Muere Nick Zoricic.

HaCkerinhO

El canadiense Nick Zoricic ha muerto este sábado después de sufrir una caída durante la final de la Copa Mundial de esquí de fondo que se disputa en Grindelwald (Suiza). Zoricic, de 29 años, se salió de la pista en la salida de un salto y cayó en las redes de seguridad.

1
Nority

Eso son redes de seguridad, sí señor. Muerte segura.

4 1 respuesta
B

Joder vaya pena... que mala suerte..

2
Headhunt

Joder y mira que vemos caidas así o peores a diario en este foro y salen solo con unos huesos rotos...

D4rk_FuRy

joder vaya piñazo, como pudo morir en el acto?? no se supone que llevan protecciones en la cabeza? :S

GR33N

Vaya tela, de no ser por las redes esas de mierda no le habría pasado nada seguro.

4 1 respuesta
brokenbeat

¿Qué pasa con los comentaristas? Ves como un esquiador muere en el acto y solo se les ocurre decir:

Comentarista 1: Uoooouhhhhhh!!
Comentarista 2: Iouchor-chor-chor-chor!!

Descanse en paz.

1 respuesta
_Akiles_

Pero como ha muerto exactamente, golpe en la cabeza?, es que el golpe con las redes no parece para tanto, se ven golpes muchisimo mas bestias y la gente sale casi ilesa.

Manda cojones con las redes de seguridad.

1 respuesta
HaCkerinhO

#8 Zoricic falleció por "traumas cerebrales severos", informó la federación internacional de esquí en un comunicado.

A

una caida asi en la nieve sin redes ni ningun obstaculo = se salva

una caida asi en la nieve con esos palos de mierda de "seguridad" = se muere

increible, espero que cambien las medidas de seguridad pronto.

1 respuesta
S

Puta red de "seguridad"...

#7 ¿Y como van a saber ellos que ha muerto en el acto? Por esa caída no se puede deducir tal cosa.

2
X-Crim

DEP

sr_mike

Que mala suerte la verdad

Fastuquet

#10 Creo (no lo aseguro) que esas redes estan para que por si pierde el control no se salga de la pista y dañe a algun espectador o algo así...aunque ya podrían poner algo más acolchado...

annoyeDD

y las tias esas del publico riendose :s

1 respuesta
melyrub

Es que la colocación ahí es digna de un retard. Justo donde se pega el golpe, las redes se las come de frente y lo paran en seco. Si las redes hubieran estado colocadas un poco más paralelas a la pista puede que hubiera rebotado y se hubiera salvado.

Edito: Si miráis el segundo 12 veréis que se las come de frente. Una cagada de las buenas.

1
LaChilvy

Buf ya se ve el cuerpo inerte al final.

SkiNeT

Audi quattro patrocina este fallecimiento.

Tanathor

D.E.P.

B

joder que cachonda es la gente, ven a un tio caer como un trapo y se rien wtf?

Ninja-Killer

Las redes son necesarias en este tipo de pruebas porque a la velocidad que van si se pierde en control es casi seguro que se estampen contra un árbol, o peor aun contra una persona.

Otra cosa es, que como dicen por ahí arriba, estuvieran puestas como el ojete...

DEP

miLo_

#15 hombre... ellas han visto, y si lo han visto, que segun donde esten sentadas pues tendrian linea de vision o no, a un tio que se ha salido de la pista, no mucho mas :\

1 comentario moderado
B

#6 totalmente de acuerdo..!! yo esas vallas solo las entiendo cuando al lao hay un barranco con una caida de 40 metros o mas...

#26 No se, se me ocurren mil formas distintas de ingeniarselas de otra manera. Y más con la pasta que mueven.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2 que quieres que pongan una pared para frenar a un tio a mas de 100km/h ??? ese sistema lo que hace es desacelerar de manera no muy agresiva para el organismo, si ves los super gigantes tienen varias de esas redes para frenar progresivamente

doJi

#24 Claro, imagínate que un eskiador pierde el control a 100 km/h y va directo a los espectadores sin esas vallas, monta la matanza de texas, esas redes están hay para cuando caen "choquen" contra ellas y les pare, pero es que este hombre se las comió con la cabeza literalmente.

#24 No pueden poner colchas por que eso sirve de menos, si hubiera otro método de seguridad mejor esta claro que lo usarían, pero vamos esas redes han salvado mas personas de las que han matado.

Por ejemplo a mi en andorra me salvaron una vez de caer por un barranco de 10 metros y otra de estamparme contra unos arboles, sin embargo en la misma pista unas redes mataron a una chica, pero fue de la misma manera que este hombre, perdió en control (se tiro de una pista negra y no sabía eskiar) y se comió con la cabeza las redes y se partió el cuello y murió al instante.

1 respuesta
Ninja-Killer

#24 ¿Que se te ocurre por ejemplo?

1 respuesta
B

#27 Poner cables gordos de goma a los lados de la carrera. 5 o 6 filas a cada lado a modo de barandilla... por ejemplo

#29 yeeeah

2 respuestas
Ninja-Killer

#28 A la velocidad que van esos cables no sirven para nada, ya que te meterías por medio fácil. Muy tensos deberían estar, y eso significa que el trompazo sería como contra una pared.

1 respuesta
melyrub

Que las redes son buenas. Lo que pasa que están puestas como el culo ahí. Al menos, eso me parece a mi. Se las come de frente y eso bien planteado y como se desvió el tío ( casi en linea recta ) no debería haber pasado.