Muere el niño atropellado carroza cabalgata

nisterz

#112 pues si, soy un moralfag ¿algún problema?, sigue en tu mundo de reirte de las desgracias, que cuando te toque a ti, nos reiremos todos también.
PD: Ahórrate el comentario diciendo que te da igual que se rian de ti, que está muy visto.

2
V

#150 "Soy el padre y os cosia a ostias, asi os lo digo. "

¿Quién decías que iba de malote en Internet?

6 1 respuesta
A

#152 Esque yo eso lo digo hasta en la vida real chico.
Pero esque se ve que ahora desvias la atención con otros argumentos absurdos que no vienen a cuento ahora mismo chico.
¿Porque no te centras en el tema en cuestión?

Pero bueno, ya te he visto postear miles de veces, eres un hater de todo, no esperaba menos.

1 respuesta
Colgajo

Es gracioso ver lo que hace la presión social.

Seguro que más de uno le ha sacado una sonrisa esta foto, que tan normalmente va acompañada de cosas como que se le ha muerto el hermano y ahora come doble:

Por cierto, a los que decís que si había vallas, ¿y qué más dará? No hacen falta vallas, hace falta sentido común. De los que tiran caramelos, de los padres e incluso del niño, que ya deberían estar inculcándoselo.

No recuerdo ni una sola cabalgata con vallas en mi ciudad, y sigo vivo y con todos mis miembros, y mis amigos también.

5
st1w

Manera de morir nº5389

DEP, y mi pésame a la familia.

V

A ver hay cosas con las que bromear es de mal gusto, yo soy el primero que le gusta el cachondeo pero entiendo que hilos asi no son lugar, imagino que esas bromas no las diriais tambien en el velatorio ó en la calle por ejemplo, pues esto es parecido.

2 1 respuesta
-Orb-

Es increíble colega, a sabiendas de la gravedad de lo ocurrido es que es leer a #104 y llorar de risa.

Perdonadme :qq: :qq:

H

#156 Creo que nadie de aqui se esta riendo enserio de la muerte del niño.

A mi por lo menos no me quitara el sueño.

1
AzraeL

Todas estas cosas raras pasan en el sur, donde estaba la policía y las vallas para impedirle el paso?

1 respuesta
V

#153 Me alegro por ti; mi humor en la "vida real" es exactamente igual. Pero vamos, que respecto a este tema no he hecho ninguna broma como tal.

No sé a qué te refieres con desviar la atención. Creo que en los posts que llevo en el hilo he dejado bastante claro lo que pienso así que ahí los tienes para releerlos. De la noticia en sí poco hay que decir: shit happens.

Y no voy de nada. De hecho te animo a que me pidas una opinión más elaborada si vuelves a ver un post en el que "vaya de hater" y verás que tiene su razón de ser. Por cierto, un besote para ti por la atención que me prestas.

Para todo lo demás: this is MV.

1 respuesta
A

#160 Las veces que te he leido, no paras de quejarte de todo, a eso me refiero. Ojo, que no te presto atención, pero la niña bailando con las manos arriba y abajo ya la he visto un par de veces. Se llama memoria, no prestar atención.

This is MV.

En serio, salid a la calle más los que soltais comentarios tontos como este. Será MV o lo que mas te guste, pero detrás de cada pantalla, hay una persona ¿sabes? Venga, a paseo ya. La libertad en internet es buena, pero algunos la usais para decir estupideces, memeces y esperais ser aceptados por un grupo determinado de personas. Patetico.

2 2 respuestas
verseker

No paro de preguntarme a que velocidad iba la cabalgata, supongoq ue a las horas que se uspone que ha sido, estaria yendo al recorrido no? pero aun asi no deberia ir muy rapido, no lo entiendo.

V

#161 salid a la calle más

Ay inocente, internet está petado de freaks que aqui dan rienda suelta a su verborrea que en la calle tienen que contener por timidez ó por no parecer bichos raros, más de uno habrá soltado algo parecido en la calle y por eso esta aqui, porque lo castigó su grupito con 1 mes sin amigos

#165 Miralo con ese avatar, criaturica, a su edad y viendo todavia dibujos infantiloides, de esos que estan a punto de matarse a hostias y uno de la banda rival suelta un chascarrillo de gracia nula y empiezan a partirse la caja, ahora me encaja todo

2 respuestas
A

#163 Yo suelto gracias en la calle en un grupo de gente con la que no poseo amistad ninguna(como podria ser MV pero en la vida real), y no se rien ni mucho menos, pero aquí, la gente suelta perlitas como esas y se escudan con cosas de:

Esto es internet, moralfags, y demás argumento absurdo.

