Muere un hombre mientras huía de los Mossos

Orwel

#319 Claro, ahora mira de donde vienen los mandos policiales.

Hay que leer mas, joven nacional!

Orwel

#533 Entonces ya no son policías buenos, son policías cómplices con los criminales de uniforme. Es decir, son también malos.

otheR

#534 me estoy leyendo el informe entero, y en la página 40 que voy, aún no he visto ningún caso claro, todo de Fulano dice que le metieron una paliza, aunque el informe médico lo niega (y según ellos, éste, no es suficiente exhaustivo y debería ser más completo) y el juez le imputa. Todo casos así.

Pero bueno, siempre nos quedará Amnistia Internacional diciendo que ETA no es un grupo terrorista y esas cosas.

#538 típico, si la prensa algo que contradice mis ideales es manipulación, pero si lo que dice está a mi favor, a creerselo, sí o sí, lo dice X periódico!

Por cierto, no sé si no pillas el sarcasmo, pero que sí, campeón, que sí salgo de casa, y si te contara los piezas que he conocido, tendría para pasar el rato, y ninguno de esos piezas ha sufrido nada similar. Incluso mi padre, criado en Carabanchel y liándola día sí y día no, jamás oirás decirle burradas así... pero que si no me crees me da igual, de veras, cree lo que quieras

1 2 respuestas
Fornax

Estaria guay que en vez de comunicados, pongan los vídeos de las cámaras de la operación. Para ser más creible, vamos.

#543 Fuente a eso de Amnistía Intetrnacional o te lo estás inventando, para variar.

3 respuestas
ErChuache

#534 Al contrario que la gran mayoría de este foro, tengo amigos en diferentes cuerpos de seguridad del Estado, y te cuentan cada cosa que para qué. Anda que no hay detenidos que se autoinfligen daños para luego denunciar "brutalidad policial"

¿Amnistía Internacional? ¿Esos que negaban llamar a ETA "Grupo terrorista"? Me limpio el culo con sus informes.

"Los abusos policiales están generalizados y encubiertos sistemáticamente" Me faltan equisdes.

Teneis un trauma con la policía curioso.

3 respuestas
Fornax

#545 A tí también te pido fuentes a eso de Amnistía Internacional.

1 respuesta
Orwel

#544 Se lo está inventando. Miente que algo queda, es su máxima.

1 respuesta
ISAILOVIC

#545 coño, y ahora dime que esos amigos tuyos no te han contado nunca que han visto como se les ha ido la mano con alguien (o ellos mismos)

2 respuestas
otheR

#544 usa uno de los cientos de buscadores que dispone Internet antes de afirmar que me lo invento, espero que no te cueste mucho

1 respuesta
Aeran

#545 si bien es cierto que alguno se pasa (y en muchos casos les tienen hasta los.cojones los delincuentes y se lo merecen ) también hay muchos , pero muchos muchos que se intentan golpear adrede. Los colegas que tengo en la guardia civil llevan cascos de moto en los coches para ponérselos a los detenidos porculeros para evitar que se golpeen en la cabeza . Lo de tirarse al suelo , patalear etc ya esta a la orden del día , a ver si además de delinquir se llevan un dinerito por brutalidad policial . Me molaria ver a algún tonto de los de aquí en salou sin policía y con la cantidad de inmigración que hay, a ver quien les iba a salvar el culo de que les robaran hasta el papel higiénico .

D

RPV: Los abusos policiales no existen, los denunciantes se lo inventan todo y Amnistía Internacional es ETA. Me lo han dicho mis amigos maderos.

6 3 respuestas
nizku

#544 http://lmgtfy.com/?q=Amnistia+internacional+ETA+no+es+un+grupo+terrorista

2 respuestas
t3r3r3

#548 Seguro pero aqui va a decir que son unos santos.

Fornax

#549 Pero es que el que hace la afirmación eres tú, así que tú eres el tiene que respaldar tus afirmaciones. Yo no tengo que ponerme a buscar nada.

#552 Te digo lo mismo a tí.

otheR

#551 falacia del hombre de paja, muy buena tío, llevaba sin oir una desde hace 2h, en la comida con mi primo de 12 años haciéndome chantaje con que le lleve a la piscina.

2 respuestas
Saiko9

El poder corrompe a las personas y la policía es un ejemplo de ello.

No todos los polis son malos pero un alto porcentaje sí, es una gilipollez defender eso, quien lo haga no ha salido a la calle en su puta vida y no hay más.

