Muere un niño de 4 años a manos de sus padres

Rubios

#60 Stop shitposting.

1 comentario moderado
V

Alguien que le da igual todo no entra a un hilo haciendo la manida comparación con el tercer mundo, eso es provocar

1 respuesta
R

Bravo, un aplauso para los profesores.

A veces se les olvidan para que estan ahi.

alberkst

PENA CAPITAL. No debería haber otra opción.

Spank

Se que no debería pero mis instintos me dicen que todo el sufrimiento que puedan tener los dos hijos de puta (Bueno, no porque sus madres no tienen la culpa de haber parido a esos monstruos) de la madre y el padrastro es poco.

Solo intentar empatizar con los sentimientos del crío hace que me entren escalofríos y me horrorice. Y la escena de su muerte, encerrado, sintiendo que cada vez estás más cerca de tu final...no tengo palabras.

B

Los vecinos? Las madres de los otros niños? El médico? es que me cago en mi puta vida que asco de gente.

Para cuándo el carnet de padres!?

2 comentarios moderados
A

Muchas veces estos post me hacen gracia. Noticia de criatura asesinada por alguien malo, y comentarios diciendo lo malos que son los padres/asesinos. No sé, la verdad. Que bucle más tonto. Supongo que mucha gente sentirá impotencia, pero apuesto a que se la suda lo que pase o deje de pasar y se olvidará de esto en unas 3 horas en el 99% de casos.

1 1 respuesta
LaChilvy

Anda que los profesores tambien...

C

Hijos de puta los padres. Qué asco de humanidad.

NocAB

#70 Y? Quieres que dejemos de seguir con nuestra vida?

Se lee se siente empatía y por eso se muestra indignación (o lo que sea).

Y no nos equivoquemos... a mi que haya ciertos casos que sean muy mediáticos también me indigna cuando hay miles de niños (y personas en general) que mueren a diario o viven en condiciones lamentables pero esta es la noticia que comento en este mismo momento y hacia la que se dirige mi empatía actual.

PD: Te has mirado el thread de la psicopatía?

1 respuesta
A

#73 No sé, ¿No te parece cansino leer siempre y siempre lo mismo?

Comentarios tipicos:

"Que hijos de puta"
"Anda que no hacer nada, que cabrones los metia a todos en la carcel"

No sé que pollas se pretende diciendo una y otra vez lo mismo en los mismos posts.

Perdón por no ser como los demás y opinar exactamente eso, la proxima entro en el post de un asesinato y diré: "Que malos, los encerraba en la carcel"

Quien soy yo para juzgar a nadie también. Alguna vez lo habré pensado, y lo habre posteado, y lo habré dicho. Pero ciertamente estoy harto del morbo a costa del sufrimiento de los demás.

2 respuestas
NocAB

#74 Pides perdón por ser tu mismo? No hace falta hombre! xD

Pero tampoco critiques a los demás por ser ellos mismos si no eres quien para juzgar a los podres de un niño que muere al ser maltratado por ellos mismos. (A mi tampoco me gusta juzgar, para eso están los jueces que están preparados para ello y cobran por ello.)

Y a mi tampoco me gustan ni el morbo ni los comentarios que parecen estar hecho por compromiso o por querer mostrar bondad pero tu post anterior me ha parecido que no venía a cuento (o que iba en la línea de la "moda" de hacerse el duro llamando hipócrita a quien muestra sensibilidad).

1 1 respuesta
A

#75 No hombre, no iba con esa intención, simplemente mostraba mi opinión. :|

f4sticio

Le habían visto rebuscar comida en la basura y durante los recreos le robaba el bocadilloa sus compañeros. No era raro ver a Daniel en clase con magulladuras en el cuello y hematomas en el ojo, pero inexplicablemente nadie se planteó por qué un niño de cuatro años mostraba tan denigrante aspecto.

Sí, lo típico.

Yo les metía a los profesores un paquete por cómplices o lo que pudiera, vaya hijos de puta.

1 respuesta
Kellysha9226

Pobre niño, nadie hizo nada para ayudarlo. Qué clase de padres son esos? gente enferma, loca.

alberkst

#77 Joder, pobrecito niño. Espero que en las cárceles donde sean ingresados esos dos gusanos que tenía por madre y padrastro sean ajusticiados de la manera más cruel.

KoRMuZ

No se por qué muchos os empecinais con "muerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!oneone!!". Es demasiado simple y fácil para ellos morir.

Deberían torturarlos igual que hicieron ellos, que sufran el mismo castigo, así durante todo el tiempo que dure la pena. Si mueren, murieron en condiciones, sino, a ver como están dentro de treinta años.

Dulcipola

#74
Ten en cuenta que mucha gente lee la noticia, opina y se va, no todos leen todo el hilo y por eso se repite todo tanto. Simplemente muchos pensamos lo mismo.

Prostyler

Yo les abría la cabeza a los dos, y los dejaba morir desangrados tal y como mataron a su hijo. seems balanced.

2
Makinavajo

Pena de muerte. Eso a un hijo no se le hace sino que se hubiera hecho una paja.