Muere Itziar Castro

Dieter

#599 no lo se pero cuenta para inmolarse para llevarse a alguien por delante si. Asi que no le hagais mucho casito.

17
DrDr3

#600 Yo no soy el white knight de nadie solo de mi mismo, vivo más tranquilo

1 respuesta
B

#602 Pues eres complice de la mierda de sociedad en la que vivimos, igual que el resto. Enhorabuena. Seguid callados pero callad tambien cuando alguien dice cosas que no os gustan.

Ni que fuera esto unos baños romanos.

1 respuesta
R

#559 tiene que ser bait, porque sino, haztelo mirar

1 respuesta
B

#604 Hablo totalmente enserio, es mas, pregunté si teniais un discord para entrar y no molestar por aqui a los moderadores y os callasteis todos.

1
DrDr3

#603 Estás bastante de psiquiátrico, por mi parte hasta aquí, bloqueito y tirando.

1 respuesta
B

#606 Buen bait, diselo a mi psicólogo.

1
Ibrahimovic9

Estamos en 2023, nadie es responsable de sus actos si estoy gorda es culpa de los estandares de belleza y me tienes que querer como soy porque la gente no muere por obesa muere por ataques al corazón.

Yo soy mujer, gorda, LGTBI y feminista y tú no eres nadie para decirme que pesar 140kg no es sano porque por encima de todo soy feliz y me gusta mi cuerpo (xDDDDD)

#609 Argumento invalidado por poner mal el año

5 1 respuesta
B

#608 Si no sabes ni en que año estamos, que cojones dices. Me has hecho soltar una carcajada grandísima.

Edit, tranquilo, que no soy de ese tipo de gente:

#608Ibrahimovic9:

tú no eres nadie para decirme que pesar 140kg no es sano porque por encima de todo soy feliz y me gusta mi cuerpo

Podría explicarte que, primero, estas mintiendo, ya que no es que se le diga desde el respeto algo, es que se le insulta, eso de base ya está mal, que no digas nada me hace sospechar que eres otro bully. Y segundo, el efecto de que todo el mundo te diga que estas gorda con intención de hacerte consciente de tu problema, cuando ya lo eres, es contraproducente.

Exactamente igual ocurre cuando a una persona que tiene anorexia, decirle que está muy delgada, al contrario de creer que le estamos ayudando, estamos agravando el problema. ¿Te sirve el argumento o no? Pues ahora ve a un médico y le preguntas, y luego me dices que te ha dicho.

1
B

Estáis dándole alas a vivodepagas que es claramente un troll de cojones, por favor xd

1
ArcheR

Lo único que queda claro en este hilo es que "vivodepagas" hace honor de sobra a su nick.

2
Eyacua

El jueves acompañe a mi padre al ambulatorio a que le quitaran las grapas que le quedaban de la operacion de prostata que le hicieron el lunes de la semana pasada.

Mi padre me iba contando que esto, el creia, le habia pasado de todos esos años conduciendo la ambulancia sin parar a mear durante horas, aguantando para no hacer esperar a nadie y que sabia que esto lenhabia pasado factura. Justo me estaba diciendo, literalmente, que hay que cuidarse y llevar un estilo de vida saludable sin forzar la maquinaria cuando llegando a las escaleras del primer piso para bajar e irnos nos encontramos a un tipo en sus 45-55 años y fácilmente 120+ kg subiendo los ultimos escalones jadeando con una mano en el pecho y la lengua fuera.
Mi padre, que obviamente con una raja de palmo y medio de ombligo pabajo tiene prohibido hacer esfuerzos un mes, hizo el gesto de ayudarle a lo que el hombre, entre jadeos y levantando la mano de su pecho le dijo: "tranquilo, estoy BIEN".

En mi cabeza resono "soy judio, sobreviví al holocausto" pero solo sonrei, esperamos 5 segundos a que subirá el ultimo escalon y nos fuimos.

Y por que cuento esto, os preguntareis? Pues porque me sale del nabo.

Moraleja: felipe gonzalez es amigo mio. Mi tio hace aviones para la nasa.

Pd: la historia es cierta en verdad xd

1
ElJohan

Ostia me acabo de enterar ahora de que murió en un entrenamiento de natación sincronizada para una gala benéfica, está señora no le temía a la muerte, vaya cojonazos.

1 respuesta
Circos

Tiene bastante mérito que el cobrapagas haya conseguido hacer sombra a Itziar, si te paras a pensar🥲

2 1 respuesta
T

#613 sí.
Pero ella no entrenaba, os la están colando a todos xD

Se murió MIRANDO un entrenamiento.

De hecho, murió mirando una prueba de luces...

"se hallaba en la piscina municipal para asistir a algunos ensayos técnicos del espectáculo de natación sincronizada que la ex entrenadora del equipo español de esta disciplina Anna Tarrés preparaba con el Club Natación Kallípolis."

