Una policía municipal de 59 años, llamada Carmen Muñoz García, ha muerto en un tiroteo ocurrido en la calle Eduardo Barreiros, en el madrileño distrito de Usera. Su compañero, Santiago Lozano, de 42 años, ha resultado herido en un hombro y ha sido trasladado al Doce de Octubre.
Los hechos han ocurrido cuando dos varones de origen magrebí, que intentaban atracar una oficina de Correos de la zona, comenzaron a disparar contra los agentes.
La mujer fue atendida por los servicios de emergencia en el lugar del suceso pero finalmente no han podido hacer nada por su vida.
Al parecer, tras arrebatar la pistola a uno de los agentes dispararon a la mujer y cuando el compañero quiso ayudarla le dispararon a él. Posteriormente, uno de los atracadores parece que remató a la mujer en el suelo. Algunos testigos hablan de que se escucharon tres tiros.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/madrid/1344421683.html
Me parece una verguenza que tengan a una señora de casi 60 años patrullando las calles, por otra parte lo de los dos ladrones-asesinos no me sorprende lo mas minimo... es lo que tiene permitir a esta gentuza que haga lo que le de la gana sin consecuencias, aparte de estar mal de la puta cabeza tienen un sentimiento de inmunidad que les hace actuar como si en la selva estuvieran, tanto que hasta tienen los cojones de cuando la mujer esta herida acercarse a rematarla en el suelo.
Ahora apareceran muchos alegrandose incluso por la muerte de esa señora por el mero hecho de ser policia, pero a ellos les recuerdo que hoy a sido esa señora pero mañana puede ser cualquier persona random que este en el lugar equivocado en el momento equivocado.