Muere un hombre mientras huía de los Mossos

vinilester

Como siempre digo con estos temas: Todo en esta vida tiene fecha de caducidad.

B

#300 sin mi nose, pero si solo estuvierais los de tu palo cambiariais muchas opiniones. Pues no habria NADIE trabajando para manteneros

1 respuesta
S

#302

Me independicé hace cerca de dos décadas y tengo trabajo estable hace aproximadamente el mismo tiempo, pero oye chaval intenta darme lecciones de la vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#304

¿Ya?, ¿eso es lo mejor que tienes?, tras failear, alguien de tu contrastado talento, ¿lo único que se le ocurre es llamarme perroflauta?

Mis ideas son correctas y no me avergüenzo de ellas como sí haces tú con las tuyas.

6 1 respuesta
B

#305 te equivocas de persona, yo las expongo siempre y soy bastante claro.

Como lo he hecho en este hilo

1 respuesta
S

#306

Oh sí por favor, deleita al foro con otra de tus fantasías en las que aconsejas gente para trabajar en el mercado laboral el que sólo puedes imaginar como si fuera un proyecto informático.

1 respuesta
B

#307 asi lo seguire haciendo, como el par de años que llevo y ha funcionado.

Y centrate en la noticia donde los mossos persiguen a unos delincuentes y estos se dedican a pegar palizas a viandantes.

1 respuesta
S

#308

Un par de años eh, osea que has estado parasitando a la sociedad (por usar tu vocabulario) hasta hace un par de años que empezaste a trabajar.

¡Ánimo hijo! y todo eso, pero no se exactamente que autoridad moral crees tener por empezar a adentrarte en el sistema laboral.

El que ha desviado el hilo eres tú, te recuerdo.

2 respuestas
B

#309 no, te equivocas como siempre. Curro desde los 16 y desde hace dos años que termine la carrera trabajo a jornada completa.

No he desviado, he dado mi opinion y tu has salido con tus ironias (que no sabes hacer otra cosa ante la falta de argumentos de peso) ha desviar el hilo.

Por favor, centrate como te he dicho en como la izquierda a esta intentando poner de buenos a unos delincuentes por ser inmigrantes

1 respuesta
neoispro

#309 Y que seria de ti España, un lugar donde tiene cabida todo tipo de delincuencia, y donde lo ilegal tiene preferencia?¿? no jodamos esta gente ayer la lio parda, agredio a traunseuntes, y destrozo mobiliario urbano, de verdad que ves todo esto correcto, o acaso tenemos ahora que condecorar la conducta de estos salvajes?

1 respuesta
S

#310

Las ironías son mi opinión sobre vuestro racismo. ¿O es qué sólo puedes opinar tú?

#311

Mucho preocuparte por España pero poco por el castellano.

1 respuesta
ErChuache

#312 Vamos, que te escandaliza el rasssssssssisssssssssmo de algunos integrantes de este foro, pero no los ataques racistas de los morenos de Salou, jodiendo la marrana y agrediendo a quien se encuentran por el camino.

Gracias caballero, ya puede marcharse cuando quiera.

1 respuesta
S

#313

Yo no se lo que ha pasado por eso no he hecho afirmación o negación alguna.

Pero oye ahora te montas la película que te apetezca con lo que dices que he dicho y todo eso.

1 1 respuesta
goteNN

#314 te tenía que haber abofeteado el negro loco a tí y robarte la bicicleta

1 respuesta
S

#315

No te lo deseo pero por seguir tu tónica, te tenía que haber apalizado la policía a ti por pasar por ahí y acusado de cualquier chorrada.

1 1 respuesta
goteNN

#316 por pasar por ahí con un palo arrancado de una papelera o por pasar por ahí tras haber dejado un contenedor en medio de la vía del tren?

Estos policías ya no saben que hacer para pegar a los negros de salou, que cosas se inventan, que chorradillas!

1 1 respuesta
S

#317

Estás que me creo a la policía de Salou.

Te voy a contar algo sobre la policía de Salou, una vez que fui allí de vacaciones me pararon y me acusaron de haber roto noseque macetas de noseque calle que por supuesto no había roto.

Puedes no creerme por supuesto pero en la denuncia metieron a más gente, gente que había estado otra semana distinta a la mía a la que acusaban de lo mismo.

La denuncia obviamente no prosperó, pero te puede dar una idea de lo magnífica y sincera que es la policía de Salou.

1 respuesta
Aeran

#293 Pero si fueron los mossos que son un invento reciente de los catalanes!!! jaja Ya me diras que tienen que ver con Franco y demás tonterías que has puesto.

