Muere un policía tras un tiroteo con etarras.

S

Si siendo español dices que te la suda un asesinato de ETA, es que eres proetarra, punto pelota. Ni dos bandos ni leches. Tu pais es el afectado y por ello debes tener una opinión clara al respecto. En este caso, que te afecta directamente, y precisamente por ello, la indiferencia y la no condena equivale al apoyo.

#97

Pues la de la fila de arriba es bastante guapa, debe ser hija de maketos. Seguro que los cejijuntos se la rifan.

Porque es una tia, ¿no?

Orwel

#87

Estas fatal de la cabeza tio.

Mensi

#121 Para empezar mi pueblo es el pueblo vasco.
Y a mi pueblo le afecta tanto ETA como el puto estado.

Como ninguno de los dos hace nada por cambiar la actual situacion, por mi que se sigan matando

1 comentario moderado
Kenderr

#123 Si, da igual que unos para luchar contra ese supuesto estado opresor mueran inocentes, a ti eso te da igual.

Luego sueltas perlas como esta "Vuelve a hacer la pregunta, porque ami me la suda que pongan una bomba o lo que sea, lo que me jode es que esto parezca no tener fin"

¿No te importa que maten? ¿Solo te importa que parezca que no van a parar?

P

#123 Vaya forma más capciosa de expresar las cosas... que se te vé el plumerito, anda...

A quien quieres engañar con rodeos y frases como

"Como ninguno de los dos hace nada por cambiar la actual situacion, por mi que se sigan matando"

dando implicitamente a entender que son dos entidades enfrentadas que deben limar sus diferencias y que son igual de malas a ojos de un observador externo.

No pongas a España y al estado Español de forma tan vil y manipuladora a la altura de esa panda de asesinos con frases como la que acabas de pronunciar PORQUE AQUÍ NO SOMOS IDIOTAS, te queda claro??

LmrZ

que feos son los hijos de puta, todos cortados por el mismo patron.

Faulques

#126 Mas claro el agua, dar a entender implicitamente un planteamiento erroneo para partir de una base ya equivocada. Hay varios por aki como Mensi, no es el unico que hace esto. Como dicen por aki, buen owned xD.

PD: Y a la gentuza de ETA mano dura.

Mensi

#125 No me importa una mierda lo que rodee a ETA y al estado, porque mantienen esta pelea porque a ellos les interesa

Por eso me da igual

#126 Y que diferenci al gobierno de ETA?¿ Porque los metodos no seran

Se me ve el plumero de que?¿

#128 Vosotros teneis un problema muy gordo y es que desconoceis el problema, el pasado, los diferentes puntos de vista etc..

ferayear

Sarkozy quiere penas de 30 años de cárcel para los etarras

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/18/espana/1268909259.html
estoy deseando que los pillen, les va a dar la risa.

S

Yo sugiero que sencillamente ignoreis a Mensi, o es un troll o el pobre sufre sindrome de Asperger.

C

#129

Pero está equiparando "un bando" con "el otro" y ahí si que no Mensi, el gal y un montón de cosas que ha hecho el estado Español, están mal, muy mal, pero no es ni punto de comparación a coger a un chaval, tener en vilo a todo el mundo una semana, llevarlo a un bosque y meterle un valiente tiro en la nuca para reivindicar me da igual que porque después de eso, poco hay que decir.

Y ahora me hablas de cal viva, gente secuestrada por parecido físico, torturas y te daré la razón en lo mal que está pero ejemplos como el de arriba lamentablente a porrones.

Mensi

#132 Lo de Miguel Angel Blanco fue una burrada si, pero tambien fue una burrada la ejecucion en la bahia de pasaia, por poner un ejemplo.
Supongo que desconoceras que ocurrio en la Bahia de Pasaia, pero te animo a que te informes sobre ello porque es vergonzoso que eso lo hiciese la policia por orden del gobierno, ya que esto no fue un acto de los GAL

Eso es lo que te digo, que ambos han utilizado los mismos metodos unos para la independencia de Euskadi y otros para la instauracion de la ``democraciaŽŽ en Euskadi.
Aqui nadie tiene las manos limpias

#131 Primero informate sobre lo que es el sindrome de Asperger y luego lo podras utilizar

Netzach

#133 cualquier cosa que digas sobre el Estado Español no se puede equiparar al atentado de Hipercor.

