#542 no uso twitter ni veo la tv. Lo único consumo son pelis/series de plataforma.
No gano nada diciendo que no la conozca. Para mi es una random total.
Respecto a esa captura, decir que eso es apología a la obesidad me parece un poco cogido con pinzas.
Para mi era una señora jodida de salud que por el motivo que sea y desconozco, no se cuidaba y se autoengañaba. No se si se autoengañaba de verdad o era una careta para intentar suplir su complejo físico. No la conozco.
Lo que no entiendo es porq se pone a esta mujer como referencia de nada, si tenía 0 seguidores y 0 repercusión, 60k en tewitter es irrelevante total. Aún con eso, si tu referente es una mujer con obesidad mórbida o un chascao que se está matando intencionadamente, el problema igual lo tienen los que buscan a esas personas claramente con problemas, como referente en la vida.
Al final solo es autoengañarse. Quiero el camino fácil y me meto mierda. Quiero el camino fácil y en lugar de tratar el problema de raíz, cuidarme y hacer deporte, sigo maltratando mi cuerpo hasta que pete por algún lado.
Me recuerda a un colega que tiene 37 tacos y lleva desde los 14 fumando petas diariamente. 15 petas al día y luego los findes farlopa o pepas.
Y si hablas con el, no tiene ningún problema ni le afecta en nada… además lo deja cuando quiere.