2 respuestas
ISAILOVIC

#319 en su post esta metiendo ejemplos de la GC, Policia, Ertzaintza y de los Mossos

Si te lo hubieras leido entero o no te hubieras quedado con lo que quisieses quizas no hubieras escrito ese post

1 respuesta
D

Noticia perfecta para justificar el racismo y para la caída masiva de caretas... Todavía recuerdo a uno de los liberales sólo en lo económico del foro que llegó a decir algo del rollo "Sí, soy racista, no lo niego ni creo que sea nada de lo que avergonzarse". Como si se tratase de una característica banal como la talla de zapatos que usa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#321 bueno, se acaba de comparar la diferencia existente entre un pobre y un rico en Sudafrica con la existente entre frances y un suizo, o con tener un Rolls Royce con tener un Mercedes.

El liberalismo de MV no conoce limites

1 respuesta
neoispro


Lo normal es esto? Y por cierto no es policía de Salou si no Mossos d'Escuadra

1N9K

#322 Algunos jamás entendereis que la pobreza absoluta y la diferencia de riqueza son términos que no significan lo mismo.

Se puede tener una diferencia de riqueza, como sucedia en Libia, entre sus élites y la población civil normal (antes de que la ue y usa destrozaran Libia porque Gadafi después de no se cuantos años de dictador, se convirtió en dictador malo) y eso se traducia en que tenian diferencias en el ámbito materialista que conocemos los occidentales a día de hoy.

Los libios en por aquel entonces, tenian una tasa de paro del 1%, todas las familias poseian su propia vivienda y su propio vehículo. Tenian la mayor renta per cápita de toda África, y curiosamente, su tirano, cada x tiempo, y gracias a los beneficios de sus exportaciones, repartia beneficios con sus oprimidos.

Algunos os creeis que porque alguien no se pueda comprar un iphone en un país no occidental, es un pobre que vive en la miseria y que es infeliz, cuando la realidad es que llevan vidas más sencillas, necesitan menos gilipolleces que nosotros, y espiritualmente son bastante más completos (como lo eran nuestros abuelos).

Ya sabemos a que aspiran los inmigrantes qeu vienen a España, aspiran a pasar la frontera y recibir un smartphone. Nos lo pintan como que vienen porque se mueren de hambre, y lo único a lo que aspiran es a la ostentación y al materialismo más absurdo.

Y sí, yo estyo escribiendo desde un pc, pero es que vivo en España, y la vida que me ha tocado vivir, es una vida en la cual no puedo pasar sin un ordenador, ya sea para trabajar, o para ejercer cualquier tipo de trámite.

PD: no tengo smartphone.

PD2: Te sonará el barrio de Sowetto en Johanesburgo. Bien, pues durante el apartheid, habia más propietarios de coches de raza negra en dicho lugar, que en el resto de África junta. Que por cierto, no eran coches de mierda, habia % relevantes de Mercedes, entre otras muchas marcas conocidas.

1 1 respuesta
Aeran

#320 Si lo digo mas bien por que es pro independencia y en muchos otros casos ha defendido a los mossos hasta la saciedad.

ISAILOVIC

#324 ah vale, así que "son felices viviendo en una chabola y bebiendo agua del rio que tienen a 10 kilometros".

Entendido

La comparacion de la vida que tenian nuestros abuelos con la del 90% de la poblacion afrícana ha sido la rision

1 2 respuestas
D

En el África subsahariana no se pasa hambre, vienen a Hispañistán a por un smartphone. Me lo han dicho los de Hispañistán 2000.

Firmado: Un liberal de centro que nunca ha votado al PP.

1 respuesta
1N9K

#326 Es decir, no sabes que decir, y me comparas una vida sencilla y sin lujos como la de los libios antes de 2008, a una vida en la que se tiene que ir al rio que está a 10 km y en la que te mueres de hambre?

Por dios, te faltan datos para valorar Libia y para valorar lo que era la Sudáfrica pre Mandela.

Directamente paso de hablar con adolescentes que no tienen ni idea del tema, de este , ni de ninguno que realmente sea importante para entender la realidad del mundo que estamos viviendo, y que como único argumento utilizan el de los ignorantes cuando les cuentas algo nuevo, apoyarse los unos a los otros y decir que no, que todo es falso.

Seguid pensando que vienen buscando una vida digna, y no una vida de absurdo materialismo. Ya os tocará descubrir la realidad en vuestras propias carnes.

Liberal dice el otro, otro que oye campanas y no sabe donde.

Liberales sois los que apoyais la globalización y la inmigración masiva, para provocar dumping laboral y que las condiciones y bienestar de los trabajadores españoles se reduzcan. Seguir remando para los intereses de las élites, ignorantes.

2 1 respuesta
B

#284 Supongo que opinarás igual de la Alemania Nazi... Ya sabes, "igual no eran tan malos, fueron los vencidos".

allmy

#326 #327 Si sus motivos son realmente irrelevantes, lo que importa es que vienen, y han de ser mantenidos por el resto de españoles. Da igual a que vengan, y da igual de que condiciones partan. El día que no nos cuesten ni inseguridad (en forma de mafias muchas veces), ni dinero, no habrá ningún problema en que vengan.