Muere Paul Walker

JuanAnthony

Una pena, siempre recordaremos esa carrera mitica en a todo gas 2.

chuckneitor

#387 Por mucho que le gustará la velocidad... ¿Has leido alguna noticia lo largo de los ultimos años algo sobre que le pusierán una multa o sanción por esto? ¿Acaso en el accidente era él el conductor?

1 1 respuesta
Leonidasxx

voy a ver a todo gas 1 ahora mismo en su honor, no era ni un actor bueno ni malo, era el rubio de a todo gas o asi lo conozco yo y mis colegas, no lo conocia obviamente pero como actor me caia bien o me gustaba su forma de actuar, es una persona y como tal se merece sus respetos...

2
C

#387 Takers, Running Scared, Into the Blue. Creo que son las que mas me gustaron a mi, las de la saga "fast and furius" si me gustaron pero meh, mejor las otras para mi gusto.

On topic: Creo que se merecia algo mas que esto a sus 40 años de edad, no se se le veia bastante en actos beneficos sobretodo con animales, pero en fin es lo que hay.

1 respuesta
comx

#394 Porque aun no has visto "Hours" que si no.... Para mí, una interpretación cojonuda. :qq: ( Sí, la he visto en versión Inglesa y la recomiendo verla tal cual )

V

Y espérate porque el que conducía era un tal Roger Rodas que es piloto de carreras

Y de bonus

Tienen pinta de ir despacito con el coche si.

1 comentario moderado
EspY

#392 Hombre dudo que de un actor de poca monta trasciendan hasta a España sus faltas administrativas como excesos de velocidad etc, no se si las tendrá o las dejará de tener ni me interesa porque por desgracia él ya ha fallecido. Pero que le gustaba la velocidad es un hecho.

1 respuesta
chuckneitor

#398 Pues cuando a algun actor de américa le ha pegado por beber, robar en tiendas, pegarle a su mujer, o hacer semejantes gilipolleces o estupideces las noticias han llegado hasta aquí.

Una cosa es que te guste, y otra cosa es otra cosa. A mi me pueden gustar las armas y no por eso voy pegandole tiros a la gente por la calle.

LetMeFrag

#254 ¿Cuantos años tienes tu? ¿11? Citas mi frase en la que pongo claramente MUCHOS de nosotros, no TODOS nosotros y me dices que me invento como vives tu vida?

Me importa una mierda tu vida, pero aprende a interpretar lo que lees. Gracias.

1 respuesta
raijinz

Tyrese Gibson (Roman Pierce en la pelicula) llorando en el lugar del accidente.

14 1 respuesta
V

#400 Pues menos nos importa tu vida, que eres el que esgrime como argumento que hay otras personas que hacen lo mismo y te quedas tan ancho. Vaya tela.

1 respuesta
blackoN

#401 Estoy acostumbrado a ver a ese tío con una sonrisa en todas las películas y la verdad es que la foto impacta, qué lastima.

1 respuesta
N

http://noticiascuriosidades355.blogspot.mx/2013/12/paul-walker-es-victima-de-falso-rumor.html?m=1

no entiendo nada, está muerto si o si verdad? preferiria que esa página de monos fuera real..

1 respuesta
Original

4 3 respuestas
raijinz

#403 Hombre piensa que son 6 películas trabajando juntos, un grupo mas que amigos una familia, haciendo lo que mas les gusta y haciendo felices a los que nos gustan estos tipos de películas. Ahora están obviamente destrozados ya que también estaban rodando ahora la 7ª y es algo que van a llevar en la saga ya que él no volverá nunca. Y sin duda de los mas afectados será Vin Diesel, junto a él empezó esta saga y son ya muchos años juntos desde el principio, una pena la verdad, una gran pérdida.

4
2 comentarios moderados
LetMeFrag

#402 en serio tu te lees cuando escribes? antes de dar a enviar releete el texto. Primero me acusas a mi de que generalizo cuando no es verdad y ahora dices que tampoco OS importa mi vida? a quien a ti y a tus amigos imaginarios?

En ningun caso he querido justificar una actitud que me parece totalmente reprobable como la de ir a 200km/h en un coche, simplemente he dado mi punto de vista ya que todos tachais de retrasado a alguien que iba de copiloto en un coche conducido por un maniaco y eso nos puede pasar/nos ha pasado a muchos. Obviamente si no sales de casa nunca te va a pasar.

No se en cual de mis intervenciones he justificado nada con "y los demas tambien" la verdad.

Vaya tela la tuya

1 respuesta
V

#409 A ver si te entra en la cabeza, que no sabes ni lo que escribes.

"Esta bastante claro que iban a una velocidad muy alta por como ha quedado el coche. Pero me parece ridiculo que vengas a comentar que le esta bien por gamba y no se cuantos, cuando muchos de nosotros hemos ido tambien en coche con algun retrasado a 200 por hora de copilotos. Puedes decirle que afloje, si, pero para cuando lo hace a lo mejor ya te has ostiado y tienes a gente como tu riendose de tu desgracia. Simplemente te dejo que lo medites antes de volver a postear y me digas si me equivoco."

No sé si es que tomas a los demás por tontos intentando hacer quedar mal a Bidroid (en este caso) esgrimiendo que tú y otros muchos habéis estado en una situación parecida alguna vez, cuando lo normal y lógico es lo contrario. Sí, por absurdo que te parezca, lo raro es meterte en un coche de copiloto y que la otra persona se ponga a 200 por hora. A lo mejor en tu barrio estas cosas son normales y por eso te quedas tan pancho soltando esa parida pero no, la gente civilizada, al volante, sigue siendo civilizada.

La próxima te hago un croquis directamente, no te preocupes.

1 respuesta
last1devil

#405 ¿Que es?

1 respuesta
Original

#411 me imagino que seran restos del vehiculo en el que viajaba. Supongo vaya...

SevenOfThem

"ashes" = cenizas, digo yo vamos.

SkalS

#405 yo veo plumas...

Que raro.

1 respuesta
Original

#414 parece como el tejido de algo (asientos o similar)

1 respuesta
last1devil

#415 Parece fibra de carbono

1
AlejaaaN1

#405 podrias traducir?

1 respuesta
Original

#417 no soy un experto en ingles pero vamos no es dificil de entender , dice algo asi como :

tendre tu energia conmigo por siempre , la familia "fast" en todo el mundo vive en ti y todos te queremos paul eres el latido del corazon de esta franquicia y todos tendremos esta energia y presencia viviendo por siempre.

más o menos xD

Kaneas

RIP.

Un grande.

raijinz

11
Tema cerrado