#45 mira yo no conozco como os organizais , pero es de lo que mas invertimos y de lo que peor va, y tengo un amigo médico residente que me dice lo que he dicho arriba de las enfermeras, y de mucho personal, dice que hay mucho cachondeo, no voy a creer a funcionarios de sanidad por que van a defender lo suyo, y de cara al ciudadano siempre le van a decir que hay mucho trabajo o se van a justificar con cualquier cosa, yo veo resultados y hay muchas colas de espera, de meses , y por lo que dice mi amigo me fio mas de el que de lo que me digan en un foro, y como he visto casos (y mira que voy poco por esos lares), de medicos viendo la tele en su consulta y cafes que duran mas de lo que deberian durar teniendo colas inmesas, pues que quieres q te diga...
sanidad pública si, pero para hacerla de calidad y no venezolana, hay que empezar a cortar cabezas de gente que juega con la vida tocandose los huevos.
#45 no hay símil que valga, en ningun otro lugar pasa salvo en los juzgados de que te den citas de mas de medio año.
no si al final despues de que una persona muera tras esperar 12 h , la conclusion va a ser que funciona de lujo la sanidad, cuando eso no es asi.