Muere inventor del futbolín

bakanly

Alberto Finisterre inventor del futbolín, muere a los 87 años en Zamora. Era escritor republicano y albacea de León Felipe, era más conocido como el inventor del futbolín, y se le ocurrio la idea durante la Guerra Civil, para que los niños pudieran jugar al fútbol mientras permanecían ingresados en el hospital.

Personalmente un gran hombre. Tuvo la suerte de crear un juego que, personalmente, me ha enganchado; y seguro que a muchos de aqui también.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/201499/0/futbolin/muere/inventor/

PrinceValium

Personalmente pienso que era una persona con mucha personalidad.

Shairf

DEP

Kaiserlau

ya era hora..

sq hay frikis de todo dx como puedes estar jugando al futbolin en un lokal atestao de pibas?

yo todabia no lo entiendo..

ElKedao

El creador de un juego con transcendencia no sólo en la España arcaica y actual, sino en el mundo entero.

Descanse en paz.

FragelStone

Quien de no sotros no ha echado unas partidas al futbolin.

R.I.P

Kaiserlau

sigo sin entenderlo...

BrAv0

DEP y le doy las gracias por crear este gran juego al que estoy enganxado

saMMu

Cuantos millones de euros abre perdido x culpa del invento de este tío, cuantos grandes chicharros, cuantas pescadas, cuantas contras al portero.

DEP MAESTRO <3

PHOBOS

#4 pq no hay cosa mejor que divertirse con los amigos exando unas risas, hay tiempo para todo.

Kaiserlau

sigo sin enterdelo.. bis

69SHeiK69

Descanse En Paz :/

Hace tiempo que no juego, pero sin risas que me echaba con los amigos algunas tardes xDD

#11 Pesao...

templari0

aaains... que tiempos.... en los que yo era mozo u_U

El_b0inAs

Todos hemos jugado o jugamos al futbolín de vez en cuando y todo gracias a él, buenos momentos gracias a este hombre.

D.E.P.

#4 no hay tiempo pa todo un sábado? lel

WaSHaAaH

#11

¿Qué es mejor hacer entonces? A ver que tontería sueltas..

Kenny

Un grandisimo inventor, con un juego tan simple la de horas y horas y horas de diversión que dio a tantísima gente de edades muy diferentes

Descansa en paz, te lo mereces

Kaxsp

una gran pérdida, DEP.

El_b0inAs

#15 ahora entiendo lo que dice.

Yo cuando salgo los sábados y tal, ok, vale que juguemos una partida al futbolín, pero a veces estamos horas (están) jugando al futbolín un SÁBADO, está bien una ó 2 partidas que hay tiempo para todo pero tampoco pasarse...

Kaiserlau

#14
no
entre el kinito y pillar con unas cerdas...

bakanly

Joder, yo he ido a bares un sábado a beber y a jugar al futbolín. Para mi es una combinación perfecta.

Kaiserlau

ome si a ti te gusta si ok q yo no digo nada pero jodr.. estar como an dixo 3 horas o toda la puta noxe ahy dandole al manguito pues ccomo q es de enfermos mentales..

Taicor

se merece un funeral x todo lo alto...

q seria de esas tardes aburridas con los colegas sin futbolin?

EnDeEsgue

pues yo si echo una no paro xD

D E P , grandisimo juego xd

bakanly

#21 Esta bien que no te guste, pero no se a que viene eso de criticar. Aparte, que jugar más de 3 horas a algo, lo veo muy normal.

M

Mañana por la noche jugaremos en tu honor. DEP.

WaSHaAaH

De subnormales es ir a ver qué pescas.. eso sí me parece patético, la de tontos que veo que se pegan la noche entera soltando las mayores gilipolleces a cada tia que se cruzan, eso sí pisha.

¿Pasártelo bien con tus amigos? En fin, tendrás 14 añitos.

PD. No juego al futbolín.

templari0

un minuto de silencio al empezar una partida... pienso respetarlo.!

annitA-

una pena

Kaiserlau

anda anda alomejor xq no tengo 14 añitos digo lo q digo..

mas de 3 partidas es ludopatia..

[tambien es verdad q depnde en q ambientes.. xq si te metes en un bar con 4 viejos y un futbolin libre esta claro..] peor pa estar ahy 4h tampko dx

M

#29 co le gio