Muere un policía tras un tiroteo con etarras.

DeeJay

#89 osea que cuando das tu opinion sobre algo, lo haces si lo demas estan de acuerdo, vas a cagar, si los demas han cagado en igualdad de condiciones? entiendase el ejemplo :)

Si una muerte te repugna y la condenas lo haces aqui o alli, otra cosa es que no lo hagas por razones ideologicas, sino no le veo sentido a lo de.. es que los otros en mis "muertos" no condenan y yo aqui tampoco. Y si el no hacerlo demuestra ambiguedad, ambiguedad de estar al lado de eta, de los terroristas que llevan 900 muertes a sus espaldas, de asesinos que ponen bombas lapa, esas que en otros post dices que sabes que no te tocara y que eta no te preocupa. Si mensi demuestras ambiguedad al no condenar muertes a manos de una banda terrorista.

Mensi

#91 Si unos no tienen la obligacion de condenar la muerte de otras personas, porque yo si tengo que condenar la muerte del policia?¿

Asi que no condenar un atentado de ETA es estar a favor de ETA, en cambio si haces lo contrario no pasa nada?¿
Muestro tanta ambiguedad como los demas, me preocupa lo que me interesa

DeeJay

#92 te excusas en los demas para "camuflar" tu ambiguedad xD

Ea ea como los demas no lo hacen, si el mundo se moviera asi, te saltarias todos los semaforos en rojo porque uno se lo saltase, no harias cola para comprar, porque uno se colase, etc etc etc, que halla energumenos en uno o en otro lado significa que tu tambien lo seas?

es facil condenas la muertte de este policia? si o no.
condenas los asesinatos de eta? si o no.

Como ya se que no contestaras y si lo haces diras " Condeno todo tipo de violencia como la de alexander gripoulus o etc.." pues nada xD, seguiras en la ambiguedad.

Quizas esta la "lamentes" dado que la Izquierda Abertzale lo ha hecho de un modo u otro :D, veremos las siguientes, que ruego no sea nunca pero bueno..

T-1000

#92 Porque sino no lo haces caes en el juego absurdo de esa gente que no condena tus asesinatos.

pero tú como los borregos , si no lo hace uno , yo tampoco lo hago.

Mensi

#93 Creo que no me estas leyendo o tu compresion lectora no es la mejor

En cuanto a los atentados de eta no es que los condene o no, es que no tienen ningun sentido al igual que tampoco las tienen las otras muertes.

si lo haces diras " Condeno todo tipo de violencia como la de alexander gripoulus o etc.." pues nada xD, seguiras en la ambiguedad.

No se supone que solo condenar la violencia de unos es ser ambiguo?¿ Ahora si condeno la de ambos tambien lo soy?¿

#94 Yo solo digo lo que os dedicais a hacer muchos de aqui que vais fardando de condenar atentados de ETA, pero si luego la victima no es de vuestro a grado os la suda y os echais unas risas.
O es mentira lo que estoy diciendo?¿

DeeJay

Mensi yo te hago las siguientes preguntas.

Condenas esta muerte?
Condenas los asesinatos de eta?

Cuando estemos en otros post te preguntare sobre los demas,o me preguntas tu ami si quieres :)

Tr1p4s

No sabia que la gente se posicionara en "lados" con la muerte de una persona a manos de unos terroristas.

Y luego no estamos adoctrinados...

solamente con ver el nuevo rebaño de ETA todos pueblerinos y que les faltan 40 primaveras:

Menuda panda de subnormales jajajaaj, tanto los etarras como los que los defienden.

Mensi

#96 Creo que no tienen ningun tipo de justificacion

Ahora te toca ati:
Porque dices que soy ambiguo al condenar solo la violencia contra unos y luego me sueltas esto:

si lo haces diras " Condeno todo tipo de violencia como la de alexander gripoulus o etc.." pues nada xD, seguiras en la ambiguedad.

?¿

#97 Pueblerinos?¿ ajja Justamente muchos de los ultimos eran de ciudad

DeeJay

#98 tu ambiguedad me refiero porque siempre has .. intentare usar """""""condenado"""""""" la muerte de alguien a manos de eta con "peros" puse algo como otras veces te he leido algo como... eso que puse mas exacto o no, es como lo interpreto, y ojo yo tambien condene la muerte de ese chico ;) NUNCA una muerte esta justificadas y todas hay q condenarlas.
No me hagas buscarte post a estas horas.

Hciendo algo de offtopic, veremos a ver como acaba esa""escision de eta con el brazo politico"" refiriendome a las conversaciones de otegui.

#97 tambien me da asco como nos ponemos a insultar a etarras , son repugnables pero llamar subnormal a alguien que puede matar ... llamales subnormales por pertener a eta, pero no los menospreciemos.

