#1 Joder qué pena tío. La primera muerte de un actor o así que me ha impactado.
Que en paz descanse.
yo la vi en una peli de Resines en la que la violaba un retrasado mental. Siempre la recordaré por ese papel.
Es una pena que la gran mayoria de gente la conozcan solo por sus dos papeles en aqui no hay quien viva y en la que se avecina, u.u
DEP.
La verdad, solo la conozco de papeles "secundarios" pero era una crack!
Ya me sospechaba que pasaba algo, cuando decidio dejar La Que Se Avecina, sin dar ninguna explicación ni nada.
Morir a los 83 años, por causas naturales, cuando fumaba como una carretera... olé sus ovarios.
DEP.
Que no te falten cigarrillos y chinchón...ni mirilla en la puerta...ni un bingo cerquita...Gracias por hacernos disfrutar a todos. Mariví Bilbao
Soy la única a la que no le da pena? Se murió otra vieja más, ya está!
Para mi tampoco era tan bestia como actriz ni hacía un papel fundamental en las series, no sé, llamadme fría ._.
Los mas viejos la recordaremos por Aquí No Hay Quien Viva por su "que mona va esta chica siempre" y los mas jovenes por La Que Se Avecina por su "Pescadero cabrón!".
La verdad es que en comparación La que se avecina se pasa de bestia... Y se carga todo el ambiente familiar y costumbrista de Aqui no hay quien viva.
En Aqui No Hay Quien Viva todas las "familias" tenian su minimo de gracia, en LQSA se salvan Amador y el Recio, los demás muy muy justillos...
En ANHQV más o menos entre todos los personajes habia relación... no era raro ver a Belen hablando con Cuesta o a la Pija con el del Video-club. En LQSA pocas veces hemos visto a Lola hablar con el concejal o con Maxi...
Sin querer desviar más él hilo, ANHQV era mejor que LQSA, para mi.