Muere Paul Walker

Sigpipas

#345 Me sigues? Si quieres te hago followback xD. Lo decía en serio, con la muerte no se juega y si estas triste te mando fuerza. Tu entiendes todo mal por lo que veo.

Me parece desmedido pero eso no quiere decir que me ria de ello,diferencia esto. era un señor joven que ni iba conduciendo, una tragedia si hay gente en e lforo que lo pasa mal por esto por muy extraño que me parezca les mando mis animos, ni mas ni menos querido Manny.

#363 No quiero hacer un monologo, si quieres algo MP. Hoy te estas equivocando de pleno chico, de verdad.

1 respuesta
DiAbLo0o

#357 pero a ti qué más te da? xd
#364 algo te importará cuando te molestas en postear sólo para decir eso
#364 pues eso, hazte a ti mismo la misma pregunta con lo que hacen los demás :)

1 1 respuesta
M

#361 No se que coño te pasara en la cabeza para que tu y tu "gente" actueis de esa manera hacia alguien por el simple hecho de no ser un anticasillista. Es que no me cabe en la cabeza.

Corre a twitter corre.

1
DemoNn

#362 Hmm... ¿He dicho que me importara o algo? Yo creo que no x)

#362 ¿Y a ti que mas te da lo que ponga o deje de poner? :palm:

1 respuesta
aux1986

#354 No soy un amante de las películas de A Todo Gas, nunca lo he sido, me parecen películas sin más, para pasar el rato.

Pero tanto él como Vin Diesel tienen el honor de haber sido los precursores del genero "velocidad/carreras" en el mundo del cine. Por tanto para mi son leyendas, tanto él como Diesel.

No es mi actor favorito, lamenté mucho más la pérdida de Ledger (Joker) pero tampoco neguemos realidades, este tio junto con Vin Diesel creó un género de películas, guste o no.

1
X

dep

1 comentario moderado
Kaiserlau

no le conocia ni me gustaban las pelis de fusfurius 452354 pero una lastima :/

dep

SHZ99

Vengo a destacar:

9 1 respuesta
chuckneitor

#369 Pues llegas tarde.

1
iMcOma

¿Tantos seguidores tenía está saga? Me parecía un actor mas bien malo aun así DEP.

Eyacua

Seamos realistas:

-Un tipo estampa un coche y lo destroza contra una salida de gas.
-El copiloto es un aclamado actor de peliculas donde no se respetan ni limites de velocidad, ni seguridad vial, vistas por grandes masas de futuros imitadores.

Siento mucho que nadie acabe asi, morir por ser un estupido siempre es una desgracia, pero si dejaste el coche asi es que la ostia fue buena, ergo si te saltas los limites de velocidad por que vas de pro por la vida y te matas te jodes. Lo siento por el, que iba de copiloto y seguramente no tenga ninguna culpa, pero viendo el mundo en el que se movia estoy seguro que tanto el como el piloto eran la misma calaña, asi que poco mas que decir que el que juega con fuego se acaba quemando.

PD: yo es que pienso que por ahi podian estar paseando mi madre o mi novia y me alegro que se hayan matado ellos solitos.

Que alguien sea famoso y te callera bien no quita que si se mata poniendo en riesgo la vida de los demas no se lo merezca en parte. La pena aqui es que la culpa no fue suya, el ha sido una simple victima del mundo que promovida.

1 1 respuesta
B

Venga va, puestos a decir tonterias voy yo.

Bryan Cranston(Walter White) ojala muera de sobredosis o sida. Viendo la ultima serie que ha protagonizado, seguro que es un narcotraficante encubierto. Ojala el y toda su familia mueran. Han destruido muchas familias con la mierda que venden.

2
december

Voy a ser la única persona que aprecia a este actor, no como persona (que también, como a todos los que mueren y me hago eco de noticias) sino más como actor; le quedaba una carrera por delante y además el tio actuaba decentemente.

#372 ¿Pero no conducía su compañero? Además, él no tiene mucho que ver (aunque si un poco de responsabilidad por ir de copiloto). Además, ¿Han matado a alguien? NO. De todas maneras la mayor culpa aquí la tiene el piloto que es el que conduce.

No nos basemos en hipótesis de "y si...?". Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Todo esto para decir DEP.

combamixre

Hitler también hizo buenas obras y eso no quita que matase a millones de judíos.

1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

#333 El que no te quieres enterar eres tu, yo no he dicho en ningun momento que fueran a 30, 50 o 60.

Es un coche que salio en 2003, es spyder por lo tanto el chasis es mas debil y de fibra de carbono.

Que problema tiene? que solo que impacte un minimamente de fuerte de lado, el coche lo parte en 2, que no es lo mismo impactar de forma frontal.

Y si eso le pasa a 230km/h dudo de que fueran a mas de 250km/h

Toma, un video reciente, para que veas que facil es partir estos coches en dos y sin tener la culpa uno mismo y sin ir a gran velocidad!

http://vimeo.com/75165920#at=0

El otro factor del accidente de Paul es que se ha incendiado el vehiculo, si no llega a incendiarse la historia seria muy diferente puede.

3 respuestas
derek-

Es un sistema de seguridad que hace que se separe el motor.

2 1 respuesta
azztras

DEP pero

Una carrera marcada por el glamour...

