Muere Paquito Fernández Ochoa

Sk4f

Es una pena que gente como esta fallezca.

http://www.20minutos.es/noticia/169432/0/paquito/fernandez/muerte/

B

Es una pena que la gente en sí muera de cáncer, pero descanse en paz.

_BusH_

lo siento por él, pero miles de personas mueren al día y nadie abre posts como este

I

Es cierto que era una gran persona, pero no se puede vivir toda una vida de una medalla.

DEP dónde quiera que estés.

kedu20

una pena de verdad....gran persona y gran luchador...un ejemplo para todos de como llevar una enfermedad tan asquerosa...por lo menos de cara al publico...descanse en paz.

Deckard_29

D.E.P.

pix0Ne

D.E.P

elgusano

Hacer deporte es bueno... si si

D.E.P.

Volde

#4 Esa medalla vale más que tu vida.

tokeh

#3 Un razonamiento bastante estúpido e infantil.

D.E.P.

Urien

R I P

#4 va por ti:

En España ha marcado una época y marcó el esquí nacional con 37 títulos de campeón de España

¿de solo una medalla? hablar por hablar, ¿fast & easy?

tieglin

jo no ha aguantado a esta askerosa enfermedad :( k descanse en paz :(.
Al k dice k todo los dias mueren personas con cancer y no se abre post por ello, kiero decir k tanto abrir un post o k salga ahora en todos sitios la noticia, sirve como de homenaje a todas las personas k han pasado y luchado como el.

_BusH_

#11 quizá si pero es la pura verdad :)

I

#10 No lo creo.

#12 Soy deportista... y nadie es capaz de vivir por ganar Campeonatos de España. Se lo dice alguien que ha ganado un par de ellos y de distintos deportes. Y no, no me estoy tirando el rollo.

Él vivió bien toda su vida gracias a proclamarse Campeón Olímpico.

Si no le gusta, no me lea.

Aeron

DEP

_BusH_

#13 eso es otra cosa, pero #1 lo ha hecho para homenajear a esta persona no al resto de personas que tienen cancer :)

Maestro_H

Continuamente abrimos post estupidos para flamear y os parece bien,y cuando alguien hable un post anunciando de la muerte de un personaje conocido le criticais.......gL

Saludos!!!

B

#15 No entiendo de qué vas. ¿Quién te crees? :| Alucino...

Lo siento por este hombre...

S

Nose ni quien es,asi que s0rt

I

#19 No voy de nada, simplemente le he deseado que descanse en paz y luego he hecho un comentario que era una realidad.

George-Bush

pero si hace no mas de dos semanas q se le veia feliz en la tele...

DEP

B

#21 No lo decía exactamente por lo de "Que descanse en paz" sino por tus aires de... no se de qué.

I

#23 Ahh, como ya he dicho... no me las doy de nada, simplemente he dicho que por ganar el Campeonato de España no te ganas la vida...

Javisuco

Vale de acuerdo,quiza se mueran todos los dias gente de cancer y de peores cosas.Pero supongo que tanto a #1 como a cientos de personas mas que le gusten el ski le cause pesar.Si a ti no te interesa,dejalo estar,pero no os dediqueis a esgrimir el mismo argumento siempre que se abre un post de este estilo.
Ademas,me remito a #18,con la cantidad de post estupidos que hay y os dedicais a flamear post como estos...lo que hay que ver.

F

Uno menos.

RePuWoMaN

Pues oigan, yo no sabía quien era :$

Descanse en paz, el cáncer es una enfermedad muy dura :(

M0E

mucho niño maleducado e irrespetuoso hay por aquí suelto, y que ganas de llamar la atención tienen algunos

una persona notable, DEP

tieglin

#17 Sera pq es una persona conocida y las otras tantas k han muerto no las conoce ni sabe k han muerto?
Es como te tomes las cosas yo me las tomo como un homenaje a todas y no solo a esta hehehe.

WaSHaAaH

#24

Ni por una olímpica, era un hombre que se ganaba la vida como cualquiera, sacando provecho a aquello que sabe hacer, que a fin de cuentas, es lo que todos hacemos, o casi todos.

Aparte de los dos centros de preparación y tiendas especializadas, más aquello que yo desconozca.

Usuarios habituales