La policía es muy buena si todo lo que ves en la vida lo haces a través de una pantalla de ordenador xDD madre mía lo de la gente de este foro es ignorancia pura.

Orwel

#552 No me deja copiar, pero no solo lo dice de ETA, si no de todos los grupos terroristas del mundo, debido a que no existe un acuerdo internacional sobre lo que es y no es un grupo terrorista.

Es decir, de una cuestión lingüística os la lleváis a la política. BRAVO!

1 respuesta
ErChuache

#546 #547 Aquí teneis majos

http://www.europapress.es/nacional/noticia-amnistia-internacional-rechaza-llamar-eta-grupo-terrorista-20111216124909.html

#548 Pues no, oiga. Son gente normal y corriente, con pisos que pagar, niños que mantener y vida y tal. Tenéis la imagen de Policía = Tío con más músculo que cerebro, que pasa 3342 horas al día en el gimnasio y que esta to loco.

#551 Un poco de originalidad, que lo de X es ETA ya es muy mainstream.

3 respuestas
thunder_89

#543 Tampoco hace falta volverse loco con informes y brau brau brau. Con buscar en google "Mosso indultado" sobra para llevarse las manos a la cabeza.

Orwel

#558 "Son gente normal y corriente, con pisos que pagar, niños que mantener y vida y tal."

Como los inmigrantes entonces.

t3r3r3

#557 Cualquier excusa es suficiente para defender el hitler que llevan dentro.

D

#555 Como te atreves a acusar a nadie de usar falacias cuando has sido el primero en tratar de atacar lo que dice Amnistía Internacional sobre abuso policial con lo de ETA...

  • Amnistía Internacional dice que cuando el sol se pone, se hace de noche.
  • No pero eso es mentira porque también dicen que ETA no es un grupo terrorista.

Deja de dar vergüenza ajena, anda xD

B

Yo no me creo que los mossos con muchos testigos sean capaces de empujar a alguien para tirarlo del balcón. Tan tontos no pueden ser joder xD

1
Fornax

#558 "no considera a ETA una banda terrorista porque, según ha dicho, no existe un acuerdo internacional sobre la definición del concepto de terrorismo."

¿Y por eso es por lo que los informes de Amnistía Internacional te los pasabas por el culo? Patético.

#555 La falacia del hombre de paja es llevar al absurdo el argumento del contrario para hacerlo rebatible, cosa que no ha ocurrido porque lo que yo te pedía eran las fuentes de tu afirmación, algo lógico y necesario en cualquier debate. Quizá antes de usar las falacias deberías saber lo que son.

2 respuestas
ErChuache

#564 Si nos ponemos sibaritas con los términos estamos aquí hasta dentro de tres años.

Grupo de gente que mata a gente/causa daños cometiendo atentados por X razón bajo Y nombre = Grupo terrorista.

El resto son putas pajas mentales y cogérsela con papel de fumar.

3 respuestas
Ysera

Esta es la Cataluña fascista y policial que quiere Mas. Queremos más respeto hacia el pueblo senegalés.

t3r3r3

#565 Entonces segun tu, todos los gobiernos del mundo son terroristas?!

thunder_89

#565 eta, pp, psoe, gal, grapo, mossos... xddd

Fornax

#565 Eres tú el que ha dicho la burrada de que te limpiabas el culo con lo que dijera Amnistía Internacional después de que no llamaran a ETA grupo terrorista.

P.D. Por cierto, ¿me puedes explicar a qué te refieres con sibarita? Es que el significado que debes usar no lo recoje la RAE:

sibarita.

(Del lat. Sybarīta, y este del gr. συβαρίτης, de Σύβαρις, Síbaris, ciudad del golfo de Tarento, en Italia, célebre por la riqueza y el refinamiento de sus habitantes).

  1. adj. Dicho de una persona: Que se trata con mucho regalo y refinamiento. U. t. c. s.

  2. adj. Natural de Síbaris. U. t. c. s.

  3. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de la Italia antigua.[/i]

allmy

#482 A mi los Mosos siempre me han parecido un grupo de payasos don nadies y bastante pretenciosos. Y eso que solo me he encontrado con ellos una vez que me pararon por la carretera "porque iba a venir noseque personalidad, y parban a gente aleatoria". Metió el tio media metralleta por la ventanilla del copiloto, le dí al automático de cerrar esa ventanilla, y la sacó a tiempo xD Pero no se que coño hace metiendo una metralleta en un coche random, como si no se diera cuenta el tio, o como si quisiera acojonar a alguien.