Muere una paciente en urgencias tras 12 horas de espera

Ne0x

La mujer llegó sola al hospital de Úbeda y fue un paciente el que se percató de que había fallecido | Hacía 12 horas que había llegado a la sala de urgencias y no fue atendida


Fuente

Viva el vino!

Sinso

La Junta de Andalucía asegura que no ha fallado el protocolo, aunque hay "cosas que se han podido hacer mal"

no hay ningún protocolo para personas que estén solas, es simplemente el sentido común

segura que la mujer no llevaba la pulsera identificativa que, dice, lleva aparejado un protocolo para personas que están solas

Muy buena organización, si señor, a la vista está.

3
1 comentario moderado
Damnedlove

Espero que sea una inocentada.

1
C

Gestión pública... Y encima andalucia xd

zeN2k6

Era rumana.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZalY

A lavarse las menos y aquí no ha pasado nada.

En fin,

MaTrIx

Y aquí veremos meter mierda a la gestión pública por aquellos que hace poco lanzaban alabanzas a los recortes, pues bien buena gente, esto es lo que producen los recortes. Podéis dar las gracias a la gestión de los políticos que nos gobiernan

20 3 respuestas
H

Por diferentes motivos visité dos veces las urgencias del hospital en menos de una semana (no para mí) y son lo puto peor. De verdad, cuándo implementarán un control de calidad serio y poder despedir de una vez a vagas (porque todo son mujeres) que no hacen nada sino ser un lastre para la sanidad.

2 respuestas
klawi

Noticia de pais subdesarrollado. Que autentica verguenza.

1 comentario moderado
eondev

#9 No los vas a ver comentando en hilos así xD

MaTrIx

#10 ¿crees de verdad que todas las que están ahí son indefinidas? Ya te aseguro yo que no. Muchas entran para unas pocas semanas o algún mes en el mejor de los casos. En los hospitales de mi ciudad están tirando cuanto pueden en el caso de las auxiliares de las que están en prácticas del grado medio. Por lo que se hay muy poco personal.

1
sagha

origen rumano.
pare de leer.

1
C

#9 mas dinero no implica mejor gestión

2 respuestas
MaTrIx

#16 implica más cantidad de personal atendiendo que siempre ayuda.

2
Dieter

Con la de mierda que se le echo, con razón al pp de madrid por lo de privatizar la sanidad. Cuando la sanidad andaluza anda igual.

2 respuestas
JoramRTR

Pobre mujer, es lo que tiene que falte personal sanitario, la mejor amiga de mi novia es medico y da vergüenza la cantidad de horas que echa... Y más le vale a la pobre echar esas horas! Si no cobra una mierda.

BeTiS

Haters everywhere macho, en vez de solidarizarse solo se hace que criticar!

1 respuesta
Dieter

Tambien es verdad, que la gente hace un uso pésimo de las urgencias. Y el personal sanitario de allí te dirá que la inmensa mayoría de gente que anda por allí no debería estar allí.

3 1 respuesta
U

#18 Que listo eres, eso es mentira, si hasta cierran una planta entera del hospital cuando lo necesites.

spoiler
intelntl

#16 Perdona? En Andalucía estamos bajo mínimos. Faltan médicos, enfermeros y auxiliares a espuertas. Y lo sé de primerísima mano.

1 respuesta
MaTrIx

#20 ¿? Se critica con razón. La sanidad está cada día peor y más colapsada y eso creo yo que es criticable y más cuando es por los recortes de los cojones

gebimelo

#18 Y por esa lógica privatizar esta bien y no se le puede echar mierda, ¿para llegar a esa conclusión has tenido que subcontratar a una empresa entera o has llegado tu solo?

menudo calzador

Vitov

Le había llegado su hora, dep

1
nizku

Es culpa de los recortes, no habia sufiente personal tomando el cafecito

3 1 respuesta
kuterdarks

#27 Di que sí, la mayoría de los servicios de urgencias de España colapsados por consultas que en el 80% de los casos (o más) no deberían ser atendidas en urgencias, personal al borde del colapso por tener que estar trabajando a veces hasta con 20 pacientes a la vez por cada enfermera, pasillos colapsados de camillas por falta de espacio en las habitaciones que dificulta enormemente el trabajo, personas trabajando toda la noche para atenderos cuando llegáis con el coma etílico de turno (sufriendo cada vez más recortes en sus sueldos y condiciones laborales) y, todo esto, con una sonrisa en la cara en la mayoría de los casos. Pero el problema es el descanso para el café. De verdad, algunos no os merecéis ni el aire que respirais.

25 3 respuestas
B

Lo peor es que aunque sea día 28 no es una broma... Y los comentarios de algunos tampoco.

3
EspY

#28 Y sin quejarse de que les han dado de cenar croquetas en el día de nochebuena. En fin, qué país.

1