Y es que, en esta prueba, en la que participan 40 de los 500 hombres más ricos del mundo, se reúnen cada año algunos de los coches más caros y espectaculares del planeta, como Mercedes-McLaren SLR, Lamborghini Murciélago, Porsche Carrera GT, Enzo Ferrari, Lotus Espirit, o Bugatti Veyron (uno de los coches más potentes del mundo, con 1.001 cV y del que se han llegado a ver hasta siete unidades en una misma edición). Por si fuera poco, entre sus participantes suelen abundar personajes muy famosos. Destacan, entre otros muchos, el escarizado protagonista de El Pianista, Adrien Brody; el actor Paul Walker, protagonista de A todo gas (film de gran éxito sobre carreras ilegales callejeras); o el ex piloto de Fórmula 1 Damon Hill.

http://suite101.net/article/gumball-3000-el-paraiso-de-los-coches-de-lujo-a11760

chuckneitor

#377 ¿Que sabes tu del accidente aparte de las fotos para afirmar todo lo que afirmas? ¿Tienes datos sobre el coche, motor, peso, marca del neumático, frenos, distancias de derrapada, estado de la calzada o marcas en el suelo para afirmar lo que dices? ¿Que conocimientos tienes tu sobre accidentes de coche e investigación sobre estos? ¿Todo lo que tienes son meras comparaciones de videos de otros accidentes?

B

#377 ese tampoco iba rápido no, el otro gira y no lo ve, pero vamos que tampoco me parece raro que no lo vea xD

aparte lo que dice #378 supongo que por el tema de los lambos que salían ardiendo y se quemaba el piloto

UnleasheD

#240 A los 40 se llega muy rápido aviso.

Ontopic: RIP

Dek0

Qué putos cansos sois con la debilidad o no del coche.

Todos los coches deportivos tienen especialmente reforzada la zona de habitabilidad o cockpit para choques fuertes, la cual está realizada en materiales y aleaciones más resistentes a la torsión. Que la "chapa" del coche sea de fibra de vidrio, de carbono o de aluminio no quiere decir que la parte habitable sea también tan débil o liviana, más bien al revés.

Aunque claro, de una piña a 200 por hora (que aunque fuesen a entre 150-250 km/h bastante decelerarían antes del impacto) no te salva ni el tato por mucho monocasco reforzado que haya en el vehículo.

En todos los coches se pasan las pruebas de choque a determinados km/h, cifra en la cual se considera "seguro" el accidente y en la cual normalmente se considera que en condiciones ideales de reacción/experiencia/condiciones físicas el accidente no va a ser mortal. Ahora, si por circunstancias no te la das a esa velocidad puedes morir (como les debió pasar), y eso te puede ocurrir haciendo el cabra yendo en un Carrera GT a 250 km/h o en un Seat Panda a 140, el cual tiene 5 estrellas EuroNCAP, por ejemplo, si no recuerdo mal.

Y es más, concretamente #377 se ha coronado con el vídeo. Precisamente en el caso del Lambo si se "parte en dos" es por seguridad, y si te fijas la zona habitable está intacta.

En el caso del accidente de Walker con su amigo, piñada de frente fuerte con incendio incluído, pues hasta normal que haya sido mortal.

1
SasSeR_18

13 páginas por este tio...vayan cerrando

oRxt

Yo creo que es un viral para que veamos la nueva peli

3
neo-ns

Con lo del lambo puede que se me cuele, pero la mayoria de super deportivos de esos años, sobretodo los Ferrari se partian en 2 justo en la zona de piloto y copiloto, solo hay que usar Google para ver-lo.

Por muy Porsche GT que sea, es un coche que nacio en 2003 y la tecnologia en seguridad y materiales en 10 años ha avanzado muchisimo!

EspY

Los que decís que era de vuestros actores favoritos, por qué películas?

Por cierto según dicen le gustaba más la velocidad que a un tonto un lápiz. De todas maneras DEP

2 respuestas
txikitin9

me hace gracia la gente que entra a meter mierda sobre él y al final de la frase suelta un DEP creyendo quedar bien

Peilo

Resumiendo: Le metéis mierda a un tío por razones no válidas y absurdas para haceros los interesantes. Siempre es una pena que alguien se muera, veo aquí mucho resentimiento.

Descansa en Paz

1
Dek0

Las únicas cosas achacables al Carrera GT en cuanto a "seguridad", es que tenía un par de contradicciones, ninguna relativa al monocasco.

Este modelo tenía un enfoque tan deportivo que no tenía control de estabilidad: Habría mejorado el control del vehículo en frenada en caso de emergencia. Esto en circuíto supone cierta "desventaja" al perder cualidades de sobreviraje o subviraje a elección del piloto, pero aplicado a coches de calle es una ventaja en materia de seguridad. En cualquier caso, haberlo incorporado como ayuda electrónica no habría sido complicado, y que fueran activables o desactivables a elección del usuario las ayudas electrónicas es lo normal en este tipo de coches en cualquier marca.

Y por otro lado, como ya han comentado, no era semiautomático (con levas) sino que tenía pedal de embrague y caja de cambios manual. Como ya han comentado páginas atrás este modelo en concreto tiene la desventaja de tener un pedal de embrague de recorrido cortísimo, que podía llevar a perder el control del vehículo, y si hubiera tenido cambio semiautomático como no habría sido raro (de hecho debería haber sido lo normal en un coche que llevaba un motor procedente de un desarrollo de Formula 1 de finales de los 90, y la marca tiene desde muchos años antes tiene cambios secuenciales electrónicos ya aplicados en el 911), el tener un pedal menos y una mayor velocidad de reacción a la hora de cambiar marcha, seguramente habría podido detenerse el vehículo con mayor rapidez.

Pero sinceramente, me extraña que alguien con la experiencia de su amigo piloto también fallecido, experto precisamente en la marca Porsche, le supusiera un inconveniente a la hora de pilotar o controlar el vehículo todas esas condiciones.

Tema cerrado