Muere una joven en las fiestas del Pilar

Chichelo

Muere una joven zaragozana en el recinto de Interpeñas

EFE. Zaragoza
Una joven de 21 años falleció esta madrugada en la carpa de la Federación de Interpeñas de Zaragoza, que instala todos los años con motivo de las Fiestas del Pilar, tras desplomarse cuando intentaba llegar hasta los médicos que permanecen en este espacio, al encontrarse mal.

Según ha informado la Federación, el suceso ocurrió a las 4.55, cuando la joven, que respondía a la iniciales S.L.R y era vecina de Zaragoza, estaba en el recinto con unos amigos, se sintió mal y se desplomó a 20 metros del equipo sanitario.

Sin constantes vitales, fue trasladada a la sala de observación y reanimación, donde fue monitorizada e intubada, con resultado negativo. La joven fue atendida por los dos médicos y los dos ATS de guardia en el recinto, a los que se sumó un equipo completo del 061.

Una hora después certificaron su muerte y el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense a las 7.40.

La Federación Interpeñas ha expresado su pesar por el fallecimiento de la joven y su pésame a los familiares y ha anunciado que su junta se reunirá de urgencia para valorar la situación y tomar las medidas oportunas.

http://www.heraldo.es/noticias/88040_muere_una_joven_recinto_interpenas.html

LaChilvy

DEP

B

Qué le habrá pasado? :S

Eristoff

Imagino que iria de drogas hasta el culo. Una lastima.

sPoiLeR

Ayer estuve por ahi y ni me entere de nada :S no se sabe porque ha sido pero parece que se fue al suelo sin mas. 21 años y en plenas fiestas.......:( Se dice que ha sido una muerte súbita, tipo Antonio Puerta.

D.E.P.

icetor

ha sido el garrafón, fijo!

Scavenger19

#4 !

PruDeN

Menudo palo para familia y amigos ..

DEP

Loa

eso si que desparramar de fiesta ^^

DEP por la familia

Shensu

causa de la muerte? omg vaya curiosidad mas morbosa tengo.

Lo siento por ella

1 comentario moderado
Elitest

Mmmm por eso el follón que se montó? joder DEP =(

Me parece fatal que habléis de drogas sin haber salido la autopsia, quien sabe si no ha muerto por causa natural y vosotros metiendo mierda...

HassoNe

#11 esque eres tontísimo la gracia la tienes en, que coño, esque no tienes gracia.

D.E.P

Loa

#13 hombre pues no es un mala idea ... cuanta gente muere al dia? porque esta chica debe tener un post y el resto no?

B

Siendo Interpeñas lo raro es que solo haya palmado uno.

Noox

a saber lo que la a pasado... pero una cosa esta clara, el cuerpo a tenido que recibir caña para caer sin mas...

JuaS

10 pastillones y no dio ni mierda

Loa

como curiosidad... a estas horas han muerto mas de 90mil personas hoy:

http://www.poodwaddle.com/clocks2es.htm

Pachy

#14 +1

DEP

y que se recuperen pronto familiares y amigos, que la vida sigue

P

#18 no es ni fake esa web xD

1 comentario moderado
Elitest

#18 sin fake xDDDDDD pongo ahora varias veces y siempre que sube 1 de tráfico

han subido las mismas de los otros xD

Loa

no se si es fake la he visto de casualidad... yo supongo que utilizaran las estadisticas anuales que se generan y lo unico que hacen es cifrar por segundos, es bastante facil...

P

Hombre, eso de las muertes no te digo que no, pero bicicletas producidas? wtf

B

DEP a la pobre chica, habra que esperar a ver porque ha sido, pero estando de fiesta tampoco es ser mal pensado por imaginar que puede ser por drogas

#18 Acaba de entrar un inmigrante ilegal en USA! Voy a llamar al FBI ahora mismo

spyro512

No se que objetivo tienen este tipo de threads... Aqui hay debate? Opiniones? Si, ya se que se ha muerto, "pobre chavala, DEP" etc, pero... Aporta algo? :/

1 comentario moderado
Shensu

ahora falta el tipico bastoteh que diga "tio como se lo monta! yo quiero ir de fiesta con ella!!"

A

No , si aún nos la cerrarán para esta noche.

D.E.P.

SkalS

DEP