Muere Marie Frederiksson. Roxette.

Sinso

Algunos crecimos disfrutando de Roxette hasta la médula.

Hoy hemos sabido que murió ayer tras una larga lucha contra el cáncer.

Te recordaremos siempre.

31
Imrahyl

Una lástima, me encantaba su voz y fue un grupo que me acompañó en mi juventud. Una grande se nos va...

B

.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

Dep

sephirox

DEP.

Aeron

RIP

B

D. E. P.

Singed

Joder, me lo acaba de decir mi padre al pasar por la sala de estar... DEP.

Me gusta bastante Roxette. Hace un par de días estaba oyendo Garbage y terminé con Roxette, en fin, la música siempre queda.

Siempre que alguien dice "hello" después de tantísimo tiempo yo siempre suelto un: "hello, you fool I love you" y a veces lo termino del todo con el "c'mon join the joyride" referencia que en todos estos años habrán pillado tres personas a lo sumo.

6
sPoiLeR

dep, llevaba desde el 2002 fastidiada

Alu

Rip

MoLSpA

Mi favorita

Rip

2
CaLaTa

Cuando el pop/pop-rock molaba.

DEP

Vandalus

#3 la mejor canción de gran turismo :sob:

2
BeTiS

RIP, era muy joven.

Sinso

Irónicamente siempre fue uno de mis grupos preferidos de siempre y la canción más famosa de larguísimo de todos los hits nunca jamás me gustó. Creo que no hace falta decir cuál.

raulsantoyo

Dios mío, lo de las suecas es de locos, son todas hermosas en el mundial 2018 de Rusia siempre que se veían a las aficionadas no había una sola fea

Darth

DEP :(

B

Jodida puta mierda de enfermedad.

DEP

Nos deja esa canción que te suena en el coche y te arregla cualquier día.

2
B

DEP

Muy buena banda de mi epoca.

Inis

Que putada :cry:
Crecí escuchando el disco de Joyride siempre que subia al coche de mi padre.
DEP

5
wooper

Nostalgia eterna, de mis grupos fetiche, los 90s en todo su esplendor y pop en estado puro.

Menuda voz, toda ella una maravilla de mujer. Serás recordada para siempre.

B

No me jodas macho... Acabo de escuchar esa canción hace unos minutos... Y ahora leo esto :O

DEP

B

DEP

letee

Los 80 la gran decada para el mundo de la musica!! Una grande más que se nos va, RIP.

1 respuesta
B

Pobrecilla, no podía ni mantenerse en pie cantando. Uno de los más grandes grupos pop/rock que han existido, y maravillosa voz.
D.E.P.

Aquí va otra gran canción:

1
sigmar55

Joder que pena, no hace mucho me dio por ver directos de ella y ya se la veía bastante cascadilla, una gran perdida :(

quickkk

vaya temazos.. DEP

Overwatch

Tenia canciones muy buenas la verdad, las he escuchado varias veces.

B

curiosamente mi favorita no la cantaba ella, pero siempre me molaron, mi hermana los ponía mucho

DEP