a la presunción de inocencia.

Se huele la hipocresía desde marte.

1
Tael

1 respuesta
G

#96 Hombre, conociendo a los cuerpos de seguridad del estado y sus actuaciones Darwin. Seguramente el tío en un intento de creerse steven seagal intentó parar el coche agarrándose al volante. Todo un genio darwin. Porque lo de que lo mantenga agarrado un niño de 17 años no se lo cree nadie.

1 respuesta
E

#103 Esa portada la comentamos en clase de Comunicación Política. A eso me refería, precisamente.

Por no hablar de que hablar de frente radical catalán con esa imagen justo debajo también dice mucho del pseudoperiodismo. xD

B

#87 Sabes tu lo que son las falacias logicas o argumentales? Si las buscas en google hasta estan enumeradas.

Y te lo vuelvo a decir: que algo exista en un sistema judicial del primer mundo no lo convierte automaticamente en algo logico. No es arrogancia, se llama tener un poquito de opinion propia. Segun la falacia que tu acabas de usar no se puede cuestionar ninguna norma del sistema judicial español, pues "son normas que regulan la vida de 47 millones de occidentales", pero casualmente tu si las cuestionas... Asi de facil es desmontar una falacia.

Por favor, si quieres discutir esto, argumentame porque crees que la frase no es una estupidez, en vez de decirme que en tal pais se hace tal cosa.

1 respuesta
Srednuht

#5 Seguramente sean gitanos. Ya sean menores o mayores de edad este país les ha hecho creer que están al margen de la ley

yOwi

#95 es más barato pegarles un tiro e incinerarlos, directamente

1 respuesta
Link34

#104 Lo de que un chaval de 17 años encocado conduciendo un coche se haya llevado un policia por delante al quererse saltar un control tampoco se lo cree nadie, era el policia el que iba conduciendo

De tan listo que eres te pasas maestro

1 respuesta
B

el caso es que si hubieran tenido pelos en los huevos se hubieran parado y comido el multon como caballeros pero siendo criajos tenían mas miedo a sus padres que otra cosa. a mi me parecen ironias de la vida tampoco hay que negarles otra oportunidad. seguro que se comen reformatorio y puede que hasta les den por el culo no se que mas quereis

allmy

#106

#106JaviC93:

que algo exista en un sistema judicial del primer mundo no lo convierte automaticamente en algo logico.

Pero hace que no sea tan estupidez, que es lo que estás diciendo tu.

#106JaviC93:

Segun la falacia que tu acabas de usar no se puede cuestionar ninguna norma del sistema judicial español,

No hablamos de normas, hablamos de códigos legales enteros. Claro que hay normas que son una tontería, pero el espíritu del código civil, o del código penal no lo es. De la misma manera que el americano es diferente, pero no es estúpido.

Retírate tio, has querido decir que es una gilipollez lo de juzgar a un menor como adulto y te he puesto un ejemplo de uno de los principales países del mundo donde se hace. No le des más vueltas, a veces quedas en ridículo. No pasa nada. Afrontalo con dignidad.

#108 Ya, pero eso es muy feo y difícil de justificar xD

1
Polakoooo

#101 Ya te adelanto que no. Hay hechos en los que el margen de incertidumbre es mucho menor que una noticia recién sacada del horno, donde aún supongo que no ha habido investigación ni nada y que sabemos la raza de los implicados porque un forero tiene familia en Barbastro.

Obviamente no necesito esperar al dictamen del juez para saber que todo político que haya estado en la cúpula de poder del PP en los últimos 20 años está enmierdado, por acción u omisión. Por ponerte un ejemplo donde el grado de incertidumbre es bastante menor.

1
G

#109 Ya veo que no te has leído la noticia

yOwi

ninja edit, me confundí

1 respuesta
B

A veces se me olvida que hay personas con las que es mejor no intentar razonar

1 2 respuestas
G

#114 Si eso, edita, genio

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#117 Nah pero este da juego, se puede cargar contra los gitanos y los menores.

Un obrero que se cae de un andamio tiene menos glamour.

1
Dieter

empecemos a jugar: si, cuando vea a unos obreros en el andamio con una maza tirare los soportes de abajo, un accidente como otro cualquiera.

5 2 respuestas
Akiramaster

#78 no hace falta hablar de chavales. Conozco hombres y mujeres mayores que no saben lo que hacen.

#95 ok, mandamos a los gitanos para acabar con la inseguridad y las drogas; ¿A quién enviamos para acabar con la pobreza?