Muere Paul Walker

breixone

Que pesados ahora con que "Paul Walker es víctima de falso rumor de muerte en Twitter y Facebook"

Original
2
michi

Investigan una posible carrera de coches como causa del accidente de Paul Walker
La Policía apunta ahora a que hubo otro vehículo involucrado en el suceso

"...Así lo sugieren las marcas de los neumáticos encontradas en el lugar de la colisión, que podrían indicar, según el agente, que un coche estuvo haciendo maniobras de ese estilo, aunque no se ha confirmado que estén directamente relacionadas con el siniestro.

Cohen comentó, asimismo, que la calle donde se produjo el suceso tiene reputación de ser empleada para este tipo de carreras y provocó que la Policía tomara medidas al respecto dos años atrás.

Walker y Roger Rodas fallecieron en la calle Hercules, dentro de la comunidad de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita, a unos 30 minutos al norte de Hollywood. Ocurriera en una carrera de coches o no, las autoridades han apuntado a un exceso de velocidad como factor en el accidente...."

JMBaDBoY

http://www.elmundo.es/loc/2013/12/03/529ddca563fd3dc2058b456a.html?a=f7f5dcfedf6e916273ab8046d62b0052&t=1386081771

Los resultados de la autopsia del actor de 'Fast and Furious', Paul Walker, podrían conocerse este mismo martes, pues los forenses esperan los datos dentales para identificar formalmente el cuerpo del actor (cuyo cuerpo quedó irreconocible tras el siniestro), según anunció un portavoz de la oficina forense de Los Ángeles. Dos vídeos difundidos este martes muestran cómo el vehículo fue consumido por las llamas nada más estrellarse.

Walker, un símbolo de la cultura de las carreras callejeras por sus papeles en la saga 'Fast & Furious', era uno de los ocupantes del vehículo siniestrado el pasado sábado en Santa Clarita, California, a unos 48 kilómetros de Los Ángeles.

"Estamos esperando por los datos dentales. Los cuerpos son inidentificables", aseguró el portavoz del forense, Edward Winter. El vídeo publicado por TMZ y el Daily Mail, grabado instantes después del siniestro, muestra cómo el vehículo fue devorado por las llamas.

Varios medios han identificado al conductor del Porsche Carrera GT rojo que se estrelló contra un poste de la luz y ardió en llamas como Roger Rodas, de 38 años, un amigo de Walker dueño de Always Evolving, una franquicia de coches y servicios de carreras en Santa Clarita. "Evidentemente, ambos fueron vistos entrar en el vehículo minutos antes del accidente", aseguró Winter

3 comentarios moderados
Original

#547 dando de baja tu cuenta en mediavida

17
crash-O

Me gustaba mucho este tio, vi muchas de sus películas en mi infancia. Su muerte me ha tocado la patata DEP

Probablemente sacrificaron su vida de forma anónima para salvar el mundo.

De alguna movida extraterrestre/iluminati

1 comentario moderado
M

http://es.cine.yahoo.com/video/las-claves-la-muerte-paul-104500392.html?vp=1

TMZ apunta que el accidente podria haber sido causado por un fallo tecnico del coche relacionado con una fuga en el liquido de la direccion. Eso explicaria el liquido encontrado en la calzada y que el coche ardiese en la parte delantera teniendo el motor en la parte trasera.

1 respuesta
sherokN
1 respuesta
GeO-Granada

#552 parece una bomba joder

larkkkattack

28 5 respuestas
N

First world problem.

B

#554 LOL que comparacion...

1 respuesta
M

#554 Cuando se muera un familiar o amigo tuyo tambien te acordaras de eso?

-Ey mi madre ha muerto... :(
-Mueren miles de personas cada dia tio.

14
Jotauvece

#554 y aquí estamos, navegando por internet

larkkkattack

#556 Mejor mira la de abajo.

Comparar un familiar con Paul.

DIS WERLD

4 2 respuestas
M

#559 Sabia que alguien se iba a quedar en la absurda comparacion...

Si alguien que formaba parte de tu vida muere (y con formar parte de tu vida incluyo desde una madre hasta un actor o cantante) pues logicamente te jode su muerte. Pero ello no implica que uno no sea consciente de las barbaridades y la cantidad de personas inocentes que mueren en conflictos armados dia a dia, pero si tuviera que sentirme mal por cada persona que muere en el mundo, la vida directamente seria una mierda y caeriamos todos en una depresion permanente.

Y mi comentario va en relacion al hecho de que parece que uno no puede sentirse mal con la muerte de alguien en concreto porque mueren miles de personas cada dia. Por eso loe extrapolo a la muerte de otra persona en concreto, en este caso un familiar o amigo, para hacer ver que esa postura es totalmente demagogica.

14 1 respuesta
hDs92

#559 vamos a ver. Todos somos susceptibles a lo que los medias nos difunden hoy en día.

Y por eso no "afecta" de la misma manera. (aunque eso no quiera decir qeu no afecta, ojo).

Simplemente cuando una figura que estas mas acostumbrada a ver muere, lo sientes mas que cuando se trata de unas pobres personas a las que el telediario dedica 3 minutos de reportaje.

No digo que este bien que sea asi, pero es asi y punto.

Y otra cosa, tambien depende mucho de como se enseñan las cosas. A ese pobre niño que muere en un pais en guerra al que mencionan 1 minuto en el telediario, si le hacen un mini reportaje emotivo repasando su vida y ves mas de el , te va a dar mas pena.

Espero que con eso quede un poco mas claro y podamos matizar un poco sin pasar de "Paul se ha ido no podre seguir con mi vida" a "todos los demas que mueren ni me van ni me vienen".

4
1 comentario moderado
hDs92

#562 "bestgore o liveleak" ok ya he catado que clase de personaje eres. No voy a perder mas tiempo discutiendo

1
Yuih

Entrar en un hilo llamado "Random personaje muere" no es obligatorio. Todos sabéis que a no ser que ese "Random personaje" sea Rajoy o alguno así, todo el que entre será para:

  • Decir que le da pena porque sabe que personaje es y le caia bien
  • Hacer divagaciones sobre como pudo morir.

Por lo que creo que los comentarios:

  • A mi no me da pena
  • Te da pena su muerte pero no la de los 1000 niños africanos que mueren cada día.

Sobran bastante ya que esos 2 comentarios son única y exclusivamente para molestar.

Con lo cual, ahorraroslos o como se ha dicho en tantos hilos donde ha pasado lo mismo, cread un hilo que se llame "x niños africanos mueren cada día" y así podréis llorarlos a gusto.

1
Jotauvece

#560 solo quieren llamar la atención...

DaVNiz

#562

Vaya vaya, debes de ser un badboy de la internet entrando en esos sitios, que huevazos tienes : O

2 1 respuesta
hDs92

#566 no esperate, que la gracia es que parece ser que es tía.

_

#562 Abre un tema de todo eso que tanto te afecta y dejate de tonterias.

B

Él también murió, parece que a nadie le importa un pimiento

1 respuesta
Iphone
9 1 respuesta
Tema cerrado