Muere Paul Walker

M

#450 No estaban echando una carrera ilegal, estaban yendo a un acto benefico. Esperate a que se esclarezcan los hechos, que menos no?

1 respuesta
michi

#451 Si lo dices por la velocidad:

"El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha afirmado que la velocidad fue un factor clave en el accidente del sábado, aunque se necesitará tiempo para determinar lo rápido que iba el coche."

#453 ya se sabe que superaban con creces el limite, lo que no saben es por cuanto. Quien condujese es indeferente, yo no estoy criticando al actor, solo digo que si no fuese ese actor el tratamiento de su accion sera muy diferente. Como con Ortega Cano, lo mismo.

1 respuesta
M

#452 Pues eso, cuando se sepa a que velocidad iban y que mas facotres influyeron hablamos. Podrian haber ido a 100 km/h y no serian ningunos cafres, y mas con un coche de esas caracteristicas.

Ah, y por enesima vez, no conducia el.

#452 Como puedes compararme esto con lo de Ortega Cano? Pff...

Seria la primera vez que alguien supera el limite de velocidad. Y como todos los limites son objetivos y justos... yo muchas veces voy a 80-90 por Madrid cuando el limite es... 30? Y no soy ningun cafre.

2 respuestas
AeRoS
8 2 respuestas
CAFE-OLE

#453
y tu te crees que un coche queda asi llendo a 100 por hora ajajjaja , ademas que hacen lendo a 100 por via urbana?
#454
Asco me da la gente sacando fotos y grabando al pibe llorando, pero en que se esta convirtiendo la humanidad...
#456
q tiene en la mano?

1 respuesta
M

#454

#455 El coche ardio, habria que ver como hubiese quedado sin arder. Lo que no entiendo es como no tumbaron el arbol o acabaron a 200 metros de la carretera, si tan rapido iban. Me cuesta creer que un coche que va a 200 km/h se de contra un arbol y este quede intacto. Y aunque fueran follaos, el no conducia, no se que es lo que no se entiende.

Un compañero de Paul ha dicho que le vio atrapado y que intento sacarle pero no pudo con las llamas.

#455 Resto del accidente. No sabria decirte que es en concreto.

Esta imagen es real?

NSFW

Edit: vale la foto es fake.

1 2 respuestas
Dr_CrAzZY

#456 Diria que lo que ha cogido es parte de las gomas.

Payomeke

Yo por más que veo las fotos del accidente, me resulta MUY raro que si fueran tan rápido el coche apenas saliera del arcén y no partiera ese árbol que no parece que tenga un tronco muy grueso.

Según se ve en el vídeo y las fotos, no hay mucho "destrozo" en la carretera / arcén con árboles.

No se, me parece un accidente "raro", en las noticias se ven accidentes mortales de tráfico y los coches se ven fuera de la carretera una burrada no como este. También me parece una paranoia que se pusiera a arder el vehículo de esa manera, no se si será verdad que se tragaron una tubería de gas o es que Porche debería hacerse mirar los diseños de sus coches a nivel mecánico...

1 respuesta
M

#458 Eso es lo raro, es que el coche esta tocando el bordillo de la carretera y el arbol esta ligeramente tumbado.

Empiezo a creer que el coche quedo asi simplemente de la explosion, no se me ocurre otra explicacion. Como bien dices, el arbol esta intacto, el coche pegado a la calzada cuando deberia estar a decenas de metros etc

1 respuesta
Shaka

Otra vez el bucle ??? vamos a ver que se ha dicho que se toparon con unas tuberias de gas y por eso ardió de una manera tan bestia si que los "amigos" le pudieran sacar

CAFE-OLE

#459
pero si tienen el arbol metido hasta los asientos. Pero tu sigue pensando que iban a 80

Os pensais que un arbol se rompe con la gaita. Hablais con total seguridad como si fueseis expertos de cosas de las q no sabeis, dais por hecho que un coche de 1000 kilos a 100 por hora desintegra un arbol

2 4 respuestas
Payomeke

#461 looool me he quedado flipado con el vídeo :O

Pues si que aguantan los putos árboles, ni se despeinan.

M

#461 Hombre... Yo vi hace unos años un accidente de coche cerca de donde vivo, un choque frontal de un sedan contra un arbol de los gordos (el tronco seria como 3-4 veces mas grueso) y el coche ni estaba desintegrado ni nada, pero eso si, al arbol le hacia falta una calida brisa para terminar de caerse.

AeRoS

Yo creo que el problema está en los materiales que hacen este tipo de coches para que no pesen una mierda.

