Muere un policía tras un tiroteo con etarras.

Mensi

#147 Lo peor del fascismo el antifascimos?¿ Uff...veo muy dificil superar al fascismo

Se utilizo a una chica de cebo, se ejecutaron a 4, uno en la lancha y los otros 3 luego en tierra y al ultimo lo detuvieron.

Link?¿ No hay informacion decente en Internet, yo todo lo que tengo sobre ello es de un libro

Obvio que lo gasta, pero el dinero lo genera ETA de extorsiones, venta de drogas, armas, herriko tabernas, etc...

Te lo vuelvo a repetir, lo que es la banda no mueve dinero, el dinero viene de otros sitios y la droga no es de donde sacan mucho dinero

#150 eres sindrome de down

Enjoy your punish

Snapper

Me parto como primero dice que la culpa del atentado del hipercor es del gobierno y luego edita no vaya a ser que le baneen.

M0E

Te lo vuelvo a repetir, lo que es la banda no mueve dinero, el dinero viene de otros sitios y la droga no es de donde sacan mucho dinero

Claro claro, x eso Jon Anza iba con 5 millones de euros en una maleta.

Lo sacan de la extorsión, sin más. Y sí, mueve MUCHO dinero.

Mensi

#152 Lo que ponia en el edit, era que pasaba de contestar algunos porque no saben hablar

B O C A Z A S

#153 Cuando digo que ETA no mueve dinero, quiero decir que ellos no hacen dinero. Lo que es la propia banda, los militares.
Que mueve dinero eso esta claro, pero no son los unicos.

Que el problema vasco es rentable no es nada nuevo

M0E

#154 Entonces di que no produce dinero xd lo cual es obvio, xq mover mover, mueven unas cantidades de espanto.

Mensi

#155 Como siempre alguna a encontrado al forma de sacar dinero del tema, otros grandes beneficiados son los hermanos Mayor Oreja

FrostRaven

#151 Veo tu fascismo y subo a un comunismo (en muertos). Si encuentras un estado comunista que no haya aplastado la libertad y al pueblo, me llamas X)

A mi me parece injustificable cualquier cosa que haga ETA. Son unos cobardes que matan inocentes por ideales absurdos, como los que comparte el PNV, que mandó cementar kilómetros de calzada romana en Álava justo antes de perder las elecciones para borrar toda existencia de que existió romanización en su paraíso de RH negativo XDDD

Mensi

#157 Esa calzada romana no es la unica prueba de que llegaron los romanos, la cuestion es que en gipuzkua y bizkaia no.
Al igual que en el norte de navarra no, y en el centro y sur si

C

Yo tengo el rh-, es un dato insulso que no lleva a nada, y que no me hace ni mejor ni peor, pero me apetecía compartirlo :d.

Nucklear

#158 Nah, en Guipuzcoa y Vizkaya nada eh...

Pero nada de nada eh...http://es.wikipedia.org/wiki/Romanizaci%C3%B3n_en_Vasconia_y_Aquitania

¿No conoces tu propia tierra o es que de verdad te crees lo que dices?

Dod-Evers

#160, antes igual entraba al trapo... ahora... cada vez menos...

Defienden lo indefendible, argumentan con falacias, ...

Mensi

#159 Alegrate, te salvas de la camara de gas

#160 Lo dicho nada en la zona norte y montañosa.

Lo de las Encartaciones ya lo sabia, estudio alli.

#161 xDDDDDDDDDDDD

Pero si la mayoria de vosotros no sabeis nada sobre de lo que hablo, si bastante de vosotros no sabeis ni quienes son Galindo, Danborenea, Roldan etc...

Nucklear

#162 Ahh, perdona que no sabia que Irun estaba en el sur...

Prava

#106 Es facilisimo de entender. En el momento en que tu pones una bomba en un sitio dejas al azar los posibles daños y victimas, con lo que hoy puedes ser tu, mañana yo y pasado el vecino de enfrente. Por lo tanto, como es un atentado que te afecta como individuo y colectivo tienes unicamente dos razonamientos logicos posibles:

a) Lo condenas, posicionandote al lado de la democracia, y contra ETA.
b) No lo condenas, con lo que en este caso o bien te parece bien (con lo que apoyas ETA) o bien te es indiferente porque sabes que tu no vas a salir perjudicado, con lo cual apoyas a ETA igualmente.

Realmente es super facil de entender. Si yo me cargo a un policia por ser policia, es un ataque a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a España. Si, en cambio, me cargo a un policia porque es un hijo de puta (a ese policia en concreto; ojo, siempre y cuando mis experiencias con el no tengan nada que ver con su trabajo) me estoy cargando a un individuo concreto por unos motivos determinados. ETA no asesina a gente determinada porque le caigan mal...sino porque politicamente le estorban o para causar terror. Por lo tanto o estas con ellos o contra ellos, no hay manera posible de vivir en España y poder asumir un rol de espectador puesto que te afectan tanto sus acciones como las reacciones de aquellos que van en su contra.

