Muere guardia civil en control de trafico

1 comentario moderado
Tael

En el primer enlace de esa pagina de resultados sale tholdrak diciendo que ha roto condones. Algo normal teniendo en cuenta el pene mediavidero pero que no se que cojones tiene que ver con el tema.

1
tholdrak

#151 Vamos, que estás mintiendo descaradamente.

Me acusas de algo y luego dices que no tienes pruebas, que las busque yo... LOL?

Eres un mentiroso.

4 1 respuesta
allmy

#153 Digo que está claro que opinas sobre la policía y que lo has dejado claro muchas veces. Y también digo que no voy a rebuscar sobre la mierda que posteas para demostrarte a ti nada (cuando ya sabes perfectamente lo que dices) xD

3 respuestas
Tael

#154

Pues oye, si lo dices tu yo me lo creo

P.D.: No

tholdrak

#154 No, me has acusado de alegrarme de la muerte de una persona. Te he pedido pruebas, no las tienes.

Luego dices que sabes lo que opino sobre la policía (LOL) y te pido pruebas, de nuevo no las tienes.

A qué estás jugando?

3 1 respuesta
Polakoooo

#154 Lo que está claro es que cuando ves que un usuario es crítico con la policía, empiezas a sacar conclusiones sin puto sentido.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#156 Vale, creo que te estaba confundiendo con "Mescalito" xD

Si, efectivamente: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=inurl:mediavida.com+%22mescalito%22+%22policia%22

2 respuestas
Tael

#159

"Mi memoria falla muy muy muy pocas veces."

9 1 respuesta
allmy

#160 Solo con los nombres, nunca con los hechos ni las cifras.

2 respuestas
Tael

#161

Dejalo por hoy hombre, ya mañana sigues si eso.

4
Dieter

#159 creo que le mentieron un super castigo y se hizo la cuenta de Ketazo. tenian casi el mismo estilo.

2
t3r3r3

#161 Que has quedado todo mal y punto.

3
S

Me parece una bestialidad eso de cogerlo y arrastrarlo medio kilómetro es muy hardcore, quizás si sus compañeros se hubieran liado a tiros contra las ruedas del coche, a lo mejor se cagan y se paran. Pero claro, como aquí la Policia el arma la tienen solo para enseñar.

2 respuestas
B

#165 O le pegaban un tiro al policía sin querer.

Definitivamente deberían pudrirse en la cárcel.

1 respuesta
choper
#26actionchip:

Muchos de por aqui se alegraran de que haya muerto un Guardia Civil.

Faltaba en el thread el comentario estúpido y desafortunado.

Gracias por escribirlo, no defraudas.

1 comentario moderado
S

#166 Hombre prefiero arriesgarme a que me peguen un tiro y me intenten salvar, a morirme porque un coche me arrastra y me arrolla 500 metros xD

M

#135 ¿En qué momento ha posteado GrimFandango que se alegraba de la muerte del agente?

1 1 respuesta
1N9K

#117 Es muy típico que el progre medio no tenga cotizados ni dos días a la seguridad social y no tenga muy claro el concepto de accidente laboral.

2 3 respuestas
Tael

#171
Suele deberse a que el liberal medio contrata en negro por no se que mierdas de libertad y que los impuestos los paguen los gilipollas honrados

1 1 respuesta
Leoshito

#171 Pues fijate que yo me sé de más centristas y conservadores que no han trabajado fuera de la política en su puta vida, y ahí están, legislando los curros del sector privado.

1 respuesta
1N9K

#172 Estoy de acuerdo, y también lo estarás en que el progre medio fomenta, acepta y justifica la importación de sujetos para que sean esclavizados y destruyan el mercado laboral. En definitiva, fomentan una situación que solo beneficia a los empresarios.

#173 No será en este foro, ni en ninguno.

Aqui los progres que no han dado palo al agua, superan con creces a los liberales que no han dado palo al agua y se dedican a la política.

INSERT COIN.

1 respuesta
Akiramaster

#157 te pediría que pusieras órden, pero eres el aquaman del equipo de moderación.

1
Leoshito

#174 Touché.

Tael

Como si este foto no estuviera petado de autoproclamados autónomos, empresarios y gente que cobra pastizales y curiosamente postean 24/7 en un foro de videojuegos.

1 1 respuesta
Prava

#165 ¿Disparar a las ruedas del coche? ¿Pero qué clase de películas veis algunos?

choper

#177

6 ceros en el banco nigga

Chewirl

Ni lo vais a resucitar, ni vais a hacer que la ley o el juez cambien su opinión, así que no entiendo el entrar para postear más allá de un RIP o DEP.

1