Payomeke

#461 Por otra parte "árbol metido en los asientos"... en esta imagen se ve que el árbol está al lado del coche no atravesándolo:

Leonidasxx

da igual si se carga el arbol, lo roza o lo ke sea, viendo como queda el coche es un super piñazo y creeme, un coleguita mio se mato y el coche no estaba ni 1/4 de lo reventado que esta este...

1 respuesta
LetMeFrag

#410 claro que le hago quedar mal, por que su comentario estaba fuera de lugar. Tan normal es subirte a un coche con un retrasado alguna vez en la vida como no hacerlo. Si tienes alguna estadistica que pruebe que lo normal es no hacerlo puedes postearla y con gusto te dare la razon. Yo tampoco tengo ninguna que pruebe que a la mayoria de la gente le ha pasado, solo es una experiencia personal.

De todas formas saltando como una gata en celo a defenderle pareces su novio xD

1 respuesta
hP

RIP Menuda coincidencia con algo que me paso...

Me gustaba como actor

Aresito

Si los pollos iban a menos de 150 quiere decir que el árbol del mosqueo les dio una paliza tremenda luego se volvió a plantar.

Si sabemos que es un coche por la rueda... sino podría ser cualquier otra cosa.

M

#466 El coche de tu amigo exploto? A que distancia estaba de la calzada?

1 respuesta
neo-ns

yo sigo pensando que impacto de lado, pero es raro por como es la curva y de donde venian y lo normal seria que si el coche se le va de lado es impactar al otro lado de la calle.

La llanta delantera izquierda tiene un bonito golpe, puede que al subir por el bordillo.

Yo he visto una 125 casi tumbar un arbol de ese estilo, la moto se partio en 2000 partes y el piloto fallecio.

michi

#467 No se si por retrasado te estas refiriendo al piloto, del que el actor era socio del negocio de tunning que tenian a pachas desde hacia tiempo. Vamos que no eran precisamente ni dos desconocidos ni era la primera vez que montaban en deportivo juntos. La ultima si.

Sobre la velocidad, todabia debe de haber alguien que se crea que al limite de la via (35 creo haber visto) es posible matarse con ese coche o algun otro que se crea que por llevar un deportivo es normal tripicar este limite sin que la gente se ria de ti y te diga que te lo has buscado en caso de que te des un ostion.

1 respuesta
Nafar

En serio no os habeis fijado en el video que hay trozos de coche desde un buen rato antes? y marcas de neumatico por la carretera? ese coche dio mas vueltas de un lao a otro no siempre sales disparao de la carretera. El coche esta asi por que iban lanzaos no hay mucho mas que decir, suerte que se mataron ellos y no se cargaron a nadie.

hDs92

Que la causa fuera la velocidad no lo debe dudar nadie.

Rodas and Walker were taking the Porsche for a "joyride before taking it back to warehouse," Barragan heard Torp saying at the scene

Source: http://mashable.com/2013/12/01/paul-walker-dies-final-moments-social-media-photos/

Vamos, que iban a dar una "vueltecita" para pasarselo en grande antes de dejar el coche.

Y no era la primera vez que Walker se daba esas "vueltecitas" con deportivos

Sneyk

Supongo que ya se habrá comentado por aquí, pero ya en sí no es por el árbol, se habla mucho de esa salida de gas que había en la acera, puede que fuera rápido si, pero que se diera contra el tubo y ahí ya..

UnleasheD

Que iban follados está claro. Un arbol no lo tumbas así como así. Más facil hubiese sido una farola o un semáforo, pero el arbol absorbe el golpe muchísimo. Es elástico, y le das en una zona muy baja y los anclajes que tiene (raices) suertecita para sacar eso.

Vamos que hostia muy muy grande le tienes que dar al arbol para arrancarlo o partirlo, pero mucho. Lo que ha pasado es normal, hostion tremendo contra el arbol y destrozas el coche y el arbol queda casi intacto.

Yo creo que incendio o no incendio, una hostia de ese calibre es casi mortal de necesidad.

Y si, es una pena, pero son los riesgos de hacer un poco el cafre fuera de un circuito, hay árboles, farolas, buzones otros coches. Yo lo siento por el, pero las exibiciones al circuito por favor, aunque conduzca un profesional como creo que era el que conducía.

bicho0

#447 eeeee que pensaba que era el no me comais

1 respuesta
Juasquemelol

DEP

Korth

#461 Wtf.

SasSeR_18

Paul Walker podría haber fallecido en una carrera de coches

http://ocio.farodevigo.es/cine/noticias/nws-249772-paul-walker-podria-haber-fallecido-una-carrera-coches.html

Pues empiezan a pensar en la selección natural

Tema cerrado