Muere Paul Walker

1 comentario moderado
jaume_

pues no t metas aqui si no t interesa nada xDDD

DaVNiz

#571

Pues abres un hilo a parte, que coño nos cuentas joder.

6 1 respuesta
Sneyk

#570 La mujer que está dentro del coche con Vin , tiene un aire a familiar de Paul o solo me lo parece a mi?

Original

#573 pues a mi si me interesa su opinion , gracias #571 ahora estoy más tranquilo sabiendo que no te afecta

hDs92

#571 Venga vete a ver tripas, muertos y gente partida en 2 en tus webs gore para saciar tu morbo y dejanos en paz.

4 1 respuesta
Scerin

#569 gracias tio eres el 14 ya que lo ha dicho, ya puedes irte, gracias por tu colaboracion.

larkkkattack

#576 Hace mucho que no entro.

Y no hables de morbo en una noticia como esta por favor x_D

1
hDs92

Si si claro, me da un morbo de la hostia la noticia. Pero como ya dije no pretendo que lo entiendas. Pasa de mí y pasare de tí.

Sigo con lo que puse en el hilo de cine de fast & furious 7.

Tenía una gran amistad con Tyrese Gibson y parecían 2 niños en el rodaje de la segunda. Y recordando este video :

Entendemos mejor esta foto:

Y como bien ha dicho ya un mod, si no os gusta o directamente os da igual su muerte, pasad del puto hilo pesad@s.

3 1 respuesta
M

#579 Joder que risas el video, debe ser la ostia rodar con Tyrese (aunque Paul tampoco se quedaba atras a la hora de hacer el gamba xD).

Es logico que gente como Tyrese o Vin esten tan afectados por la muerte de Paul, son muchas peliculas juntos, debian ser como una gran familia.

2 1 respuesta
chuckneitor

#580 Es más que normal que esten tan destrozados. La gente dice que solamente han hecho 5 películas juntos o 6, pero eso son varios meses de rodaje por película, viendote dia tras dia y estando prácticamente todas las horas de rodaje juntos. Eso es mucho tiempo, muchas historias, anecdotas y vete tu a saber que mas.

1
1 comentario moderado
raijinz

Buff viendo las imagenes a tiempo real del tema de como se incendia el Carrera GT .. buff muy normal no parece se incendia muy rápido y de una forma muy violenta, yo creo que lo de #551 es posible que sea cierto y que tenga que ver en porque el coche entro en combustión de forma tan rápida, porque sinceramente no se a que velocidad iban pero difícilmente murieran del impacto, viendo que el coche se incendio en segundos...

Vin Diesel es un crack, se le ve muy entero por fuera pero debe estar destrozado por dentro.

Tyrese la verdad es que su relación con Paul era muy cercana ya que la 2ª entrega de saga la protagonizan ambos y la verdad es que me da mucha pena.

1 respuesta
sherokN



fuente: http://www.tmz.com/2013/12/01/paul-walker-body-unidentifiable-autopsy/

por lo visto se ve que todo esto ocurrio una vez finalizado el evento y se marchaban

AeRoS

#583 a eso suma, que iba conduciendo un piloto profesional de porsche y se estamparon en plena recta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El coche posiblemente sea el de este vídeo xDDD

-Hell-

Creo que ya deberian cerrar este hilo XD

Kiroushi

Debía dinero, y llamaron a-guy-who-knows-a-guy para hacerles desaparecer. Está todo tramado.

1 respuesta
-Hell-

#588 O cuestion iluminati tambien.

P.D: ya que estas ponte la foto de la cara del paul en el gif de tu avatar.

M

#585 A lo que hay que sumar que no conducia un Clio sino un deportivo (mejores frenos, mejor agarre, mejor todo).

1 respuesta
AlejaaaN1

#590 Eso es mu relativo, tampoco el clio mete los mismos accelerones que el porsch

Cada uno lleva unos frenos ruedas etc adecuados a su NERVIO/POTENCIA

1 respuesta
M

#591 Claro pero no creo que fueran a 300 km/h (velocidad acorde a las prestaciones del coche). Yo puedo poner, y he puesto, mi 206 a casi 200 km/h pero no responde a esas velocidades del mismo modo que lo haria un superdeportivo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#592 Yo tampoco creo que fueran a 300, pero quizas la ostia fue por algun acceleron de mas

hDs92

RZA (Wu Tang Clan) le dedica una canción a Paul Walker. (eran amigos)

5 1 respuesta
M

#594 :(

hDs92

Y otra cosa. Los emotivos mensajes de la hija en redes sociales son mentira:

Ya hay que ser ruin para hacer esto.

1 1 respuesta
M

#596 Si, me entere ayer por el fb oficial de Paul. Hay que ser muy capullo para hacer algo asi.

PocketAces

Traducid pls

1 respuesta
M

#598 A groso modo, dice que hubo gente que dijo que Meadow estuvo en el evento junto a su padre pero que no es verdad, que Paul fue solo al evento y afortunadamente su hija no fue testigo del accidente. Tambien dice que mucha gente se ha creado perfiles falsos haciendose pasar por Meadow, y que Meadow no tiene ningun perfil publico y piden que se respete su intimidad en este momento.

hDs92

Resumiendo , que han habido rumores de medias que decián que su hija estaba en el evento benéfico en el que se encontraba antes del accidente, y se desmiente.

Y lo segundo dice que se han creado perfiles en redes sociales de la supuesta hija con mensajes emotivos respecto a la muerte de su padre, y eso tambien se desmiente, diciendo que la hija no tiene cuenta en redes sociales actualmente.

EDIT: Aprovecho para pasar otra capa con un poco de conciencia moral a quienes vienen con lo de : "mueren niños en África y a nadie le importa".

Dejo esto y me voy:

https://www.roww.org/

Reach Out WorldWide (ROWW) - consisting of skilled volunteers - is a non-profit registered 501(c)3 organization. While part of a relief team responding to the massive earthquakes that devastated Haiti on January 12, 2010; Actor/Producer Paul Walker saw a gap between the availability of skilled resources and the requirement for such personnel in post-disaster situations. Following the trip he contacted a group of his friends to assist him in forming ROWW with the purpose of filling this unmet need.

Hala, y ahora miraros al espejo y piensen de nuevo en el argumento de los niños de África a quien nadie le importa...

1
Tema cerrado