Muere Liam Payne, miembro de One Direction

Moonlight86

Reirse de que muere un taxista mal.
Reirse de que muere un cantante bien.

2 respuestas
mxz239

#121 reírse de que asesinan a un taxista mal.
Reírse de un británico drogado britaneando también está mal, pero para que engañarnos, es más fácil.

4
CondeMcrypto

Hay que ver algunos lo que les gusta saltar desde los balcones... no se si es que han visto mucho dragon ball o yo que se...

1
LadyTenTen

#121 Partamos de que me entristecen ambas noticias (aunque la del taxista es mucho mas trágica porque fue provocada por un agente externo), ¿por qué tienes tanto interés en reirte de la muerte del taxista hasta el punto de quejarte aquí?

Un poco turbio por tu parte.

2 1 respuesta
danyWTF

A ver, en cierta manera me da pena, pero un british practicando el deporte nacional siempre será al menos un poco gracioso.

1
Moonlight86

#124 No tengo interés en reírme de ninguna de las dos, y también entiendo que es más propenso al humor este caso que el otro.

Dicho esto, si ves un hilo y el otro son dos COMPLETOS EXTREMOS, donde aquí todo el mundo se cachondea de la forma más burda posible de la muerte trágica de alguien, mientras que el otro hilo están a la que saltan como si fuera un familiar.

Lo que quería señalar es esa hipocresía tan obvia al comparar un hilo y otro del "HA MUERTO UNA PERSONA RESPETO", con el "JAJA INGLES Y BALCÓN".

Porque no solo pasa el estos dos hilos, si no en cualquiera que haya gente "más afin" o menos a la víctima.

Repito, solo señalo la hiprocresia.

1 3 respuestas
tofreak

#126 Una muerte es un asesinato de una persona, la otra es una persona rica drogada y con excesos tirandose por un balcon.

Son contextos totalmente distintos y es normal que cambie la percepción por ello, algunos parece que todo lo veis de forma plana.

4 1 respuesta
khaxal

#126 Hay una diferencia clara entre un señor de 60+ años haciendo su trabajo del montón siendo asesinado de forma sangrienta, y un joven rico y famoso que se droga y muere por su propia mano.
Suerte ha habido que no le ha caído encima a nadie.

1
quickkk

No me he leído todas las páginas ni he indagado mucho pero lo del suicidio es una opción? Lo digo pq es un tema que siempre se tapa, y si es famoso más todavía..

2 1 respuesta
tofreak

#129 Al estar hasta arriba de crack creo que no se podria considerar suicidio aunque se tirase queriendo en ese momento

1
wHiTefOx

tendrían que meter en la series britanicas movidas de estas de los que saltan a piscinas, rollo el pelirrojo de compañeros que se quedó medio moñeco

Moonlight86

#127 Cierto, pero el argumento para no hacer humor de unas muertes entonces no es válido, porque se resumen "ha muerto una persona y pensad en su familia", ya que este supuesto en ambos casos coinciden, así que hay que buscar otros argumentos.

Y no vale tampoco "era rico, o las drogas", porque tienes cientos de ejemplos de casos de muertes en el foro que no tienen que ver con estos patrones, ya puede ser por "accidentes graciosos", o por muchos otros factores, y hay barra libre de humor, incluido también de personas que han sido asesinadas.

Así repito mi objetivo solo era señalar la hipocresía.

En mi caso concreto si me gusta el humor negro, pero no cuando está personalizado sobre alguien real.

2 respuestas
tofreak

#132 Tu mismo has dado la respuesta con tu propio ejemplo, son los limites de cada persona, algunos pondran limites en personas que hayan muerto de forma violenta por culpa de otros y no su propia culpa y tu pones de limite en personalizar el humor negro hacia gente real.

Acaso eres hipocrita por reirte con el humor negro en general pero no hacerlo cuando trata sobre gente real?

2 1 respuesta
sefivy

#132 #133 estais alineados en one direction, cuidado con los balcones

benjaZUx
5
1 comentario moderado
J_Penny

#47 Ya decia yo que me sonaba el Hotel...

spoiler