"Mientras presenciaba pruebas de luz para ese espectáculo junto con Anna Tarrés en la piscina de Lloret, Itziar Castro sufrió una indisposición pocos minutos después de la una de la madrugada, por lo que fueron alertados los servicios de emergencias"

https://www.20minutos.es/noticia/5197274/0/todo-que-se-sabe-sobre-muerte-itziar-castro-parada-cardiorrespiratoria-entrenamiento-natacion-con-anna-tarres/

1 1 respuesta
DrDr3

#614

1
Albino

Estaba muy sana

M0E

#590 Ponte el tráiler de Pieles. “Cultura”.

2 respuestas
ro_B0T_nik
#541Circos:

Soy fumador y por ende tengo mi mente subyugada a la nicotina, lo cual me convierte en débil como el resto de millones de fumadores.

No eres debil, eres un tonto util a el que han esclavizado y hecho adicto para enriquecer a un billionario en estados unidos.

Te lo digo como exfumador, esa idea de "ser debil" o "no tener suficiente fuerza de voluntad" es erronea, eres un adicto, la quimica de tu cerebro ha cambiado y no deberias compararte con personas "normales" porque no funcionas igual.

1
ElJohan

#615 Joder, las imágenes en mi cabeza eran espectaculares... Que bajona.

1 respuesta
Circos

#618

6
vene-nemesis

He estado leyendo por encima los últimos 100 pots y creo que cabe hacer un par de apuntes.

Nadie está sano con el peso que tenía esta señora, lo sabemos todos los que estamos en el hilo. El linfedema no lo iba a controlar solo con dieta y ejercicio, es decir hábitos saludables, pero el resto del sobrepeso si. Espero sinceramente que nadie piense ni crea lo contrario.

Creo también que en general estamos todos de acuerdo que insultar a alguien no es correcto, y no debería ser el objeto de la discusión.

Tampoco creo que nadie se vaya a hacer gordo porque un puñado de obesas mórbidas, mujeres todas, estén en internet diciendo que ser gorda es saludable. Esto es mas una cuestión de normalizar el decir en público mentiras autocompasivas, y la gente aplaudir las mentiras, desde mi punto de vista de forma desleal y en cierto modo mezquina.

La discusión que tenemos aquí, y que hay en otros sitios de internet, es un claro ejemplo de un conflicto entre mecánicas discordantes que se dan dentro grupos masculinos que no se dan en los femeninos, y viceversa. Las mujeres tienden mucho a usar mentiras compasivas, y el tema de la obesidad, cuando se señala a una mujer, que este es otro detalle importante del conflicto, es un claro ejemplo. Ninguna de estas mujeres obesas es atractiva, ninguna de estas mujeres realmente tiene una vida saludable, y todas las tías que lo estáis defendiendo lo sabéis, incluso las que defendéis que mientan por su bienestar emocional, que creáis que tenéis objetivos loables no quita que estáis blanqueando que esta gente va camino a la tumba a un ritmo muchísimo mas acelerado que el resto, y me parece desleal que os de igual que se vaya a la tumba con 46 años mientras se vaya con un sonrisa y una palmadita en la espalda por ser una campeona sin méritos.

Creo que como grupos sociales, los hombres y las mujeres tenemos cualidades que estaría bien que el otro grupo adoptase, y en este caso creo que ya no solo por equidad, si no ya por deber moral, las mujeres tenéis que empezar a darle mas valor a la verdad, dejar de lado la verdad solo porque no es conveniente no ayuda a la sociedad. El progreso no va de feminizar el mundo, si no de arreglar lo que no funciona, y como digo siempre, a ver cuando os subis al carro de aportar y no al de señalar.

5 1 respuesta
T

#620 normal, si ves a Jabba el Hutt haciendo natación sincronizada tienes que flipar

Must

#622 señala las aportaciones de tus compadres. A ver qué soluciones han dado, a parte de algunos alegrarse y usar chascarrillos a cada cual más cruel.

A mí esto de hablar de diferencias de géneros me da bastante cosica, porque no es sino afianzar conductas de mierda porque "los tíos son así y las tías asá". Pero, siguiendo tu línea argumental de "los machos son/las hembras son", ¿qué es aportar? A mí me parece, más bien, que las conductas de señalamiento en esta cuestión la han hecho los tíos xd Muchos no han aportado absolutamente nada relevante para esto.

Así que entonces, ¿qué es aportar y qué es señalar?, ¿llamar foca monje a todo obeso que nos encontremos es aportar algo?, ¿decirle, honestamente con todo el buen rollo del mundo, que deje de zampar? El problema de la gente obesa no es que nadie le diga que deje de comer (se lo dicen casi cada día, vaya) es no entender que es gente que está mal emocionalmente. Y la base de sus problemas son emocionales. No si los hombres como estrategia de comunicación (equisdé) son más honestos que las mujeres.

A Itziar Castro, a poco que bucees, se le decía 24/7 lo gorda que estaba en muchas publicaciones que ponía. Así que "aportaciones" se hacían, si es que eso son aportaciones. Entonces, comprobamos que la solución no es ser más cruel, perdón, honesto. Sino atajar de raíz qué lleva a la gente a dejarse de tal manera como para morirse o no poder moverse del puto sofá sin lisiarse.