Mensi

#99 Claro que lo digo, pero porque parece que aqui solo existen algunos

Te refieres a lo del mundo?¿

T-1000

#95 no mientes pero si te molesta esa actitud no hagas lo mismo :)

Mensi

#101 Como me voy a comportar ante gente que critica a otros su misma actitud

Buenas noches

C

#86

Yo condeno todo lo que no me parece bien Mensi :), tampoco se te iban a caer los anillos por condenarlo eh.

Prava

#92 Otra vez con lo mismo.

Aquí no hay ambigüedad ninguna, pesado terrorista, aquí o estás a favor o encontra de dicho asesinato y, puesto que la persona asesinada murió cumpliendo con su obligación para con el Estado francés es un asesinato que afecta a todos los franceses...con los que muchos españoles nos solidarizamos. Esto no es un "menganito" mata a fulanito, donde puedes estar a favor o en contra o te la puede soplar, esto es España vs ETA, con lo que o eres uno o eres otro, y no hay vuelta de hoja. No condenar implica no apoyar a España implica apoyar a ETA.

Evidentemente teniendo en cuenta tu ideología totalmente proterrorista, ¿qué cojones vas a condenar tú?

PD: dejar de buscar lógica a las cosas que no la tienen, y por eso mismo no intentéis razonar con Mensi, parece ser que su lógica es superior (yo diría más bien deficiente, pero bueno) a la nuestra, donde nosotros vemos actuación policial él ve represión, donde nosotros vemos hijosdeputa terroristas él ve guerreros por una causa y cuando ETA pone una bomba resulta que tanto el Gobierno como dichos terroristas son los culpables.

Pero vamos, individuos como él sólo demuestran que las limpiezas de cerebro existen y que alguien en el País Vasco hace realmente bien su trabajo: son incapaces de aceptar que han perdido una argumentación y se aferran a un clavo ardiente para defender sus (inexistentes y carentes de toda lógica) teorías.

M0E

#86 Bueno, pues cuando yo justifique el asesinato de una víctima de un atentado terrorista con un "algo habrá hecho" vienes y me cuentas xD pero hasta entonces, ya has dejado claro q solo eres un crío.

Pero bueno, tarde o temprano te darás cuenta de lo equivocado que estabas. Y sí, tienes inquietud y vas camino de dejar a un lado la ignorancia. Y cuando lo hagas, sumado a tu experiencia personal, inevitablemente abrirás los ojos.

NosFeR_

#104 según tú sólo hay blanco o negro? Por qué no puede soplársela? =/

Mensi

#103 Logico

#104 Con nosotros o contra nosotros?¿

Joder con los democratas

Pd: Este parrafo ya es para mear y no echar gota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otro que se dedica a leerme el pensamiento y que sabe lo que pienso

#105 Es que el asesinato de un crio a manos de la polica no es un acto terrorista?¿

Los que teneis que avanzar sois vosotros, que si fueseis suficientemente coherentes no os dedicarias ni apoyar a ETA ni apoyar a la ley anti-terrorista.
Pero claro, todo sea por la democracia y quien caiga en la lucha por esta que le jodan no?¿

#106 Nosfer, o con nosotros o contra nosotros!

Luego estos son los democratas que buscan paz y libertada xDDDDDDDDDD

M0E

#107 No es un acto terrorista no. Es un acto de represión, es un crímen, pero no es terrorismo. El terrorismo es otra cosa, creo q deberías revisar el concepto. Y ojo, estos términos sirven para entendernos; que sea o no terrorista no le quita dramatismo.

Y bueno, una cosa es un asesinato en circunstancias poco claras y basadas en suposiciones, de las q se pueda dudar de ambas versiones.. y otra es un hecho claro y conciso que no deja lugar a la duda.

¿Quién ha caído luchando por la democracia? xd que yo sepa, la ETA no lucha por la democracia, pues la democracia llegó, y ellos siguieron matando.

Y bueno, tú te escudas en que gente como el Jon Anza ese son víctimas del estado opresor español xd claro, te inventas dos bandos.. cuando realmente solo hay uno; el otro solo muere.

Y si alguna vez tengo que condenar que un policía mate a un crío, no dejaré de hacerlo en lo q opinien los demás. Sin embargo, tú x lo visto sí dejas de hacerlo en función de lo q opinemos los demás. Y antes de q me digas que no es así.. dime, ¿qué justifica en tu interior que sientas regocijo o al menos, pienses que es legítimo cuando ponen una bomba y matan a quien pasaba por ahí?

¿Qué te dices a ti mismo cuando un hijo de puta pega un tiro a un padre de familia solo x ser concejal de su pueblo? ¿que es una víctima colateral? ¿que el fin es justo? ¿que es el enemigo?

Algún día verás que los caretos de los personajes que ves en #97 no son los de unos idalistas ni de unos luchadores.. sino de unos psicópatas pueblerinos e ignorantes.

