Muere José Antonio Labordeta.

Nubecillo

Según muchas fuentes,Don José Antonio Labordeta ha muerto hoy en Zaragoza sobre la 1 de la mañana,debido a una la lucha contra el cáncer de próstata que sufría.

"Con profunda tristeza te comunico que José Antonio Labordeta ha fallecido hace unos minutos" ha informado la Chunta Aragonesista de este suceso.

Además de figura política remarcable,luchador por su tierra y amado por la gente,fué cantautor,escritor, e incluso presentador con Un país en la mochila,programa que todos conocemos.

Compuso varios himnos,pero en especial éste,que llegó a ser un canto contra las dictaduras.

Se va un hombre que amaba su tierra e hizo que se levantara de su letargo.

DEP

fuentes
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/1367903/1367903
http://www.diariovasco.com/agencias/20100919/economia/jose-antonio-labordeta-muere-zaragoza_201009190140.html
y etc

Actualización:
Según #51 "la capilla ardiente la van a poner en la Aljafería de 18:00 a 24:00 hoy y mñn de 9 a 9 ; además hoy por la noche en antena Aragón van a hacer un especial repasando su vida y ahora después de comer poner la última entrevista."

1
PrinceValium

http://www.elpais.com/articulo/espana/Jose/Antonio/Labordeta/muere/Zaragoza/larga/enfermedad/elpepuesp/20100919elpepunac_1/Tes

Madre mía, vosotros en el cole lo deberíais de pasar putas para buscar información xD

Isic

O_O. Estoy flipando, ni siquiera sabía que estuviese enfermo... Siempre me ha caído genial. DEP. :(

1
cEsCC

Un pais en la mochila no se puede decir mas... DEP

1
breixone

hay 3 hilos y ninguno se curra un buen post ...

#6 yo no me lo curro xq no lo conocía

3
Urien

#5 deja de decir lo mismo en todos y cúrratelo tu.

4
granaino127

Has perdido por 1 minuto....

Pero el tema es mejor la verdad.

_RUGBY_
1
LetMeFrag

D.E.P

soHe

DEP

Orwel

El mio ha sido un minuto antes. Y tiene mas respuestas. Merece ser conservado.

Orwel da un chasquido de dedos y los moderadores cierran este post y le dan una buena tunda a #1

Nubecillo

si eh?

13
Orwel

#12

Sabes, el Heraldo de Aragón ha tenido colgado el titular de la muerte, con un enlace a una pagina en blanco, durante una media hora. Puesto que primero informa de la noticia que acaba de suceder, y despues rellena el contenido.

Si hubieras aprendido tu de ellos (o de cualquier agencia de noticias que da una noticia al momento), no te hubiera pasado nada.

Además, yo soy Aragonés, mi post merece ser conservado, ea.

:*

-

estaba en la flor de la vida
DEP

1
O

#11 + #13 tu post llego 1 minuto antes... y ? para el trabajo que hiciste... como si llegas un minuto mas tarde o no llegas nunca... a ti que te importa ¿tu precioso post o Labordeta?

Cada dia descubro nuevos limites para el egocentrismo xD

DEP Labordeta

6
-

#13 Aragonés y marxista se te olvidó añadir.

1
ronalo

pues me caia bien, el tio no se cortaba cuando tenia q decir las verdades DEP

DeeJay

ups, pero si hay mas de 2 xD, dejaros de competir!

DEP como dije en el otro.

Orwel

#18

Si, pero este es un post fake. El de los triunfadores es el mio.

soulsville

A ver cuanto tiempo hablan de él en el telediario, intrigado estoy. En fin, y pensar que a Rohmer siquiera lo mencionaron, vaya tela.

B

rip

alblanesjr

Un tio que siempre me ha caido de puta madre.

Drl8

DEP

Ifz44

No me jodas... se va uno de los grandes, de los muy muy grandes... Descansa en paz Labordeta, :'(

Soadcete

Que pena me da que se vaya este gran hombre, almenos su ultimo año fue el que fue pregonero de pilares, un hombre que luchaba por su tierra como nadie, DEP

Oyete

Al igual que dije en el otro, DEP, era un grande.

SioN_cS

Un hombre admirable y al que no le costaba decir las cosas bien claras y luchar por lo suyo con dos cojones. DEP

Headhunt

Se ha ido una de las pocas personas que tenían cojones para decir las cosas como hay que decirlas en ese circo de inutiles que es el congreso de los diputados.

1
_SePHiRoTH_

se fue un gran hombre... D.E.P

van-dermeide

a mi lo k mas me gustaba de el era su famoso programa un pais en la mochila.

D.E.P