3 1 respuesta
yooyoyo

La gordofobia es una virtud. Nadie que se maltrata a si mismo y se falta al respeto de esa manera merece respeto o consideración por parte de extraños.

La obesidad y el sobrepeso deben ser erradicados y es normal tenerles "fobia".

1 respuesta
zk_pum
#543Must:

Yo sólo señalo que me parece diferente señalar que el mensaje que "promovía" es insano y nocivo; a alegrarse por su muerte.

Mira, yo no me creo que sean tan incapaces de distinguir el bien y el mal a un nivel al que suele ser capaz cualquier niño de 5 años, así que mejor no nos esforcemos más en explicar algo tan sencillo, esta gente necesita ayuda de otro tipo, leer cosas en un foro no les va a ayudar a controlar su sociopatía. Y el resto saben perfectamente que le tiran hate por temas ideológicos pero intentan autojustificarse públicamente en que era un peligro para la salud pública que dijese que se sentía bien siendo gorda.

#625yooyoyo:

Nadie que se maltrata a si mismo y se falta al respeto de esa manera merece respeto o consideración por parte de extraños.

De base todo el mundo merece respeto y consideración por parte de extraños, y te advierto que como te pillen ignorando a un yonki moribundo o un borracho que se estampó con el coche te puede caer una demanda por omisión de socorro.

1 1 respuesta
Lizardus

Estos gordos que están siempre con la gordofobia en la boca para darle un poco de coherencia a la diarrea de discurso que tienen siempre te meten cuñitas de "estar obeso no es sano" .

Acto seguido les preguntas " Oye, y tu estas obeso ? " a lo que te sacan la carta de la gordofobia jajaja.

vene-nemesis
#624Must:

A mí esto de hablar de diferencias de géneros me da bastante cosica, porque no es sino afianzar conductas de mierda porque "los tíos son así y las tías asá".

Te da cosa casi con total seguridad porque al leer lo que digo, por ejemplo, en vez de ver conductas sociales, que se pueden cambiar, ves condicionantes biológicos inamovibles y las conductas como producto de ello. Yo hace ya mucho que me bajé del carro de hablar mal de las mujeres porque somos distintos biológicamente, ahora me dedico a hacer apuntes de conductas sociales que están auspiciadas dentro de grupos donde el factor aglutinante es el género.

#624Must:

Así que entonces, ¿qué es aportar y qué es señalar?

Aportar es dejar de defender el uso de las mentiras como algo aceptable. Esta mujer se murió por tener un estado de salud malo, clarisimamente acentuado por su sobrepeso. Llamarla gorda y mofarse de ella obviamente no va a solucionar nada. Pero dejar de lado que la gente se ha puesto en su contra por defender que ser obeso es bueno, no solamente por su peso, es faltar a la verdad del asunto.

#624Must:

El problema de la gente obesa no es que nadie le diga que deje de comer (se lo dicen casi cada día, vayaes no entender que es gente que está mal emocionalmente

Su problema emocional no se va a solventar dejándoles decir que ser gordo es sano, podemos hablar de cual es la forma correcta de decirle a la gente que lo que está diciendo no es verdad, si quieres, y te daré la razón casi seguro si hablamos de cortesía y respeto, pero no de si pasa por mentir.

#624Must:

No si los hombres como estrategia de comunicación (equisdé) son más honestos que las mujeres.

Es un problema hasta a nivel académico el de la diferencia del uso de la verdad por hombres y por mujeres, en las ramas de ciencias se está dando un impasse cuando hay solape con las de sociología porque las mujeres en el mundo académico están generalmente en contra de publicar datos fidedignos solo porque pueden ser conflictivos. Os cuesta muchísimo aceptar que al igual que los hombres tenéis muchas conductas nocivas que cambiar, y que en algunas de ellas sois mas perniciosas que los hombres, y esto no es bueno.

#624Must:

A Itziar Castro, a poco que bucees, se le decía 24/7 lo gorda que estaba en muchas publicaciones que ponía. Así que "aportaciones" se hacían, si es que eso son aportaciones. Entonces, comprobamos que la solución es ser más cruel, perdón, honesto. Sino atajar de raíz qué lleva a la gente a dejarse de tal manera como para morirse o no poder moverse del puto sofá sin lisiarse.

Como ya he dicho varias veces en el hilo, la solución no es insultarla, pero tampoco es dejarla decir en público que ser gorda es bueno y aceptable sin oposición alguna.

4
U

DEP por la señora.

Una pregunta ya que se ha abierto el tema, ¿Hs llegado a darse el caso de invalidez por peso en España ?

2 respuestas
yooyoyo
#626zk_pum:

te advierto que como te pillen ignorando a un yonki moribundo o un borracho que se estampó con el coche te puede caer una demanda por omisión de socorro.

¿Y esto a qué coño viene?

Una persona que se falta al respeto a si mismo, a su apariencia, a su salud, a su estabilidad mental...no la voy a respetar, me produce asco y pena a partes iguales. Mis respetos a quienes consiguen cambiar y mejorar esa dinamica autodestructiva.

1 respuesta