Muere una policia en un tiroteo en Madrid

raganock

O la noticia está mal redactada o yo hoy estoy empanado perdido.

¿Los atracadores que armas llevaban para asaltar la oficina de Correos?

¿Como le quitan la pistola a la mujer, le quitan el seguro, la amartillan y le meten dos tiros a ella y otro al compañero?

¿Y mientras esto sucedía el compañero que estaba haciendo, mirando?

Mi no entender o me ponen un video o me lo explican mejor.

2
Skormito

DEP

5
T-1000

#17 no se tu pero un si un tio de unos 20-30 años no puede con una mujer de 60 deben ser unos tirillas.

Si la mujer esta muy gorda aunque sea Rambo no podrá con ella

B

Si no hubieran ni armas, ni tiros, ni balas, esto se podria haber evitado.

Mientras, 30 niños mueren al dia de hambre en Africa.

1 5 respuestas
T-1000

#34 Claro que si y detienes a los malos a través de besos.

7 1 respuesta
Link34

No se entiende una mierda de la noticia, ni de si tenian armas ya, si el arma era de la vieja o del otro policía o de que

#34 Mientras, 15 rusos se mueren grabando un video borrachos en Rusia

5
KONRA

#34 la pistola que la ha matado, la fabrico un comerciante honrado.

1 respuesta
R

#34 Son casi las 4 de la tarde, aun durmiendo? despierta y deja de soñar con tus utopías.

1 respuesta
B

#35 Si la vida y el sistema no fuera tan injusto, la educación fuese mejor no habria tanto "malo" como tú llamas...

#38 por lo menos, asi, no hago mal a nadie. Con balas y "malosvsbuenos" como si de una pelicula se tratase, si.

1 respuesta
R

#39 Igualmente habría malos, o no? el ser humano es así, lo lleva en los genes.

1 respuesta
Shikoku

Espero q lo de #34 sea una coña xD

Yo he visto como a un policia, al ir a sacar la pistola, se le caia al suelo.

Asi q si me creo q se la roben. Persona de 60 años, pocos reflejos, fijo q llegaron corriendo (por detras por ejemplo) quitas boton de la funda y te quedas pistola

Otra cosa es el disparo y el rematarla.

B

#40 Cierto, la educación, la infancia, la sociedad en la cual se desenvuelva y los actos que marquen su dia a dia, no influyen.

3 respuestas
iZueL

#27 si, la cárcel está llena de inmigrantes xDDDDDDDDDD anda que...

pd. lo digo por tu "....la mayoría de los delitos de este tipo sean de extranjeros...."

#42 si, podemos mantener a los niños aislados de TV/Radio/Internet/Humanos...... en cámaras insonorizadas y entonces ya no estarán influidos :D

1 respuesta
R

#42 Influyen, pero no quiere decir que alguno no pueda salir rana.

1 respuesta
Link34

#42 A saber, eran marroquíes, ya sabes los de la religión de pegar mujeres, violar niñas y matar a los herejes

AoShi

#43 Mmm gracias por la información pero qué tiene que ver con lo que he dicho? Porque en ningún momento he dicho que no haya delitos de españoles, por dios cada uno entiende lo que le da la gana xDD

B

#44 Que no, que lo llevamos en los genes. Somos malos por naturaleza, ouyeah.

Por cierto DEP a la policia, pero son gajes del oficio.

4 respuestas
Torkocho

Lo de que le arrebaten el arma a un policia no es la primera ni la ultima vez que pasa, de hecho hace poco aqui en Madrid paso algo parecido... al realizar una detencion a una persona (si, imigrante) en el forcejeo este le quito el arma al policia y le disparo en el pecho, sobrevivio porque llevaba chaleco antibalas.

Me imagino que pasaria todo muy rapido y evidentemente los reflejos de la señora no estarian a la altura. Tambien pienso que puede ser que no tuvieran el arma enfundada, si estaban intentando detenerlos lo mas logico es que la tuvieran en las manos... al porque el compañero no hizo nada mientras?? estas cosas pasan muy deprisa y una persona se puede quedar bloqueada, parece que no pero disparar a otra persona aunque sea un delincuente para una persona con moral tiene que ser una decision dificil.

1 respuesta
T-1000

#47 es que el ser humano es malo por naturaleza.

R

#47 Ya está soOcio, podremos vivir en un mundo con millones de personas y todos llevarnos bien, no habrá delincuencia, ni siquiera envidias, recores, ni esas cosas que le meten al ser humano en la sociedad y el no lleva ya de por si...

B

Esto también pasa cuando tienes a los cuerpos policiales con miedo de utilizar el arma porque como se equivoquen adios a su vida. Joder, a mi me pararon ayer en un control del CNP y uno de ellos ''casi'' me apuntaba con una especie de mp5 mientras otro me miraba el coche y mientras otro miraba mis datos en la lechera y lo veo lógico!

#52 No entiendo donde está la gracia.

1 1 respuesta
KONRA

#51 tendria que felicitarte por tu gran sentido del humor, pero en el fondo se que lo estas diciendo enserio.

#51 pos que no sera por policias que han matado "accidentalmente", que todos o casi todos se marchan de rositas.

1 respuesta
raganock

#48 ¿Y porque no usan fundas anti-robo si no valen ni 5 euros al detalle? Son esas que solo se pueden desenfundar desde una única posicion por el que la lleva.

Vaya yo me compre un cuchillo normalito, acero no de acero al carbono, y venía con esa funda de seguridad de regalo.

Joder, como están las fuerzas de seguridad, mal preparados y mal equipados.

1 respuesta
choper

#47 "que lo llevamos en los genes. Somos malos por naturaleza"

Pues oye.. sí.

Incluso en las culturas/étnias más civilizadas (europa central y del norte de vez en cuando sale un cabra como el asesino éste en la isla de los estudiantes.

Y sí, aunque te joda el simio humano por genes, es bastante violento. Y luego como digo según la étnia y su cultura, serán más o menos monos.

En cualquier caso no es que se equivoque mucho con la frase.

forcem

si debe de ser de un enchufismo que te tengan patrullando con mas de 55.. lo que hay que leer

1
BeTTo

#25 yo lo he tenido q ver 3 veces el video, 1 por las tetas, 2 por el culo, y a la 3º ya he visto la funda to molona (q el gobierno no las comprara por la crisis fijo) xDD

Torkocho

#53 Desconozco si la policia lleva esas fundas anti-robo o se las tienen que pagar ellos aparte, como los chalecos antibalas.
Pero me imagino que el policia estaria empuñando el arma cuando se lo quitaron, es lo mas logico si estaba intentando evitar un atraco...

Pachy

#29 porque hay fundas antirobo...?

2 respuestas
R

#58 Muéstrame una y te digo.

ruk0style

#3 No es muy difícil arrebatar le la pistola a una mujer de 60 años,