Muchas cosas que decir sobre esto:
Lo primero es un aviso a navegantes: estar así te puede costar la vida, y a lo mejor te crees que con tus 110 kg y 30 años no te va a pasar, pero la vida pasa muy rápido y en cuanto te das cuenta estás muerto o incapacitado.
Lo segundo: eres libre de estarlo y estás en tu derecho de que no te falten al respeto por ello, pero no es recomendable, consulta a un especialista. No te ofendas porque la gente te lo diga con respeto. Y menos te enorgullezcas de tu situación. Por varias razones, incluidas las económicas. Lo más seguro es que antes o después supongas un esfuerzo añadido tanto para los que están a tu alrededor como para la sociedad. Por no hablar de todas las frustraciones que puede producirte a nivel individual.
Lo tercero, para afrontar una pérdida de peso, tienes que tomártelo como un estilo de vida. Si no, volverás a las andadas. No te ansies ni hagas locuras. Poco a poco se consigue. Desde el momento en que leas esto, ya has empezado. Cambia de hábitos.
Lo cuarto, como sociedad, estamos perdiendo los valores y estamos tocando fondo. He visto las burlas a la muerte de esta señora y es totalmente vergonzoso e inaceptable el escarnio con el cuerpo caliente. Quereos un poco. Tampoco es nuevo y tampoco es de un determinado sector, es de la sociedad en general.