Muere guardia civil en control de trafico

Rubios
#5MoLe:

No especifica la raza de los del Opel Astra , es importante para el foro.

Probablemente fuesen humanos.

2 1 respuesta
Hiervan

DEP el guardia civil y espero que la condena sea justa para el responsable (aunque lo dudo por ser menor). No mezcléis este tema con política y no creo que nadie en su sano juicio, sea de la ideología que fuere, se haya alegrado de la muerte del agente en este foro (y espero que así sea). No utilicéis la muerte de una persona que no ha tenido nada que ver con política para meter mierda a X simpatizantes de X pensamiento.

1
Link34

#181 Remitiendonos a las pruebas, lo dudo mucho

Hipnos

Estoy moderando los comentarios de "accidente laboral" porque pueden interpretarse como un dicho famoso del entorno de ETA:

"si ser policía es un trabajo, tiro en la nuca accidente laboral"

Y aquí nadie promueve el terrorismo, ¿verdad?

8 2 respuestas
Dieter

#184 tu antes molabas hipnos.

1 respuesta
Hipnos

#185 La ley mordaza, amigo, es lo que hay.

1
tholdrak

#171 no te sirve eso conmigo. Tengo 28 años y llevo trabajando desde los 17 xD
A otro perro con ese hueso.

Lo del accidente laboral creo que no hace falta ser un genio para darse cuenta que era una broma.

1 respuesta
C

Culpa de la dgt sabiendo que se te va a caer el pelo como para detenerse en un control.

B

#184 Vaya chorrada por Dios.

¿Y alguien se cree realmente que un menor porrero al que le van a pillar sin carnet va a agarrar a un GC durante 500m?

Sin entrar a si puede o no, simplemente por tema de la capacidad física para ello, ¿no os canta a la vista que solo querían huir y el GC se agarró para que no huyeran?

Ha muerto por intentar hacer de 007, está clarísimo...

1 4 respuestas
Hipnos

#189 Por chorradas más gordas hay gente en la cárcel en este país.

1
1 comentario moderado
_RUGBY_

#142 Y lo puedes poner 800 veces más pero si tu no crees que al coger por ejemplo un cuchillo con 15 años y clavartelo 30 veces hasta matarte no eres consciente ... puedes aplicatelo con arrastrar medio kilometro a uno mientras lo mantienes agarrado.

#189 lo veo improbable porque a los 2 metros te sueltas, no te quedas agarrado 500 metros.

1 respuesta
B

#187 Pues vaya broma no? Yo no sé qué pasa pero siempre estas en todos los fregaos porque la gente te "entiende" mal xDD

1 respuesta
-Orb-

Se ha permitido durante mucho tiempo las gracietas de niños de preescolar en los temas serios y ahora ya llegáis tarde.

Este tipejo debería de comerse 20 años, si tiene pelos en los huevos para conducir sin carnet y drogado también los tiene para no ver la luz del sol.

1 respuesta
vinilester

Un hijo de puta que comete un crimen asi, no merece seguir viviendo en este planeta.
La carcel es poco para segun que calaña.

Brakken

#192 Más imposible veo yo que a un niñato de 17 años, acompañado por otros 3 niñatillos, se le ocurra pensar "Me voy a dar a la fuga que no quiero que me pillen sin carnet y fumado conduciendo. Ah, y para que todo sea más fácil, me llevo a este GC colgado de la ventana, porque soy Hercules hijo de Zeus y puedo mantener agarrado a un tipo de 80k (por decir algo) con una mano mientras el tipo lucha por soltarse. Y con la otra mano me voy fumando un cigarro, que el volante, ya si eso, lo cojo con el cimbrel"

Esta más que evidente que, tal como dice #189 , el tipo se creía que era James Bond y le salió mal la jugada. Estarían, tanto el GC como el chico agarrados al volante, forcejeando por mantener la dirección. El chico no frenó porque se dejo cagar vivo, quería salir por patas de esa situación, y al final todo acabó en tragedia.

Una terrible decisión por parte del chico y una actuación desacertada por parte del policía que le acabó costando la vida.

1 respuesta
Jolijol

Es una lastima una vida menos y una familia destrozada.... el canalla que le hizo eso deberia de ser juzgado como mayor de edad. Aunque por lastima dudo que sea asi.

alepe

Eso de que se pasarán la vida en un reformatorio es rotundamente falso.

A partir de los 18 la medida que se les haya aplicado podrá ser cumplida en prisión, siendo a partir de los 21 obligatorio.

Cierto es que la medida en cuestión será más benévola que la que se les pudiera aplicar como mayores de edad.

G

#170 No te va a responder, quiere picarme para que le mencione a su familia y me terminen de largar de ot

1
peroquecono

Una mierda de justicia pasaran unos 2 o 3 años de pension completa en nuestras instalaciones con baños, tv, jugar a las cartitas etc... y mas de uno cobrara el paro.

Si señores si. Esto es ESPAÑA.

Tael

#194

Se te cae la baba con el franquismo y vienes dando lecciones de moral. Todo bien.

1
B

Sobre las 19.35 horas le fue dado el alto a un turismo Opel Astra, cuyo conductor hizo intención de detenerse a las señales por lo que el agente se dirigió hacia el vehículo para realizar la prueba de alcoholemia e introdujo sus brazos en el interior del mismo para ofrecerle el etilómetro.

En ese momento, según la Guardia Civil, el conductor atrapó los brazos del agente contra el volante y aceleró súbitamente, iniciando la fuga del lugar, arrastrándolo 460 metros hasta que el coche se incorporó a la N-240, sentido Huesca.

Osea, que despues de pararse, con 17 años, atrapó al guardia civil y se lo llevo arrastrando 460 metros? ¿Quien coño se cree esto?

Si hubiera dejado que se diera a la fuga, tampoco hubieran tardado mucho en pegarse una hostia y cogerlos igualmente. En cualquier caso, involucrarse tanto no es bueno nunca, en nada. Lo siento por la familia del G.C.

s0ny

A la horca sin pasar por la casilla de juicio

B

Un poco más y no matan también a una madre con sus tres hijos en el accidente...

tholdrak

#191 te puedo preguntar el por qué?

#193 He dicho: "otro accidente laboral más" y un usuario ha deducido de esa frase que yo me alegro de que se muera un guardia civil.

No es mi problema si la gente entiende lo que le sale de los huevos xD.

1 respuesta
B

Me encanta como una noticia, en la que no cabe debate alguno (si acaso aplicabilidad de la ley del menor o no), cada uno arrima el ascua a su sardina y o bien dice que algunos se alegra, o intenta aparejarlo a la raza.

Me encanta la capacidad de relacionar temas.

1 respuesta
B

#205 Pero es que no es un accidente laboral más, es un puto homicidio.

1
frank-karter

Al gitano se le conoce como "el patillas", lo he visto alguna vez por Barbastro, me están llegando hasta fotos por el whatsapp

1 respuesta
O

#208 ¿fotos de que? ¿Del "patillas"? ¿Del accidente? Si son del "Patillas" van acompañadas de comentarios del estilo de "este es el miserable que ha arrollado al guardia civil" o "pásalo si crees que debería ir a la cárcel", etc?

1 respuesta
frank-karter

#209 Si del xaval, no , no van acompañados de comentarios, me lo han pasado mis amigos, Barbastro es pequeño, es fácil encontrar fotos.