Si vamos a hablar de masacres empecemos por esa.

Orwel

La planez mental de muchos de por aquí asusta. Se lincha a mensi por tener una optica diferente del conflicto vasco, aun a pesar de que continuamente tiene que decir que no defiende a ETA ni apoya sus métodos (ni yo tampoco, que conste).

Pero después aquí todo el mundo puede poner barbaridades que violan su grandiosa constitución y los derechos humanos, se defienden a grupos terroristas del estado como el GAL etc... y a ellos nadie les dice nada. No solo eso, si no que encima se creen defensores de la justicia, la paz y la democracia.

Que bien lavado tenéis el cerebro, amigos míos.

#134 Yo te podria decir que ETA aviso con 2 horas de antelación, con el objetivo de dañar solo las infraestructura y causar miedo, y el gobierno (el mismo que asesino a civiles en pos de la democracia y luchar contra ETA) desalojo con 15 minutos de antelación, con objetivo de crear una masacre.

Mensi

#134 ETA aviso del atentado y asi quedo probado durante el juicio

ETA puso la bomba y el gobierno las victimas

Nucklear

#133 Para empezar, aprende a separar terrorismo de enfrentamiento con la policía.

Lo de la bahía de pasaia, no es una ejecución así que no tergiverses las palabras hacia tu campo.
Por otra parte, esté bien o esté mal(No estoy justificando lo que pasó, mas que nada porque desconozco los condicionantes del tiroteo) no es comparable a lo que hace eta, atacando a personas indefensas sin formar parte del conflicto.

O me vas a decir que el policia frances forma parte de una "represion fascista"...

Te recuerdo que tus amigos, matan a niños, empresarios y gente inocente.

¿Cuanto tiempo vais a estar intentando justificar vuestros actos por cosas de hace medio siglo?

Un recuerdo por si se te olvidaba:

28 de Junio de 1960. La niña Begoña Urroz Ibarrola, de año y medio, muere como consecuencia de una bomba que explosionó en la consigna de la estación de Amara en San Sebastián (Guipúzcoa).

13 de Septiembre de 1974. Una bomba en la cafetería Rolando de Madrid mata a doce personas, todas ellas civiles.

2 de Julio de 1980. Es asesinado Joaquín Becerra Calvete, propietario de un bar en la localidad de Amurrio (Alava).

19 de Junio de 1987. Un coche bomba estalla en el parking de los almacenes Hipercor en la avenida Meridiana de Barcelona. Como consecuencia de la explosión mueren veintiuna personas, todas ellas civiles que se encontraban en el interior.

Solo cuatro ejemplos te doy, y ya te dije que un "libertador" que hace daño a su propio pueblo es un traidor. De todas formas ni libertadores se les podría llamar en un principio porque su lucha es falsa y no les importa mas que matar. Ya te dije que ETA es un negocio y hasta que deje de ser rentable no parará. Y hoy por hoy lo es y mucho...

Mientras tanto casi mil personas quedan en su camino porque esta escoria persigue sus "intereses".

Recréate un poco en las masacres que defiendes:

Dod-Evers

#136 ajá, siempre, y por eso son menos sicópatas... esa es una buena óptica.

Mato 200. Matas 199. Eres mejor que yo, enhorawena... WTF?

El gobierno las víctimas... oye, te pido cita para el psiquiatra?.

Mensi

#137 Yo no te hablo de enfrentamiento con la policia, sino de ejecucion por parte de la policai como ocurrio con Alexandros

Y la Bahia de Pasaia fue una ejecucion y sino como explicas que solo sobreviviera uno y muriesen los demas compañeros, algunos por heridas de posta, algo prohibido para los cuerpos policiales que actuaron durante la operacion
Y los ejecutados en la Bahia de Pasaia no pudieron defenderse mas que nada, porque los primero murieron ametrallados y luego los supervivimientes fueron ejecutados de cara a sus verdugos.
INFORMATE

¿Cuanto tiempo vais a estar intentando justificar vuestros actos por cosas de hace medio siglo?

Hace 26 años y el PSOE y las fuerzas policiales fueron las ejecutoras, como esperas que no recuerde hecho tan lamentable cuando no hay ni juicio?¿
Y donde ves que yo utilice esto para justificar?¿

REPITO, NADIE TIENE LAS MANOS LIMPIAS


Solo cuatro ejemplos te doy, y ya te dije que un "libertador" que hace daño a su propio pueblo es un traidor. De todas formas ni libertadores se les podría llamar en un principio porque su lucha es falsa y no les importa mas que matar. Ya te dije que ETA es un negocio y hasta que deje de ser rentable no parará. Y hoy por hoy lo es y mucho...