Esto no es como Peru, que uno puede comerse unas palomitas mientras observa la sangria, puesto que, salvo que tengas familia o negocios alli, no te afecta en nada dicho desastre.

1
Orwel

#164

En resumen, o con vosotros, o contra vosotros.

Pues yo lo tengo muy claro. Y no apoyo a ETA, que conste.

S

Nicolas Sarkozy a ETA: "Francia no será intimidada por los terroristas españoles"

http://www.20minutos.es/noticia/654941/0/sarkozy/familia/eta/

Ostras, los ha llamado españoles.

Creo que los colegas de Mensi deberian personarse ante el presidente gabacho para intentar explicarle su error amigablemente, mientras toman leche con croissants. :D

#164

Y quien es "vosotros" para ti? ¿el conjunto de ciudadanos españoles a los que no les parece bien que cualquier dia puedan ser una victima de un atentado? ¿un ente formado por españoles reaccionarios (mayoritariamente madrileños, por supuesto) en connivencia con el estado cuya mayor obsesión es barrer las culturas y lenguas no castellanas de la peninsula?

Dod-Evers

Mensi, Roldán estudió donde estudié yo... y es cuasi-vecino...

M0E

#162 ¿Pero tú quién te crees chaval? xd si hace nada el q no lo sabía eras tú. Si con tu anterior cuenta baneada eras un iletrado q no sabía ni escribir correctamente, y de eso no hace ni un año, ¿de qué pretendes ir de repente? xDD

Madre mía. Deberías estarme dando las gracias, y a los demás, x haberte hecho el favor de discutir contigo despertando en tu interior esas ganas de estar a nuestra altura.

C

#168

Eres un rato perra xDDDD, desde el respeto y la comprensión.

KONRA

#168 te tenemos a ti como gran sabio y intelectual de MV, iluminanos con tu inteligencia de las juventudes del pp. Amigo moe, por ser pro esperanza aguirre no te considero mas listo o mas tonto.

no es por defender a mensi, pero ya me gustaria que la mitad de la gente de MV abriese los post la mitad que se lo curra el.

#172 creo que hace tiempo que mensi piensa por si mismo, o eso creo, al igual que creo que tu piensas por ti mismo, pero estas totalmente equivocado si crees que pensar como tu es pensar por si mismo. Sobre los owneds, al igual que las armas de destruccion masiva, son producto de tu imaginacion. Mis ultimos post son puras chorradas, ya que visto la fauna que hay por MV, ni me molesto en hacer un post medianamente serio.

Orwel

#166

A mi no me metas en el saco de los nacionalismos, puesto que también lucho contra ellos.

M0E

#170 ¿Por qué? ¿porque ha abierto 2 o 3 threads en los últimos meses? aquí todos, quien más quien menos ha abierto threads interesantes.

Nunca he estado afiliado a ningún partido político y mientras las cosas sigan así, no pensaré en estarlo. Y los del PP me dan casi tanto asco como cualquier otros. Y no soy proalguien que sea político, que para algo me reconozco liberal.

Pero sí, lo cierto es que Mensi, y me alegra, hace tiempo que está aprendiendo cantidad de cosas, y de hecho de estar a tu altura, konra, hace unos meses, empieza a ganarte por goleada. En un tiempo empezará a pensar por sí mismo y acabará por darse cuenta de q justifica lo injustificable. No existe auténtico fanatismo en él, sino ignorancia, y acabará por quitársela de encima.

Ah, y tú también deberías estarme agradecido, que tantos owneds q te he metido con sarcasmo e ironía que hace tiempo que solo posteas para entrenar la tuya.

#169 Si ya lo sé, ya xDDD

C

#170

Konra no es que quiera entrar o salir, pero estás forzando tu lenguaje, y se nota, y si lo estás forzando, por algo será.

Prava

#166 ¿Ñe? Aqui no tienen nada que ver ni los nacionalismos, ni las lenguas ni absolutamente nada de nada, esto no es un Vascos vs gobierno o un independencia vs esclavitud, no: lo que se da en Euskadi es un Violencia vs pueblo. El pueblo somos todos, ¿quien te dice a ti que mañana no me voy a la peninsula y palmo porque algun hijo de puta pone un coche bomba? Aqui en Ibiza tenemos suerte de que no hay actividad...aunque bueno, en Palma pensaban lo mismo y fijaos lo que paso.
Nadie se salva de esta lacra dentro del territorio español, por lo que o estas en contra o estas a favor, puesto que ellos expresan mediante bombas lo que no consiguen expresar mediante sus votos, asi intentan imponer sus ideales (puesto que por mayoria no lo van a conseguir jamas) ¿Como, si no, puedes estar indiferente ante una cosa que puede matarte a ti o a cualquiera de tus allegados el dia menos pensado? Las matanzas que ocurren en Africa cada dos por tres me dejan indiferente: ni puedo hacer nada por remediarlas ni me afectan en modo alguno...pero ETA...ETA es un problema a nivel nacional (y no se quien decia que es un negocio con el que el gobierno gana...si, seguro, para la prosperidad de una region ayuda mucho tener terroristas que se dedican a joder a los empresarios y a asustar al personal....).

