Muere Paul Walker

flipas23

#477 Lo decía por el que ha difundido el bulo, no por ti.

actionchip

Walker era el pasajero en el vehículo siniestrado, un Porsche Carrera GT rojo conducido por Roger Rodas, socio del intérprete, que se incendió tras estrellarse contra un poste del alumbrado público y un árbol.

Aqui la gente que fotos a visto? Porque yo veo el coche partido por la mitad y el arbol por el medio y esta bastante inclinado, seguramente por la ostia que le dieron con el coche.

Los cojones haces eso a 50km/h

1 respuesta
M

#482 Hay una foto en la pagina anterior donde se ve que el arbol no atraviesa el coche.

SupermaN_CK

Está claro que esto es un caso para CSI.

1 1 respuesta
M

#484 Yo estoy dandole a Google Earth a ver las condiciones de la calle y demas xDD.

1
hDs92

Ya han montado una capilla los fans en el lugar del accidente

ManOwaR

Esa valvula q sale en las fotos de google maps no es de gas, es de agua y forman parte del riego de esa zona. Es de 1o de jardineria.

2
CaN-

a mi me ha dado mucha pena que muriera, me gustaban algunas de sus películas y me resultaba simpático ... DEP

M

Lo que esta claro es que la farola se la llevaron por delante, ya que en las fotos despues del accidente no se ve. Es extraño que el coche se te vaya en un tramo totalmente recto, la curva estaba 50 metros mas atras.

1 respuesta
Kaiserlau

#489 no es totalmente recto, es la salida de una "curva" + traccion trasera.. y viendo donde han pegado la piña, no hace falta pensar mucho mas.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

A saber lo que realmente pasó.

hDs92

Visto desde otra perspectiva, sabes que eso es un coche por las ruedas que si no ....

SasSeR_18

En fin, pobre arbolito

aimettijosh

Antes y despues..

1
joseph-

Joder, viendo como ha acabado el coche no me quiero ni imaginar como han quedado los cuerpos :S

1 respuesta
Lenix

Espero que haya muerto antes de que se prendiera el coche :S

1 respuesta
M

#490 What? Ese tramo mas recto no puede ser tio xD.

Curioso que justo donde la farola que se tragaron haya una entrada/salida de un parking, no se debe descartar que la causa fuera un coche que viene defrente y se dispone a entrar en el parking, haciendo que el amigo de Paul pegue un volantazo para evitar golpear morro con morro y se coma la farola que tiene justo delante hasta acabar en el arbol.

De todas formas, se puede ver que la calle se usa para hacer carreras callejeras. Esta es la curva siguiente al lugar del accidente.

Se pueden ver las huellas de neumaticos de los derrapes y trompos de los coches.

1 respuesta
hDs92

#495 si ya dijeron que van a tener que recurrir al historial dental para identificar oficialmente los cuerpos...

Eso debe contestar a tu pregunta.

#496 Eso pense yo tambien. Ojala haya muerto del golpe sin enterarse de nada.

M

Alguien se ha fijado en esto?

5 ruedas cuento...

edito: bueno puede ser que la roja y la verde sean la misma xD.

2 respuestas
SupermaN_CK

O que sea la de repuesto, no?

1 respuesta
Fracorper

#500 Normalmente los superdeportivos y ese tipo de vehículos no llevan ruedas de repuesto.
DEP.

2
koalas

#499 yo e contado 4...

1
B

Yo creo que la rueda de la derecha en la primera foto es la misma que la izquierda en la ultima

AeRoS

Están ablando de un segundo coche que pudo causar el accidente.

M

Si, creo que son la misma.

Por lo que se ve, el coche se dio lateralmente contra el arbol, y se mediopartio en dos. Ademas por el lado del copiloto, vamos que Paul se llevo la peor parte.

Kaiserlau

#499 ya bueno.. y q? XD no hay una curva detras? tu mismo pones las fotos, pasaron por ahy.. si vas rapido (ha quedado el coche echo mierda y da fe de ello) pues ya me diras. Esa es mi teoria, salio de la curva, abrio gas, se le fue el coche, pego a la farola con el coche descontrolado y aterrizo sobre el arbol.

Lo unico "curioso" para mi sq se pete fuego tan facilmente. Eso para Porsche no es muy buena publi.

1 respuesta
B

#497 esas son marcas de derrape de coches radio control de gasolina cualquiera que haya usado uno de ellos y se haya puesto a derrapar sabe que deja esas marcas en asfalto las ruedas de coches dejan marcas mas gordas eso o era una moto con rueda pequeña haciendo movidas

1
SevenOfThem

Supongo que Dios necesitaba un coche de 10 segundos :(
DEP.

Leonidasxx

#470 ni prendio en llamas ni nada, el techo hundio y reventaito pero no como ese que parece una bola de papel albal...

mongui

Alguien más aparte de mí está hasta el cipote de ver en el FB post de la gente con la maldita noticia?? Será todo lo triste y lamentable que quieras, pero la gente en este caso llora perdidas de gente que solo por ser famosa, se ponen de "luto"... No se ya ni los posts que llevo ocultos desde que sucedió :S Y no, no soy insensible, es que una cosa es es lamentar una perdida y otra ser subnormal u.u

2 respuestas
Tema cerrado