NosFeR_

Tenéis la costumbre de infravalorar a los miembros de ETA, ojalá fuesen todos unos pueblerinos ignorantes, esto hubiese acabado hace años.

M0E

Como si para matar y ocultarse hiciera falta ser un genio o un intelectual. No, el peor favor q se les puede hacer es idealizarlos. Y no, no pretendo simplificar llamándolos tontos, pero realmente lo suyo tiene más de psicopatía que de idealismo.

Netzach

Yo no sé que problema hay con que un terrorista muere la verdad. Ninguna pena me va a dar, siempre y cuando sea terrorista.

Terrorista muerto = uno menos del que preocuparse.

Dod-Evers

#97, los pendientes esos horribles, el mal corte de pelo y el pésimo gusto en vestir son puntos a favor para entrar en la banda mafiosa o es como el uniforme?

D

me parece mas inverosimil que penseis y digais los que opinais desde fuera que los vascos somos proclives a asesinar o a que nos coman el tarro nuestros propios padres

vz16

Sarkozy: 'Que sepa ETA que la Policía francesa actuará sin piedad'

A ver si es verdad y se cargan a esta banda de cobardes y subnormales

Tr1p4s

Yo ya lo he dicho muchas veces, que si que muy guay abriendo hilos sobre víctimas random del racismo de un país cada vez y luego con lo más cercano y cometido por una banda de sus paisanos el tío es proasesino, todo un derroche de moralidad en estos temas...

Lo más gracioso que muchos del país vasco (de este foro) no están en contra y dejan entrever que están claramente a favor... pero vamos que es que ni se tendría que dudar lo más mínimo contra estos asesinos.

Y luego seguid diciendo que no estáis adoctrinados si os ponéis a justificar y a no condenar lo que hacen estos paletos cobardes con pistolas.

Y luego a ser los mas antifascistas, que puta vergüenza dais.

hDs92

D.E.P. al gendarme compatriota. La han cagado , y bien cagado encima.

En Francia matar a un agente se lo toman como algo muy, pero que muy personal los demas compañeros de profesión. Y ahora mas les vale esconderse y no salir de su cueva, porque como les tengan a tiro, a la mínima ocasión, no se lo van a pensar 2 veces.

No seria la primera vez que pasa, varias veces he escuchado en las noticias de allí algun asesino de policia econtrado y curiosamente siempre acabando muerto "en un tiroteo" con la policia, sin mas testigos que los mismos policias claro...

KONRA

Algo habra echo.

Es lo que se dice en MV cuando matan a alguien.

Kenderr

#117 Claro que hizo algo, reducir a un etarra para acto seguido ser tiroteado por sus compis.

Mensi

#108 Depende a que te refieras con terrorismo, pero no creo que haga falta explicar el significado de esta palabra.

A caso muchos de los tiroteos entre policia y ETA estan totalmetne claros?¿ ajjaj A no ser que te creas la version oficial al pie de la letra no.

El caso de Jon Anza, es un caso aparte que le puede dejar en bolas al estado español frente al frances.
Y si hay dos bandos, o es que a caso no hay gente afectada por la lucha `` contra ETA y su entornoŽŽ?¿

No es que haga las cosas segun los demas, es que me hace gracia que VOSOTOS me digais AMI que no condeno este asesinato cuando vosotros no condenais otros.
Porque tu si y yo no?¿ Lo mejor es que si yo no lo hago soy un terrorista, si tu no lo haces eres el mas guay del foro

¿qué justifica en tu interior que sientas regocijo o al menos, pienses que es legítimo cuando ponen una bomba y matan a quien pasaba por ahí?

Vuelve a hacer la pregunta, porque ami me la suda que pongan una bomba o lo que sea, lo que me jode es que esto parezca no tener fin

¿Qué te dices a ti mismo cuando un hijo de puta pega un tiro a un padre de familia solo x ser concejal de su pueblo? ¿que es una víctima colateral? ¿que el fin es justo? ¿que es el enemigo?

Que no tiene sentido y no vale para nada, al igual que lo que hacen los otros por la libertad

A ver si te das cuenta de una vez que ni apoyo a ETA ni apoyo al gobierno, la unica via para lograr la paz es la palabra, no las bombas, asesinatos, detenciones, secuestros, extorsion, ameneazas etc...

El que tienes un problema eres tu, que solo quieres ver una parte y para conocer el problema tienen que hablar ambos, cada uno con su version y hechos.

#115 El que tienes un lavado eres tu, con tus seudo-conspiraciones de etarras en el foro al estilo del mundo o esradio donde todos son terroristas.
Personaje

#116 En Francia tanto policia como bomberos son considerados militares no?¿

joRdii16

Ojalá les rebienten el culo en la cárcel.

DEP