#108 Depende a que te refieras con terrorismo, pero no creo que haga falta explicar el significado de esta palabra.
A caso muchos de los tiroteos entre policia y ETA estan totalmetne claros?¿ ajjaj A no ser que te creas la version oficial al pie de la letra no.
El caso de Jon Anza, es un caso aparte que le puede dejar en bolas al estado español frente al frances.
Y si hay dos bandos, o es que a caso no hay gente afectada por la lucha `` contra ETA y su entornoŽŽ?¿
No es que haga las cosas segun los demas, es que me hace gracia que VOSOTOS me digais AMI que no condeno este asesinato cuando vosotros no condenais otros.
Porque tu si y yo no?¿ Lo mejor es que si yo no lo hago soy un terrorista, si tu no lo haces eres el mas guay del foro
¿qué justifica en tu interior que sientas regocijo o al menos, pienses que es legítimo cuando ponen una bomba y matan a quien pasaba por ahí?
Vuelve a hacer la pregunta, porque ami me la suda que pongan una bomba o lo que sea, lo que me jode es que esto parezca no tener fin
¿Qué te dices a ti mismo cuando un hijo de puta pega un tiro a un padre de familia solo x ser concejal de su pueblo? ¿que es una víctima colateral? ¿que el fin es justo? ¿que es el enemigo?
Que no tiene sentido y no vale para nada, al igual que lo que hacen los otros por la libertad
A ver si te das cuenta de una vez que ni apoyo a ETA ni apoyo al gobierno, la unica via para lograr la paz es la palabra, no las bombas, asesinatos, detenciones, secuestros, extorsion, ameneazas etc...
El que tienes un problema eres tu, que solo quieres ver una parte y para conocer el problema tienen que hablar ambos, cada uno con su version y hechos.
#115 El que tienes un lavado eres tu, con tus seudo-conspiraciones de etarras en el foro al estilo del mundo o esradio donde todos son terroristas.
Personaje
#116 En Francia tanto policia como bomberos son considerados militares no?¿