#3 mi padre por obesidad (132kg) y diabetes 1 digamos, le ha creado con los años mala circulación por tener la sangre espesa, al tomar el sintrón para hacer la sangre más líquida, un día se corto las uñas del pie y sin querer se corto un poco de carne, fue al médico y le envió al especialista 2 semanas después, este era más subnormal todavía y le hizo un tratamiento para inicio de GANGRENA, que duro 5 meses, lo que era al principio un dedo, tan sencillo como cortar y ya esta, el resultado final fue media pierna...
Con esto quiero decir, que la obesidad y más factores produjeron este resultado. A ver como bien dices la gente se va mentalizando y tener sobrepeso no es bueno, trae muchos problemas y no solo sufre el a la larga, si no también sus seres queridos, no sabeis lo que me dolió el día que fui al hospital después que le amputasen a mi padre media pierna, nunca lo había visto llorar, nunca, muy doloroso.
El lado bueno, sigue vivo con sus 66 años, pesa 88kg, lleva una prótesis, camina muy bien, ni se nota y aprendió la lección.
De vez en cuando, cuando va a hacer revisión de la prótesis al hospital, le envío una foto de robocop.