2
V

#161 #163 Sois tan ingenuos que seguro que seguís creyendo en los reyes. Diría que casi adorables.

2 respuestas
A

#165 Se te da bien eso de ir de "boss" ¿Eh?
Me encantaria mantener una charla cara a cara a ver si eres igual.
Y no hablo de amenazas ni nada, en serio, una charla normal y corriente a ver si me sueltas lo mismo.

1 1 respuesta
V

#166 Bueno tío, pues perdón...

Es verdad, lo confieso: entre mis hamijos me siento intimidado. Siento que no me puedo expresar, que el monstro que hay en mí los espantaría y me quedaría solo... una vez más. Es aquí, sin embargo, en el foro de MV donde, casi anónimamente, puedo reirme de las desgracias ajenas; en especial la de muertes de niños. Soy un ser despreciable.

Hmmmm... nope.

2 respuestas
OrODeTh

Yo estaba trabajando en el mismo centro de Málaga cuando ha ocurrido y han venido al local personas que al parecer habían estado cerca y se comenta que el niño de 6 años se metió debajo de la carroza a coger caramelos y le pasó por encima. También el hecho de que el padre es médico forense y al parecer le practicó técnicas de reanimación pero que nada, imagino que con 6 años que te pase una carroza de... 300-400-500 kilos? :S mucho después no se podrá hacer.

#167 #169 Podíais dejar de desvirtuar el hilo y iros a mediros la polla en firmas o mensajes privados. Y de paso os podíais ir a tomar por culo también.

A

#167 Lo veo y apuesto el doble, me encantaria ver si me sueltas esas chorradas teniendo una conversación formal.

Luego hablamos de ser maduros ¿Eh?

2 respuestas
Farfas

#159 Te acabas de retratar...

Define esas supuestas cosas raras, ¿Hablas de accidentes? ¿Imprudencias? ¿Tragedías?

¿A que te refieres con lo de que esas cosas "raras" solo pasan en el sur?

¿Madrid Arena? ¿Tren de Castelldefels? ¿Cientos de cosas que podría mencionar?

Solo con el leer la palabra "Málaga" en este hilo ya se veía venir lo que iba a pasar pero tranquilos, todo es cíclico, ya lo pagaréis.

1 respuesta
1 comentario moderado
AzraeL

#170 soy del País Vasco, mmmuak

1 respuesta
Farfas

#172 Pues entonces estás tu como para hablar de cosas "raras" xDDD.

1
V

#169 Me parecéis ingenuo tú y el otro porque habéis empezado a suponer cómo es una persona solo por dar su opinión sobre un tema. Lamento desilusionarte, pero soy igual aquí que fuera del foro, con la única diferencia de que aquí, en el foro, todo es muy impersonal.

Es la última respuesta seria, las otras, insisto, las puedes releer porque deja bien clara mi opinión respecto al foro.

Respecto a las descalificaciones y a los ataques personales, en los que incluyo a #171 y probablemente a alguno más que no me haya citado, poco hay que decir. Vosotros mismos dejáis claro cuál es vuestro nivel intelectual.

Enga feliceh reyeh premoh.

TeCagas

Pffff muy fuerte la noticia, no me quiero imaginar cómo debe estar la familia, DEP

KTDNNN1

Una pena.. pobre xaval, pero si que es verdad que los padres tenian que haber estado exandole un ojo en ese momento, que creo que no soy el unico al que sus padres le han dicho que no se acerque a las ruedas de las carrozas..

el-lobo

Por favor no desvies el hilo,tratar las rencillas personales por privado.

sperial

Que mal lo deben estar pasando la pobre familia..

raganock

Para mí, lo único positivo de este hilo, son los punish que se van a comer los cuatro graciosillos de mierda que nunca les ha tocado una desgracia y viven con su madre en un castillo en la calle del Pepino.

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Pd.: Un poquito de sensibilidad, joder...

2 1 respuesta
H

#179 Por cuatro chistes que suelten tampoco pasa nada, esque macho algunos pareceis los tipicos que se quejan del hambre en el mundo mientras se comen un chuleton viendo a un negrito lleno de moscas haha.

Si de verdad pensais que sueltan los chistes con mala baba...

5 1 respuesta
Tema cerrado