Bueno el gobierno se a dedicado a lo mismo
Y ETA es un negocio rentable para el gobierno, ella misma no mueve mucho dinero. Solo mantener su poder

#138 Pues si sabes que hay una bomba porque no desalojar, en vez de dejar que mueran las victimas?¿

Donde coño ves yo que diga que sea menos por eso?¿ Tal vez necesite tu la cita por las alucionaciones que sufres

jmdw12

A ver, Mensi. Te parece condenable el asesinato de un policia?

Nucklear

#139 "fue una ejecucion y sino como explicas que solo sobreviviera uno" Precisamente por que sobrevivió uno, por ejemplo.

"Y ETA es un negocio rentable para el gobierno, ella misma no mueve mucho dinero. Solo mantener su poder"

En que es un seguro para el gobierno estamos de acuerdo, pero eta sí mueve dinero y en grandes cantidades, otra cosa es que los cuatro asesinos ignorantes que creen que luchan por algo no vean un céntimo de ese dinero.

T-1000

#136 Tu eres subnormal o algo peor , no sé que coño te pasa? Es decir si yo en tu puta casa pongo una puta bomba nuclear de 30 megatones y te doy 3 segundos para abandonarla pero esta explota y mueres , lógicamente , la culpa no es mia sino tuya porque no abandonaste el sitio a tiempo.

Hay que ser gilipollas.

Es verdad la culpa nunca es el que pone la bomba sino del estado que no impide que no se pongan.

FrostRaven

El terrorismo de ETA es surrealista, porque todo fue inventado por Sabino Arana, un zumbado carlista rebotado que no tenía ni idea de nada y que se puso, por ejemplo, a inventarse nombres "vascos"; que antes no existían. Si leéis perlas suyas, se os iría el nacionalismo en tres páginas.

¿De que lucha hablamos? Vascongadas, País Vasco, como siempre se le llamó, formó parte de España desde hace siglos, sus vasallos sirviendo a todos los niveles del estado y en una inmejorable situación de fueros. Nunca se maltrató a una región española y todo este tema de los nacionalismos sólo es cosa de gente pequeña para países pequeños, que quieren mangonear a los de su zona e inventarse una burbuja ideológica excluyente. Explotan los miedos de la gente cuanto pueden, creando la figura de un "nosotros" contra unos "ellos" malignos.

Yo soy gallego y nunca noté que los hombres del saco castellanos quisiesen esclavizarme o tocarme los huevos, ni a mi ni a nadie que conociese. Cuando llegué al instituto, los "nazionalistas" de turno empezaron a intentar lavar el cerebro a la gente. La palma se la llevó el Director del instituto, profesor de gallego como no, que dijo (traduzco para proteger a los inocentes): "Sempre en Galiza (libro de Castelao), la Biblia de los gallegos. Todos deberíais tenerla en la mesilla de noche". "Si no habláis gallego, la llanura de Castilla llegará al mar" "El único periódico que tenéis que leer es A Nosa Terra" Nos obligaba a aprender gallego lusista leyendo ese periodicucho de 20 páginas para convertirnos en clones ideológicos suyos.

La cosa continúa, porque consiguió convencer a dos compañeros míos que siempre habían hablado en castellano como lengua materna para ponerse a chapurrear en gallego (fatal, por cierto). Uno de ellos se apuntó a los C.A.F. y cuando hacía de piquete para exigir la huelga en la universidad para imponer el gallego en las aulas, se pusieron a tirar petardos potentes y sellar con silicona las puertas de los catedráticos que no daban la clase en castellano. Durante su heroica "lucha", uno de sus amigos se voló varios dedos de la mano al manipular los explosivos. Por supuesto, negaron que ese atontado formase parte de su colectiva. Mi compañero en ese momento despertó y seguidamente se apuntó a infantería de marina, cagándose en todos ellos.

