Fallece el doctor Julio Iglesias Puga a los 90 años en Madrid
El padre del cantante Julio Iglesias ha muerto en el Hospital Clínico San Carlos, según han confirmado fuentes sanitarias.
R.I.P.
Fallece el doctor Julio Iglesias Puga a los 90 años en Madrid
El padre del cantante Julio Iglesias ha muerto en el Hospital Clínico San Carlos, según han confirmado fuentes sanitarias.
R.I.P.
Me ofrezco voluntario para ayudar a la viuda a criar ese niño que viene en camino.
(PD: ¿Tendrá buena herencia no?)
DEP
90 años, dejó a la mujer embarazada hace poco, ya sabemos de que ha muerto...
Si es que a ciertas edades hay algunas actividades físicas que no están recomendadas para la salud.
#8 pues que yo sepa papuchi no es negro, y a menos que la mujer sea negra (que no tengo ni puta idea, no me trago salsa rosa ni esas mierdas que quieres que te diga xD), quizá ¿blanco?
Recordemos sus grandes frases:
"Raro, Raro, Raaarrrooo"
"Hoy la vida es tan tan tan..., como te iba a decir yo...tan, tan, tan, tan veloz, tan rápida. tan espuni"
"Es negro, pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro pero no, no, no es Michael Jack. No, no, no es negro. Es negro blanco filipino, Jim andrius y una mezcla de jamaico, una cosa rara. "
By El Informal
No ha muerto follando porque la mujer estaba en Miami. Suponiendo que Papuchi era fiel... xD
Ha muerto por una insuficiencia cardio-respiratoria, de lo más normal a esa edad.
DEP
pues q quereis q os diga, yo staba hasta los cojones de la gente diciendo "rarrooo raroo rarooo" lo habian convertido, al pobre hombre, en un nenG o una moda askerosa q todo el mundo tendia a imitar con lamentables resultados.
pues mira, se ha muerto, lo lamento x la familia, pro no es algo q me importe realmente.