#387 Muy bien, como decis aqui algunos, mi libertad acaba donde empieza la tuya.. pero la mia igual.. Me toca los cojones aqui las hermanas de la caridad, criticando que una raza de perros en general es asesina cuando ellos mismos son unos hipocritas en ciertos aspectos.. No me vengais con que si leyes o polladas por que aqui la mayoria os pasais las leyes a vuestra conveniencia asique me rio de esos mensajes.. Yo ya he explicado las pautas a seguir para que un perro pueda ir suelto con seguridad, por que no se va acercar a nadie ni va a desobecer al dueño, que te imagines sucesos aleatorios es presuponer acontecimientos simplemente, incluso si este dueño se cruza con otros perros y desea juntarlos se deben seguir ciertas pautas si no se conocen, yo ya he explicado todo como se debe hacer de forma logica y os lo seguis pasando por el forro simplemente por que todos tienen el Gen de Asesino en serie segun vosotros..
Te vuelvo a explicar que si se hacen las cosas bien no hay peligro en que veas un perro desatado o un perro totalmente atado y sinceramente, he visto a otros perros morder con brutalidad con bozales de mierda totalmente legales.. tampoco me apetece ver una bestia sin control y con un dueño maltratador con un bozal de tela del chino..
#386 Te digo lo mismo que al anterior, presupones, presupones y presupones.. Que un perro te vino y se puso alrededor tuya a ladrarte o morderte? Como te explico que el mio no te va hacer eso nunca? Como te explico que mi perro me voy a correr con el y va a mi lado sin dudar un segundo con lo que se cruce? Que la ley dice? Paso delante de la policia casi todos los dias como ya he dicho y jamas me han dicho nada salvo el primer dia que me vieron y raro que no me dijeron nada de llevarla suelta aunque si con bozal por que cuando la adopte todavia no me fiaba de que se acercase a otros perros.. pero jamas he tenido una multa ni un solo problema.. Y por que ese perro que comentas se puede pasar la ley por el forro en la gran mayoria de casos siendo unos autenticos cabrones por que como ya he dicho la gran mayoria tienen 0 educacion por que son perros peluche? Ahora dime, tienes un coche y respetas al 100% del codigo de circulacion? o como digo.. eres uno de esos que dice que respetes la ley mientras te la pasas por el forro tu? Eres de los que me cruzo a 60 o mas por zona urbana? Fijate si tengo seguridad de llevarla desatada que me cruzo con bastantes de esos subnormales todos los dias y por zonas donde alomejor sale un niño corriendo de un portal, yo puedo controlar a mi perro el del coche no sabria decirte.. Y como digo presupones tambien que no tengo conciencia civica, cuando ya he explicado que yo si voy por zonas urbanas mi perro va atado por no asustar a nadie pero sin bozal claramente.. y si voy por zonas que conozco mas que de sobra y donde no me cruzo absolutamente con nadie nunca, no me vas a obligar a llevarla atada cuando de una simple vocal viene y se sienta a tu lado sin dudar un momento..
Entiendo que digas que hay gente que tiene estos perros sin control y sin cabeza ninguno pero no puedes pensar que por que concretamente, dueños sin educacion ni respeto por sus animales, ataquen a otros animales, estos ya sean todos agresivos o malos.. por que no es asi.. Un perro educado rara vez atacara a otro y si esta educado y esta comprobado en su actitud que no debe estar con otros perros por ejemeplo o que es agresivo con estos, es el dueño el que tiene la responsabilidad de no acercarlo a nadie y tenerlo totalmente controlado.. Si es que haber te doy la razon en que muchos de estos perros pueden llegar a ser agresivos pero no por ellos, si no por sus dueños, cualquier perro en general si desarrolla un mal vinculo con su dueño o que coja manias a ciertas cosas se convierte en un perro que tiene un % mayor de atacar a otro animal o persona, pero esto pasa con todas las razas no solo con los pitbulls..