PD: y quien dice esto es catalanoparlante y, en cierta parte, nacionalista. Pero una cosa no quita la otra, las cosas se consiguen en las urnas, no en las trincheras (a menos que puedas ganar la guerra, claro).

Mensi

#167 Bien y?¿ Conoces lo que ocurrio en Pasaia?¿ Sabes la pila de denuncias sobre Intxaurrondo, el tema de la nuclear en lemoiz, el alijo de Irun etc...

#168 No sabre escribir OMFG. Claramente eso ya de desacredita para todo y mi opinion no cuenta para nada no?¿

De que voy?¿ Pero flipau, si la mayoria de vosotros no sabeis nada de como a estado esto durante estos ultimos 40 años.
Solo sabeis repetir lo que os dice la tele, solo conoceis esa version y aun asi os creis que sabeis mas que nadie porque?¿

Por que vostros lo valeis no?¿

Pd: Entoces si uno sabe escribir tiene la verdad absoluta por encima de todo y lo sabe todo, en cambio sino no¿? Todo lo que diga no vale para nada no?¿

#172 Para empezar que me dedico yo a justifcar?¿ Donde justifico yo lo de ETA

Los que tendrias que aprender sois vosotros que no tenies ni puta idea, ni conoceis el problema de verdad

Y tranquilo que para ignorantes ya estais vosotros

Pd: Las gracias me las dais vosotros, que os doi a conocer otro punto de vista y desde el respeto, no como los demas que no hacen otra cosa que vacilar, insultar y trasgiversar cuando no sabeis de que os hablan

M0E

#175 Te lo diré una y mil veces, no sabes lo que sé yo de aquello, ni como lo sé.. y si te lo he dicho muchas veces y paso de mencionar siquiera el xq.. ¿no has pensado que puede ser x algo?

Pero como tú quieras xd yo ya he dicho todo lo q podía decir al respecto.

Y de verdad, dudo q creas q soy un ignorante. Y dudo q creas q sabes más q yo del tema solo xq te tragas toda esa mierda de las torturas y los asesinatos (los accidentes por ir a visitar a familiares también cuentan, ojo xd); de los dos bandos y blablabla... xq es solo propaganda de los terroristas.

Y no, no he dicho que x saber escribir uno tenga la verdad absoluta, aunque sí ayudará a la hora de exponer sus ideas. Pero normalmente, y en especial en internet, es un buen indicativo del nivel intelectual.

Ah, y tengo la suerte de conocer gente que piensa por sí misma con la q apenas estoy de acuerdo en temas ideológicos.

Mensi

#176 Si ya me contastes parte de lo que conocias, pero te falta conocer la otra parte, no crees?¿

Asi que no eres un ignorante, aunque ignores parte del problema?¿
Cuando detienen a tu vecino, ya no es propaganda.
Y espero que casos como los del Egunkaria no creas que es propaganda terrorista, porque sino, poco coherente demuestras ser.

Escribir mejor si me ayudaria a expersarme mejor, pero eso no quita razon a lo que digo.
La intelectualidad se conocer por la escritura?¿

Yo si quieres te explico como puede ser una comida con toda mi familia

Prava

#176 Ñe. No te bases en lo que puedes leer por inet porque he conocido a gente que escribe de manera super culta y ordenada y luego en persona no tienen ni la cocina amueblada. En persona sí que suele ser una forma de ver de qué peca cada persona pero en inet...ahí estoy de acuerdo con Mensi.

PD @ Mensi: me parece de puta madre que defiendas la independencia del País Vasco, sus costumbres e idioma, etc; del mismo modo que criticas los excesos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y creo que con esto estará de acuerdo la mayoría de la gente. Lo que ocurre es que no puedes criticar a ambos "bandos" por igual porque, primero, no hay dos bandos, y segundo, unos intentan exigir por la fuerza lo que no consiguen en las urnas, matando a gente inocente y ajena a dicha situación, y todo esto sin pruebas. Si vas a volver a hablar de torturas, secuestros y demás, busca por lo menos pruebas más o menos objetivas de los mismos, puesto que no hace falta que hable del montón de asesinatos confirmados de ETA y de las pocos o ningún caso confirmado de represión...

Mensi

#178 Y porque no hay bandos?¿

El caso egunkaria, lo de pasaia, las detenciones, secuestros etc... Donde los metes?¿
Porque ellos tambien son victimas

Quieres pruebas objetivas?¿ No te parecen suficientemente objetiva Amnistai Internacional?¿ O los avisos que dan desde Bruselas?¿

Pd: Ami me importa la cultura de mi pueblo, me da igual la independencia lo que si me toca los cojones es que bastante tenenmos con los subnormales de aqui(PNV) para que encima tengamos fichajes de fuera(PSE-PP)

Orwel

#179

¡PERO QUE DICES TIO!

Si Amnistía Internacional es también del entorno de ETA!