Muere el niño atropellado carroza cabalgata

raganock

#180 Ya, pero al menos que dejen que se enfrie el cadaver, sería un detalle...

Demasiadas veces veo que la busqueda de manitas, que no sirven para nada, no está reñida con el mal gusto.

2 1 respuesta
el-lobo

Se pide respeto, no es el sitio ni la noticia indicada para hacer bromas.Pero bueno alla cada cual con su forma de ser.

1
H

#181 Un detalle para quien?Ni que ese niño fuese hijo/primo/sobrino vuestro.

2 respuestas
Sunete

#183 Es un puto niño de 6 años, si crees que este hilo es el lugar adecuado para dar rienda suelta al humor rancio que muchos desprenden tienes un serio problema. No hay más.

Repito, esto no es FEDA. Se comunica la noticia y se lamenta una cosa así, si tenéis ganas de hacer circlejerk de comentarios de mierda cread un hilo en FEDA y os dais amor mutuamente.

4 1 respuesta
raganock

#183 Un detalle llamado:

  • Empatía humana.

Algo en franca decadencia en Internet, confundiendo el LOL con el patetismo hikikomori de a ver quién la suelta más grande.

#186 Por mi parte he acabado contigo, que esa filosofía que llevas por Internet nunca se cruce en tu vida real.

1 respuesta
H

#184 #185 El mundo no se acaba con la muerte del chiquillo ese.

Que si, que el pesame para su familia y todo eso pero por dos comentarios ''graciosos'' que hacen tampoco es para ponerse asi de rabioso.

1 2 respuestas
Sunete

#186 Macho, no es que se ponga nadie rabioso, es que SOBRAN en este hilo, no cuadran. El hecho de que estén ocultos es prueba suficiente de su mala ubicación.

El que quiera hacer gracietas que se vaya a FEDA, que para eso está.

1 comentario moderado
C

Pero ¿le ha aplastado? ¿dado un meneo? Es que la noticia es incompleta.

1 comentario moderado
Petterrr

Pues nada, como no se pueden poner comentarios minimamente ingeniosos, llenemos paginas y paginas de DEP, descanse en paz, RIP... comentarios superutiles y llenos de complejidad en donde cada uno expresa lo más intrinseco de su pensamiento y su ser.

Tan utiles son unos comentarios como otros

2 2 respuestas
C

Yo me parto con los que piden sensibilidad (que no digo lo contrario) y luego llenan el hilo de chistes malos de Irene Villa.

3
A

Que chapen esto anda, y los otros que se vayan a buscar manitas a FEDA y au.

1
H

Joder con Málaga...entre incendios forestales, inundaciones y ahora esto....vaya tela.

1 respuesta
C

#194 Hombre, en ciudades de cientos de miles de habitantes suceden estas cosas. Tampoco es qles haya mirado un tuerto. Es que estas cosas pasan.

1 respuesta
Kailay

O.O Vaya tela, puf. Qué palo... joder qué mal repartío está el mundo leche.

H

#195 Imagino que sí. Pero me ha dado la sensación de que salta mucho Málaga a la palestra en toda una colección de noticias malas.

No es que le esté echando mierda a los malagueños eh (con lo buenas que están las malagueñas, y os lo dice un miarmita), tampoco creo en las supersticiones.

Sunete

#191 Nadie ha dicho que el "DEP" página tras página sea útil. Ni una cosa ni otra son útiles, pero hacer gracias sobre la muerte del chaval no viene a cuento en este hilo, para eso está FEDA como ya he dicho. Sacar esos comentarios de allí y traerlos aquí es de tener muy mal gusto.

1 1 respuesta
H

#198 Pero si esque todos los comentarios son igual.

DEP.
Ya veras mañana que tristes estaran los padres cuando vean los regalos.
Como coño lo aplasto la carroza?
Donde estaban sus padres?
Mi pesame para la familia.

El post no da para mas.

1 respuesta
Sunete

#199 Nadie ha negado eso, el propósito supongo que es dar la noticia. Los comentarios de DEP son normales, las risas con la muerte del chaval no. No hay más.

Y el hilo da para muchas cosas, pero gracias a los comentarios "graciositos" y los de los que nos quejamos no se habla de otra cosa.

Cuando dejéis de intentar justificar vuestro mal gusto quizá se hable de algo más acorde al tema.

2 1 respuesta
H

#200 Yo en ningun momento dije algun comentario gracioso o burlon eh, simplemente creo tampoco hay que ponerse tan mad por cuatro comentarios graciosos.

El hilo en si no da para muchas paginas, no creo que se pueda hablar de mucho mas.

T-1000

Estaba con mis amigos y ha venido una amiga y lo ha soltado y nos ha cortado la fiesta de raiz.

Vaya putada , pero en Cáceres en una noche de Reyes , matarona un conocido mio de un tiro por culpa de un imbecil. El chaval no había hecho nada.

DEP Y el pesame a la familia.

Vaya putada y Vaya puta mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#203 Para el niño no, pero un BAN para tí me consolaria...

Y a su familia también.

4 1 respuesta
C

#204 Esto es un troleo entre T-1000 y yo. No veo tu invitación por ningún sitio.

h1de

Y los padres que? joder un poco de ojo.

-

Me ha dado bastante pena leer esto en la mañana de Reyes y ver la cantidad de chascarrillos que se han hecho :S Que mira que me parto el culo con el humor negro pero en un día como hoy es bastante inapropiado, que no han pasado ni 24h.

Pienso en los padres y se me cae el alma al suelo.

B

Y los padres no tienen ni ojos ni brazos para fijarse en la criatura, que se pone a recoger caramelos cuando pasan las carrozas, es mala suerte, pero los padres para algo están.

TheV1ruSS

en un estado laico esa costumbre de llevar a los niños que se empujen como animales por un puño de caramelos me parece retrograda e indigna para el ser humano. Lo mismo opino de los que se amontonan a besar huesos de santos, saludar al papa, rezar hacia Mecca etc.

HaNiBaL

Yo he sido voluntario en cabalgatas de reyes y nos poníamos alrededor de la carroza precisamente para evitar que pasaran estas cosas. Porque ya no solo son los niños los que se cuelan debajo de las carrozas, sino las abuelas y abuelos tienen un peligro tremendo.

En fin, una pena.

Tema cerrado