Es todo un puto negocio. Los políticos tienen una excusa para desviar fondos. Las editoriales traducen libros al gallego y se los meten por el culo a los alumnos, porque sólo los compran los nacionalistas de turno y los forzados, porque la gente que habla gallego en los pueblos como mucho lee la parte de atrás de las latas de atún cuando hacen la empanada. Y así suma y divide, sangrando el país y creando un odio que no existía. Y si dices que no quieres hablar en gallego, automáticamente eres un facha. GL.

No os confundáis, yo estoy a favor del regionalismo cultural y mantener nuestras costumbres, es más, saqué un 9,5 en gallego durante selectividad, pero de ahí a montarse que somos una nación celta (mentira cochina, había mas celtas en Segovia), que los castellanos nos están jodiendo desde Madrid (pfff, mas bien al contrario), montar galescolas para hacer formación nazional desde jovencito, sacar palabras de códices medievales para eliminar toda ortografía que se parezca al español (lógico, ¡ambos vienen del latín!)... hay un trecho. Hay muchos que intentan comparar Galicia con Irlanda, ¡como si los castellanos hubiesen matado millones de gallegos durante la edad media!

Termino este bloque de texto con una sabia pintada que había en las paredes de Riazor "El fascismo se cura leyendo y el nacionalismo viajando".

1
Mensi

#140 Me parece que no tiene ninguna justificacion.

#141 A ver, utilizaron a una chica de cebo para la trampa y luego sobrevivio uno los demas fueron ejecutado de cara a sus verdugos contra una pared.
Fue una ejecucion, y asi lo avala la autopsia

En que es un seguro para el gobierno estamos de acuerdo, pero eta sí mueve dinero y en grandes cantidades, otra cosa es que los cuatro asesinos ignorantes que creen que luchan por algo no vean un céntimo de ese dinero.

El dinero va para ETA, pero no es ella quien lo mueve sino que lo gasta

#142 Igulito, sino olvidamos que se ingoro completamente el aviso, pero si igualito

Es verdad la culpa nunca es el que pone la bomba sino del estado que no impide que no se pongan.

Yo no e dicho eso, tanto os cuesta leer las cosas y no trasgiversalas e inventarlas?¿

Kenderr

#144 A Miguel Angel Blanco no le mato un etarra, el etarra no tuvo la culpa, la culpa fueron de las balas de 9mm por atravesar su cuerpo y de Miguel Angel por no apartarse al oir los disparos.

Mensi

Se te olvida el factor de la polvora, no se te olvide culpar a los chinos

Nucklear

#146 Todo é posivel na nosa terra...recuerdo la frase aquella que decía: "Lo peor del fascismo será el antifascismo" y se cumplirá...

#144 ¿Me vas a decir que ejecutaron a 4 y dejaron a uno vivo? No encuentro informacion objetiva, si puedes link y lo miro...

"El dinero va para ETA, pero no es ella quien lo mueve sino que lo gasta"

Obvio que lo gasta, pero el dinero lo genera ETA de extorsiones, venta de drogas, armas, herriko tabernas, etc...

T-1000

#144 Intenta justificar lo injustificable. Qué patético y después quieres que tus asesinatos se respeten? J3

La culpa de la masacre del Hipercor es de ETA , solo de ellos. Pensar en otra cosa o echarle la culpa a otros , es de enfermos

Kenderr

#146 Hablo el maduro.

A mi me deslumbra tu capacidad cada vez mas, coges un nefasto periodo de la democracia, coges el GAL, una de las peores cosas que se han hecho en España, pero no podemos olvidar que fue un trozo de una parte de un gobierno en un momento determinado y tu englobas todos los gobiernos de la democracia en base a eso.

Para ti, como unos energumenos actuaron mal, todo el estado Español, antes y despues de estos actos, son asesinos para ti y los igualas a un grupo terrorista que nacio con el objetivo de eliminar a sus rivales politicos, que una vez en democracia (Cuando supuestamente deberian haber dejado las armas) siguieron asesinando.

Pero eh, somos nosotros los crios.

Pd: Vaya ninja edit has hecho eh?

Tr1p4s

Pero en serio dejad al troll lo único que se puede esperar es su BAN por apoyar a terroristas o simplemente no seguirle la bola, al igual que otros individuos de por aquí (proterroristas).

Fíjate el lavado de cerebro que tiene que tener que intenta explicar de forma argumentada la muerte de inocentes, tu no es que seas tonto es que directamente eres sindrome de down, con todo mis respetos a los sindrome de down.

No paro de postear ¡¡¡la PC está que arde!!!